Maquinas de movimiento Perpetuo

El tipo que está construyendo una máquina de movimiento perpetuo me llamó de nuevo para que le haga la electrónica de control, ya le explique 5 veces que lo que está haciendo no funciona, pero insiste. Lo peor (o mejor) es que está dispuesto a poner un vagón lleno de guita (dinero). Creo que está completamente loco...

Saludos
 
El tipo que está construyendo una máquina de movimiento perpetuo me llamó de nuevo para que le haga la electrónica de control, ya le explique 5 veces que lo que está haciendo no funciona, pero insiste. Lo peor (o mejor) es que está dispuesto a poner un vagón lleno de guita (dinero). Creo que está completamente loco...
Saludos
Tal vez la plata no es de él. Estos tipos suelen tener el don de atraer a ignorantes con vento.
 
El tipo que está construyendo una máquina de movimiento perpetuo me llamó de nuevo para que le haga la electrónica de control, ya le explique 5 veces que lo que está haciendo no funciona, pero insiste. Lo peor (o mejor) es que está dispuesto a poner un vagón lleno de guita (dinero). Creo que está completamente loco...

Saludos

ANTICIPO , lo importante es que ponga la plata.
adelanto el 50 % .
cobra bien , pero bien , pero bien cobrado.
y antes de entregar que salde el total.
algo muy importante NO se prueba en su maquina , no lo dejas probar en su invento , en su idea , eso que lo pruebe el luego , cosa de el .
vos probalo en tu taller adelante de el , que cumpla lso requisitos de control que pidio , nada mas , para eso hacete vos un equipo de pruebas, un simulador , si va a controlar a un motor : pues conseguite un motor vos y probalo adelante de el , en un motor comun .
NO con su artilugio.
cobra bien , que te pague la placa, mas el probador.
que con el anticipo estes ya bien cobrado .
que tu placa tenga un display , leds o lo que sea para verificar cada paso que da , cada accion de la placa, asi el hombre verifica que tu placa anda bien , si algo falla es su concepto de "lo que deberia ocurrir" .
no se que es esa placa, pero pensa en que pueda regular o ajustar parametros, por si doce que anda mal por que esta desajustado algo .
tomatelo con calma, feliz:
imagina que te pedira 20 ajustes y cobra eso en el presupuesto


te lo digo con tono de broma pero lee con atencion, es muy en serio

y vos disculpame pero estas ACTUANDO MAL .
mira, te voy a explicar por que me parece que estas como un burro con orejeras en este mundo , : solo miras para adelante .

1 -- el señor ese tiene el dinero, y quizas si se queda en la casa a reposar se muera en poco tiempo , por sentirse inutil y frustrado.

2 --- ese señor quizas si vos lo frustras termine en psicologa, o en juegos de azar, o quizas con señoritas de dudosa reputacion lo cual lo lleve a el vicio y la lujuria y eso lo aleje de el cielo .
ENTONCES:
no preferis que se dedique a trabajar en su taller feliz ??
con una ilusion ??
acaso vos pensas que el trabajar y equivocarse no da como resultado EL APRENDER ???

3 --- si a vos te piden algo, un trabajo de electronica, decime una cosa con el corazon en la mano :
cual es tu tarea ??
realizarlo adecuadamente ??
confundirlo con su querer ??
decirle que es lo que tiene que hacer y que no ???
frustrar a la gente ???
descorazonarlo ??
o hacer lo que te pide y listo.

4 --- y si lo quiere para otra cosa ??
mucha gente esconde la funcion real, por que sueña que su proyecto lo hara millonario y no quieren que se lo roben .

asi que si te pide un aparato que detecte tal cosa , que se autoregule segun la velocidad, que sense tal otra cosa , que te mande info a un display , que controle la velocidad de tal otra:

HACELO !!!!!!!!! DEJATE DE INCHAR !!!!!!!!
HACELO

tenes ganas de hacerlo ?? sabes ?? podes ??
TE PAGAAAANNNN !!!
cobra bien, no escatimes.
hacelo bien, que cumpla lo requerido .

y listo .
si es para una maquina de un portal en el tiempo es cosa de el tipo .
si larga humo lo que hace es cosa de el tipo .
si se hace millonario es cosa de el .
si se entretiene y disfruta ES COSA DE EL LLLL..

vos acaso te dedicas a unir parejas ???
o guiar espiritus perdidos ??
orientador vocacional ???
TE LO DIGO DE ONDA ;: te sobra el trabajo ???
ya le dijiste que segun la fisica no va a andar.
listo
fin de el tema.

disfruta el hacerlo, disfruta de lo que cobres .
y ojala que el tipo disfrute y se entretenga y se apasione intentando y descubriendo .




y si descubris que el trabajo sale de tiro, y que el tipo es pagador , y que no te culpa .
y que es un bien cliente y solo un buen tipo que quiere entretenerse y tiene plata:
AYUDALO
que se entretenga.
si ya le cobraste bien .
y si el tipo es buena onda.
les sirve a ambos


no todo el mundo es porqueria .
no todo el mundo quiere lo que vos queres .
 
