Manejo de 4 bits para motor paso a paso

Necesito manejar 4 bits D0,D1,D2,D3 en 4 combinaciones, cada una definidas previamente, en un ciclo continuo a intervalos en uSeg.
Ejemplo:

INICIO
0101 - 10uSeg
0010 - 10uSeg
0110 - 10uSeg
1100 - 10uSeg
LOOP
END

Hay algo para esto?, la idea es emular el SAA1027 (control de motores PAP), dando inicio de ciclo, sentido, y pulsos de reloj. No solo no consigo el SAA, sino que el precio es excesivamente caro. (Ando medio engripado asi que voy a necesitar ideas :( )
 
Esta muy buena la aplicación con el 74194 y es más completa de lo que crei. Ahora voy a ver si consigo 74*194 ya que por aqui hay faltantes de IC, que van desde el 74*160 en adelante, ni tienen en stock ni entregan. Veré en todo caso que Shift Registrer podré utilizar en su reemplazo.
 
MaMu dijo:
Necesito manejar 4 bits D0,D1,D2,D3 en 4 combinaciones, cada una definidas previamente, en un ciclo continuo a intervalos en uSeg.
Ejemplo:

INICIO
0101 - 10uSeg
0010 - 10uSeg
0110 - 10uSeg
1100 - 10uSeg
LOOP
END

Hay algo para esto?, la idea es emular el SAA1027 (control de motores PAP), dando inicio de ciclo, sentido, y pulsos de reloj. No solo no consigo el SAA, sino que el precio es excesivamente caro. (Ando medio engripado asi que voy a necesitar ideas :( )

No te gustaría controlarlo desde el puerto paralelo???? por que de ser asi yo hice un sencillo programa que controla la velocidad, sentido de giro paro y arranque de un pp, hice para controlarlo externamente y desde software.

Saludos
 
MaMu dijo:
..... No solo no consigo el SAA, sino que el precio es excesivamente caro. (Ando medio engripado asi que voy a necesitar ideas :( )

buscando información del see1027 me encontre con este post ... mamu al final conseguiste el integrado que hicistes ... ya que estoy con el mismo problema ...
 
Atrás
Arriba