Maquinas de movimiento Perpetuo

no...........en verdad es para una joda interminable, pero es muy didactico ver como hay una infinidad de gente que dedico tiempo a esas cosas, que ni siquiera lo crren , es solo para burlarse (quiero creer) .


..

no te creas siempre hay incautos ¡¡¡ de otra manera no seguirían ''naciendo post'' sobre el tema,
en estos días vi por lo menos uno por dia ¡¡¡ y sino fijate en moderación ¡¡
 
Hay muchas causas de por que estas pavadas funcionan, todos de alguna manera soñamos con enriquecernos y-o ser famosos fácilmente... y los resultados son innumerables, desde la feria del oro y la boletita del Prode hasta los esquemas de pirámide.

Y de los ingenuos los habemos de todos los colores, desde los incautos e inocentes pasando por los agresivos y al costado de todos los estafadores que se aprovechan del resto.
 
Yo voy a hacer un barco que funcione enfriando el mar. La energía que gasta en moverse la absorbe del agua que pasa de un estado de mas energía (agua caliente) a uno de menos (agua fría).
De paso invertimos el cambio climático ya que el mar refresca un poco el planeta. Lo que no se es si funcionará cerca de los polos :unsure:
 
este ultimo video de la piba con el aparato en los dientes fijense que es interesante:
la piba lo penso antes y estaba convencida.
puedo aceptarlo en ella:
hizo una deduccion en base a lo que sabia, (obvio que poco sabia) , pero estaba convencida.

el tema como dije antes es que mucha gente se queda con eso:
saber muy poco y hacerse una idea en base a eso, y se queda con eso en la cabeza y su idea de que descubrio algo .

en esa piba lo comprendo , pero en un tipo que se la paso tiempo y tiempo en el taller diciendo que armo la maquina (eso demuestra o demostraria un interes real ) , ahi no podes decir que te quedaste con lo que sabias.
no podes decir que no te hace falta ir a estudiar .
y si vas a estudiar ........ya con los principios basicos caes en tus errores.

por eso es que , por un lado esta el CHANTA TOTAL , pero tambien en mayor o menor grado la gente se autoengaña, prefiere quedarse con la idea de que descubrio algo .
como que sabes vos donde esta escondido el tesoro, lo pregonas, pero no vas a vender tu propia casa para pagar la expedicion (tu subconsciente no come piedras ) .
de ahi, y manteniendo eso años degenera en cada cosa...............
 
Buenas tardes.

Todo esto me hace pensar en el planteamiento que alguien hizo en una ocasión...
- En mi casa hace mucho calor y lo soluciono abriendo la puerta del refrigerador :rolleyes:
Todos los presentes nos quedamos mirándonos unos a otros para ver quién era el primero que empezaba a reírse.
Lo más curioso es que al final nos quedamos sin saber si lo dijo en broma o hablaba en serio.

Sal U2
 
Hay miles de cosas en el mundo...hay miles de bases y reglas...que si bien no se han roto del todo sí se han modificado...y hoy por hoy no podemos negar que lo que antes por citar un ejemplo, los amplificadores de audio tenían eficiencias realmente malas del 30% al 60%...hoy día sabemos que están llegando a los 85% y más...igual que los motores de combustión...etc...etc...

No vamos a quebrar la ley de conservación de la energía...porque no se puede...pero si podemos arrimarnos.
 
desde el punto de vista fisico si podemso arrimarnos , aunque no llegar y menos pasar.
pero eso siempre si lo vemos dese el punto de vista de analizar SOLO A ESA MAQUINA de forma aislada.

por que mucha gente habla de que con dicha maquina se resuleve la contaminacion y bla bla bla.... o sea que ponen en la ecuacion no solo a la maquina y su eficiencia sino al entorno.
como por ejemplo si hablamos de la chica que dice de poner el aire acondicionado tirando frio hacia afuera.
y aunque supongamos algo ideal o sea eficiencia 100 % (que en realidad no es nada util, ya que separa algo que inevitablemente se volvera a unir y ese trabajo utilizo energia que fue generada en otro lado ) .
nos olvidamos de todo lo que gastamos de energia y contaminamos en construir dichas maquinas y mantenerlas.

