Manejo de una carga negativo a masa con mosfet canal n

Hola...

Tengo que resolver el manejo de una carga, que por necesidad constructiva, tiene que estar con el negativo a chassis.Es decir que debo trabajar sobre la linea del positivo o alimentación.

La carga es mayormente resistiva,la intención es conmutar tensión de 12 VCC (De la bateria de un automóvil), sobre la carga, con MOSFET, estamos hablando de pulsos en el rango de 2 a 80 Kc, y una corriente estimada en 20/30 Amperes.

La idea es utilizar MOSFET CANAL N, que son más fáciles de conseguir y menos costosos.

Tengo intención de utilizar para la exitación un TL494.

Estos son los parámetros principales, cualquier idea es bienvenida, he estado buscando datos pero, la mayoria consideran conmutar o manejar la carga sobre el negativo,o el retorno a masa, que en este caso me complica el diseño.

Desde ya, gracias a todos y cualquier sugerencia sera bienvenida.

Sds. Carlos
 
Echale un vistazo a la hoja de datos del IR2110, es un excitador de Mosfet y puedes configurarlo para hacer funcionar tu mosfet.

Saludos
 
Hola Rodrigo, bien, estuve mirando esa hoja de datos, entiendo que deberia usar la sección HIN/HO, solamente...
Ahora tengo que ver si consigo el integrado en mi zona o lo hago traer...
Muchas gracias, es un comienzo para la solución que buscaba, te voy a mantener al tanto de como queda...

Saludos
 
Atrás
Arriba