Manejo de 4 bits para motor paso a paso

Necesito manejar 4 bits D0,D1,D2,D3 en 4 combinaciones, cada una definidas previamente, en un ciclo continuo a intervalos en uSeg.
Ejemplo:

INICIO
0101 - 10uSeg
0010 - 10uSeg
0110 - 10uSeg
1100 - 10uSeg
LOOP
END

Hay algo para esto?, la idea es emular el SAA1027 (control de motores PAP), dando inicio de ciclo, sentido, y pulsos de reloj. No solo no consigo el SAA, sino que el precio es excesivamente caro. (Ando medio engripado asi que voy a necesitar ideas :( )

Esta muy buena la aplicación con el 74194 y es más completa de lo que crei. Ahora voy a ver si consigo 74*194 ya que por aqui hay faltantes de IC, que van desde el 74*160 en adelante, ni tienen en stock ni entregan. Veré en todo caso que Shift Registrer podré utilizar en su reemplazo.

MaMu dijo:
Necesito manejar 4 bits D0,D1,D2,D3 en 4 combinaciones, cada una definidas previamente, en un ciclo continuo a intervalos en uSeg.
Ejemplo:

INICIO
0101 - 10uSeg
0010 - 10uSeg
0110 - 10uSeg
1100 - 10uSeg
LOOP
END

Hay algo para esto?, la idea es emular el SAA1027 (control de motores PAP), dando inicio de ciclo, sentido, y pulsos de reloj. No solo no consigo el SAA, sino que el precio es excesivamente caro. (Ando medio engripado asi que voy a necesitar ideas :( )
No te gustaría controlarlo desde el puerto paralelo???? por que de ser asi yo hice un sencillo programa que controla la velocidad, sentido de giro paro y arranque de un pp, hice para controlarlo externamente y desde software.

Saludos

MaMu dijo:
..... No solo no consigo el SAA, sino que el precio es excesivamente caro. (Ando medio engripado asi que voy a necesitar ideas :( )
buscando información del see1027 me encontre con este post ... mamu al final conseguiste el integrado que hicistes ... ya que estoy con el mismo problema ...

andaba buscando informacion de motores pp y me tope con esto ue buen chascarrillo me dio un chingo de risa hace dos años jajajajjajaajajajaja