el otro dia vi en un documental como se construia , o se hacia el acero.
quede IMPRESIONADO, no solo los siglos o mas bien iles de años que se tardo en ir descubriendo como hacerlo, el lograr hornos de la temperatura adecuada, metodos efecientes de colada, y el tema de (no recuerdo) que al metal fuindido hay que sacarle no se que cosa, azufre, carbono y no se que.
y eso se logra de la forma que se construye el balde de fundicion .
y luego se le agrega magnetita y porongita y no se que metales ......
todo un tema de quimica, materiales, estudio.
calculo experimetnacion muchisima.

y hoy los brutos hornos que parecen cosa fantastica y como se lamina el acero.

me refiero a que estamso tan acostumbrados a tomar una cucharita o un cuchillo o una cacerola, incluso un celular ..........que creo que las nuevas generaciones pierden de vista ABSOLUTAMENTE el concepto de lo que costo y cuesta hacer o llegar a eso.
los siglos, la combinacion de tecnologias, de investigacion.
las vidas, las historias.
las pruebas y errores.
creo que lo puse, pero el otro dia hablando con uan señora recordabamos que en nuestra epoca era un lujo y una fiesta para un niño que le tegalen EN SU COMPLEAÑOS una calculadora para el colegio, o una caja de lapices decolores de primera marca, o ........
hoy quieren un black berry y lo obtienen , nada les cuesta, no tienen idea de el valor de las cosas , de el esfuerzo y no se interesan .


hoy dia uno .......casi cree que las cucharitas salen de el bazar .
y que si pones aires acondicionados al revez solucionas el calentamiento global .
 
Hola, mi primer monitor (ya hace unos años) tenía una perdida en la parte de alta tensión por lo que ionizaba el aire y generaba ozono y como no tenia dinero para cambiarlo o mandarlo a reparar lo use así como un mes... ¿Habré contribuido con la capa de ozono? ja ja ja.
 
Creo que no, porque el ozono es un gas relativamente pesado. La funcion importante del gas ozono se cumple en la estratosfera y el que haya generado tu compu lamentablemente no ayudo en nada porque no pudo haber subido hasta alli arriba.

Ya se que lo dijiste en broma... pero igual te contesto en serio :)
 
señores esta es la verdad.....
gracias davidmj
perdon su majestad me se paso...el rey julien tambien hizo su aporte;)
 
Última edición:
Se puede optimizar el diseño untándole directamente la manteca al gato en la espalda? Porque yo tengo un problema, a altas velocidades tengo miedo que se suelte la cinta scotch que agarra la tostada, pensé que sin tostada sería un diseño más robusto...
 
Si se puede opinar, hay que acordarse que existen dos tipos de moviles perpetuos, el de 1ra. especie que es capaz de funcionar suponiendo que no hay perdidas, pero como si las hay entonces lo hace por un tiempo definido y el de 2da especie que funciona supuestamente pudiendo generar mas energia de la que consume (imposible hasta ahora).

Lo digo porque aqui se colocan moviles perpetuos de 1ra, especie, que para el que colocó la orbita que hace el sol, si nos ponemos a ver seria de 1ra. especie porque el sol no es de masa infinita. La de la Luna quien sabe que habria que ver si tiene que ver si de alguna manera la tierra la implusa sindo su satelite. Pero de eso si solo se que no se nada :). Solo opino.

Esto querria decir que el sol se esta consumiendo, por lo cual esta perdiendo energia y si su movimiento tiene que ver con esta perdida de masa no es un movil de 2da. especie o con un equilibrio de entropia. No pierde, ni gana.

La diferencia de entropia solo tomando el universo como infinito tiende a 0, pero aqui en la tierra como dice la ley de la conservacion de la energia: "Nada se pierde, todo se transforma".

Les cuento que siendo estudiante crei que con un alternador un rotor eólico y un generador me la habia comido, pero por supuesto que es un movil de 1ra. especie pero de los mas malos :).
 
Atrás
Arriba