Manchas pantalla TV LED32" Cyberlux

Saludos;
Hace 1 semana compré 1 TV LED Cyberlux de 32" cuando llegué a mi casa encendí el tv y me di cuenta que en la pantalla habian una seria de manchas: en el borde de la pantalla, en el centro, hacia los extremos de la pantalla, manchas oscuras grandes y pequeñas, la tv sale bien; sin embargo estas manchas que son internas de la TV son visible cuando colocas la pantalla azul o en color claro - pareciera una especie de líquido derramado por dentro, hay machas oscuras y otras mas claras- el asunto es que la reporté a la garantía y ya la dejé en el taller, lo que me asombró fué la respeusta del técnico: "nunca habia visto una falla como esta, le sacaré una foto a la pantalla y la enviaré a la fábrica, para que ellos resuelvan" es un agente autorizado Cyberlux en venezuela. Las preguntas son: esta tv tiene arreglo? esta falla es reparable en un agente autorizado o hay que cambiarla? lo que me preocupa es que ya pagué un monto elevado por el flete ya que esta tv la compré en otro estado y no me imagino tener que pagar 2 ó 3 veces otro flete para poder cambiarla. Soy del estado táchira en venezuela. Espero por sus sugerencias y ayuda. Gracias.
 
Seguramente la pantalla haya que sustituirla, esa falla suele darse por algo que haya ejercido presión sobre el LCD (quizás un mal almacenaje, algún golpe o defecto de fábrica).
 
Atrás
Arriba