Maquina de humo

exactamente, rellenas los tubos de arena y despues los doblas para que no se aplastes, puedes calentarlos al rojo vivo para hacer este trabajo! tengan cuidado!
 
mañana voy a recorrer la feria vecinal a ver si encuentro algun motorcito! aqui nadie tira nada! peor en esta feria encontras cualquier cosa! jejeje tenes algo mas de tus trabajos para adjuntar por aqui?
 
pero ya le doble... y si lo pongo recto y intento doblarlo se puede partir y ademas el liquido pasa bien porque yo lo probe......otra pregunta: ¿ creeis que son suficientes ?


si es fuficiente...acabo de probarla....jaja pero tengo que vo,ver a hacer el serpentin porque cuesta meter liquido ... y mas cuando esta caliente que hace el humo hace presion....

mi padre me dio una idea para que sea mas facil y sea mejor para la distribucion del calor...es cojer la resistencia ponerle arcilla al redecor haciendo un cilindro o parecido y poner hay el tubo y asi los giros son menos duros ....y luego echarle hacilla encima el tubo y asi cuando metes el liquido no baja tan rapido la temperatura cuando metes liquido.. que les parece....


ye que es mas dificil de hace humo el liquido o el agua poque yo en el serpentin meto agua y sale vapor pero tambien sale gotas de agua... muy muy pocas paero salen esa tambien porque no calente bien el tubo pero..
 
sobre lo del combustible, al tomar cierta temperatura podria explotar espontáneamente, hay que tener cuidado. ya que si tienes el combustible, solo t falta el comburente q es el aire mismo, asi q cuidado.

saludos a jose.
 
como puedo fabricar el liquido para la maquina de humo? puede ser con aroma a vainilla?

2o. quiero construirme una maquina, que: mantenga la resistencia caliente, para cuando le inyecte el liquido el tubo y que el motor no arranque cuando esta este fria..
alguna idea?
 
como debo hacer para que la maquina largue el humo como en el primer dibujo, (hacia adelante) y no como en el segundo (hacia arriba, tipo chimenea)? desde ya gracias!
 
alexus dijo:
como puedo fabricar el liquido para la maquina de humo? puede ser con aroma a vainilla?

2o. quiero construirme una maquina, que: mantenga la resistencia caliente, para cuando le inyecte el liquido el tubo y que el motor no arranque cuando esta este fria..
alguna idea?

El liquido se hace con agua y glicerina, mientras mas glicerina mas tiempo permanece el humo... generalmente suele ser 20% glicerina y 80% agua.Vienen esencias para darle aroma.

y eso de mantener la resistencia caliente..... se llama termostato
 
No se como es tu maquina :D Las proporciones estan bien aunque si le pones menos glicerina es lo mismo, alcohol no te recomiendo que le pongas porq hace arder la vista... ademas no se en que cambia! si alguien me explica cuales son las ventajas del alcohol mejor
 
la maquina la estoy armando! quiero saber si hay que hacer algun arreglo en la serpentina para que el humo salga hacia adelante, "con presion"... dede ya gracias!
 
O con un ventilador de PC ajustado con una botella de agua para que salga por la boca.

O un potente altavoz por ahi corren varios inventos DIY...

A y no te olvides de meterle muuchos led de tuticolori made in ebay
 
"O con un ventilador de PC ajustado con una botella de agua para que salga por la boca."
mmm... no cambia en mucho me imagino...

O un potente altavoz por ahi corren varios inventos DIY...
me parece que lo que viste es otra cosa.... pone algun link.

A y no te olvides de meterle muuchos led de tuticolori made in ebay
?¿?¿?¿?¿?¿?¿
 
La botella se utiliza como un colector de viento o embudo de esta forma tienes un caudal de aire que impulsa el humo, barato y facil de hacer, es como un minicompresor.

Lo del altavoz lo vi no recuerdo si en hack a day o hacked gadgets, en todo caso hay varias cosas de maquinas de humo en youtube. Se trata de otro metodo para impulsas el humo.

El altavoz se utilizaba para hacer añillos de humo igual que el tabaco.


Lo de los led es un poco cachondeo, como ultimamente por todos sitios le meten led's y en ebay estan buen precio.

Ojo que podria quedar curioso, sobretodo si jugamos con el efecto espectroscópico sincronizado con el movimiento del humo.


No me hagais mucho caso que ha veces se me va la perola.



Un cordial saludo
 
habria que ver si sirven las esecias a base de agua o a base de aceite, seria cuestion de probar su comportamiento en la maquina y que pasa con la nariz y los ojos, por que al ser calentado y vaporizado tal vez se cambien las propiedasdes quimicas de la esencia. saludos
 
hola estoy tratando de hacer un mini maquina de humo;mi idea es usar a un compuesto de Glicerina Liquida , Alcohol y Agua en una botella de cristal (como de mallonesa), em la base una placa fenolica virgen con una espiral de alambre de cobre algo grueso y en la tapa tres orificios: uno para los cables conectados a la placa, otros pra la salida del humo y un tercero para la entrada de aire o de una bomba de aire como de pecera.

la idea es usar un transformador que me de 12v y conectarlo a la placa; la glicerina empezara a calentarce hasta generar humo y com la bomba de pecera hacer circular el humo hacia el exterior.

creen que funcione? la placa es para darle estabiblidad y un area mayor para calentar el compuesto de Glicerina Liquida , Alcohol y Agua
 
por cierto si utilizas un aroma con el compuesto de Glicerina Liquida , Alcohol y Agua no hay problema; solo tienes que usar algo menos de agua aunque eso aria mas denso el humo
 
por experiencia propia puedo decir que calentar la glicerina o el compuesto como queres hacer no resulta, la superficie tiene que estar caliente y recien ahi hacer contacto con el compuesto. por lo menos con los liquidos comerciales
 
ok; pero creen que se pueda si hago un ini serpentin en una botella de mermelada (es algo grande) y con una bomba de pecera y otro frasco con el liquido? asi cuando el tubo serpentin este caliente activo la bomba,almenos esa es la idea.
 
Atrás
Arriba