Manual de pic 16f877A

Hola a todos, soy nuevo en el grupo, ando buscando el "manual del pic 16f877A", un amigo dice que lo puedo bajar de la pagina de microchip pero no lo encuentro, la verdad dudo de que exista, tengo algunos problemas, por ejemplo al querer programarlo no tengo la opcion de rc interno (uso ic-prog 1.04A), la opcion no aparece y una guia me dice que debo modifiucar un registro llamado OSCCAL, pero no dice donde esta (la hoja de datos no dice nada de ese registro).
Estoy pensando que el pic que tengo, aunque es nuevo no tiene uso, esta roto :( . Bueno muchas gracias.
 
Gracias, pero ya la tengo, pero si te fijas en esa misma hoja de datos en la hoja 7 dice "[Additional informaciónrmation may be found in the PICmicro®
Mid-Range Reference Manual (DS33023) ]" pero ese "manual" al que hace referencia no existe, por lo menos no en la pagina, si te fijas la hoja de datos del link que me das es DS39582B (parte inferior contraria al numero de pagina en cada hoja), encuentro otros pero no ese, de todas maneras creo que estoy resignado a pensar que es un fallo de fabrica, le pasó a un amigo con un 16f84A, bueno da igual, gracias y si alguien encuentra alguna referencia sobre ese supuesto manual porfa que informe.
 
Amigo, no se hace cuanto escribiste este mensaje, pero espero que lo leas, aqui te adjunto un manual del pic 16F877 muy pero muy completo, contiene desde las generalidades del pic, hasta la explicación de cada una de las caracteristicas especiales que posee este pic, por decir, ADC, la USART, los temporizadores, interrupciones, entre otros, ademas tambien al final de cada capitulo vienen ejemplos muy claramente explicados para que puedas practicar lo que ahi viene. espero que le saque provecho.

Ah otra cosa.este pic no posee un oscilador de trabajo interno, tendras que usar un oscilador de cristal para que funcione.hasta luego.

Suerte.

http://primeupload.com/file/109761/pic16F877.pdf.html
 

Adjuntos

  • pic16f877_187.rar
    1.5 MB · Visitas: 4,271
Muchas gracias por el pdf. Te cuento lo que me pasó, buscando en la red encontre un manual rapido de ese pic, era casi una traduccion al español de la hoja de datos y lo tome al pie de la letra, pero no era buena fuente porque tenia una explicacion de como colocar y configurar el oscilador interno :( , despues entendi que estaba mal pues como vos decis ese pic no lo tiene.
Te doy las gracias por el pdf. :D
 
hola mira es que estoy trabajando en un tarificador y no se agregarle una condición o variable al pic c en la configuración alguien me podría decir ok gracias
 
al broer ke colgo el manual de la ptm man te pasaste ke buen manual con esto kedan despejado todas las dudas ke tmb tenia ahora a probar cada uno. gracias
 
holas amigos del foro,estoy haciendo un proyecto con el pic 16f877a con lenguaje de programacion C ,mi duda es como puedo configurar los fuses para trabajar con oscilador interno
y acuanto de oscilador interno maximo trabaja este pic gracias de ante mano su respuesta.
 
holas amigos del foro,estoy haciendo un proyecto con el pic 16f877a con lenguaje de programacion C ,mi duda es como puedo configurar los fuses para trabajar con oscilador interno
y acuanto de oscilador interno maximo trabaja este pic gracias de ante mano su respuesta.

este microprocesador no tiene oscilador interno.
saludes
 
Atrás
Arriba