Manual de Adaptación de ICs moduladores en Fuentes SMPS

El esquema parece esta mal, el katodo esta a R1 y al capacitor C5, no esta a la salida L1(no hay punot de nodo).
R2 y R1 estan unidos??
 
Cometí un error en el esquema. Efectivamente, el K del TL431 está mal, va al cátodo del PC817 en serie con la R de 1K. Ahí está corregido. Captura.JPG
 
Leyendo el Datasheet, respecto del DM311 se "recomienda" colocar un resistor y no mandar derecho el pin al [+] del capacitor de filtro. Además de eso, hay que colocar un resistor de 100K en paralelo con los pines 3 y 4. Hice eso y puse un resistor de 1M en serie con el pin VStr y quedó estable! Muchas gracias por todo. Respecto de los resistores, desoldé un pin de cada una y las medí todas. Ninguna desvalorizada. Un saludo a todos!
 
Buenas, Gracias a dios encontré este foro y ojalá alguien pueda ayudarme, soy nuevo en tema fuentes, y necesito reemplazar un ic, el código es Q0365R y es de una fuente de tv lcd Samsung, está bien dificil conseguirlo y quería saber si alguien tiene la amabilidad de decirme si hay alguno equivalente para adaptar, dicha fuente utiliza casi todos los pines del integrado, puedo darles todos los datos si deciden ayudarme, una disculpa si no es este el lugar donde debo preguntar, y gracias de antemano, un saludo!
 
No , no es el sitio , después hago limpieza:

Fijate :


 
Gracias por responder, quisiera eliminar mi comentario pero no se como, les cuento que despues de mucho googlear y llamar todo el día me encontré a la única electrónica de la provincia que lo tiene, el lugar se llama "Discomse", ya que los articulos de mercadolibre son de la provincia de cordoba y se complica bastante, voy a leer las reglas del foro para no cometer mas errores, saludos!
 

giphy.gif
 
Atrás
Arriba