Última edición:
El problema de cumplir las especificaciones es que suelen ser "que funcione bien" y semejantes. Si fuesen "dará un pulso de 2ms cada 351ms con un 2% de tolerancia" no habría problema
 
Fernandob: posiblemente le construya al tipo el control que me está pidiendo, pero me parece que antes que nada hay que aclararle que lo que está construyendo no va a funcionar, es una cuestión de ética, no todo es plata.

Respecto de los consejos, me parecieron muy sanos (aunque vi por ahí mucha letra mayúscula), son para poner en práctica no solamente en este caso.

Saludos
 
hola, la mayuscula la uso para destacar , en ningun momento para gritar, ... se que es la norma asi en la web, tengo que tener mas cuidado , quizas poner en negritas lo que quiero destacar .
 
Hola, vi el video y me parece un poco fraudulento, osea, generar por si solo no genera, ya que lo carga con una batería de 9V, y no poco porque sale un chispazo bastante grande de esta. Y aparte el componente al que hace referencia el video no aparece en ninguna pagina que no hable de generar energía gratis y tampoco aparece su hoja de datos o una oferta por internet, algo debería haber que haga mención a que existe realmente...
Y tampoco le midió el voltaje, ya que las lamparitas hay de muchos voltajes diferentes, hay hasta de 12V y son iguales a las comunes para 220V con rosca edison y todo.
 
el componente es un piezo electrico ,el de los magiclis ,de todas maneras en mentira de aqui a la china ,es imposible generar tantos amperes con una piedrita tan chica
este es el componente misterioso
mechero3.jpg


.
http://www.taringa.net/posts/info/15216650/Magiclick-_como-funciona_.html



y aquí una explicación mas técnica del efecto piezoelectrico
http://es.wikipedia.org/wiki/Piezoelectricidad
 
Última edición:
buena noches queridos compañeros de foros de electronica.dado que estuve unos dias en casa con mucho tiempo libre ...me puse a youtubear y vi varios videos de esto puede ser verdad o mentira supuestamente la zapatilla multiple...genenera 220 vol no se si creer o reventar.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KD7hnxdeb_k#!

Que curioso el ser humano. No importa lo absurdo que pueda ser algo ni que el propio autor le esté "diciendo" que es una broma, siempre habrá gente predispuesta a creerlo.

El autor está haciendo una broma de 1ro de abril y se ríe de los crédulos dejando "pistas".
Como en 0:19 cuando habla del doctor Lirpa Sloof (April Fools al revés) y al final cuando pone el diagrama del transistor donde las patas son una figura imposible:
io_tridente_imposible.jpg
De paso el código es 401 --> la fecha 1ro de abril.
 
Todo bien con la regla Nº7, pero este tema no estaría exento de la aplicación, aunque sea en parte:LOL:? porque si no se tiene que ir completito para moderación y seria una lastima por todos los ricos aportes en cuanto a energía gratis que tiene :cry:...

Aparte, la mayoría son unos incrédulos, la energía gratis ya esta inventada, la tiene la naza escondida en el lado oscuro de la luna y se basa en el uso de la matería oscura y la antimateria del universo, sino lean las tesis del cientifico ese, Isaac Asimov creo que se llamaba...

Ayer (domingo) me paso algo curioso en la iglesia (típica iglesia protestante donde todos cantan), por alguna razón de la compañía eléctrica había baja tensión y cada vez que la gente cantaba con ganas y fuerte subía la tensión :eek:
ahora en estos días tengo tiempo y me voy a poner a estudiar el fenómeno haber si encuentro la causa y luego pongo a varios cantantes profesionales y genero energía gratis!!!
Lo único que me faltaría para completar bien el proyecto es ese componente que lleva la zapatilla electrogeneradora...
 
Todo bien con la regla Nº7, pero este tema no estaría exento de la aplicación, aunque sea en parte:LOL:? porque si no se tiene que ir completito para moderación y seria una lastima por todos los ricos aportes en cuanto a energía gratis que tiene :cry:...

Aparte, la mayoría son unos incrédulos, la energía gratis ya esta inventada, la tiene la naza escondida en el lado oscuro de la luna y se basa en el uso de la matería oscura y la antimateria del universo, sino lean las tesis del cientifico ese, Isaac Asimov creo que se llamaba...

Ayer (domingo) me paso algo curioso en la iglesia (típica iglesia protestante donde todos cantan), por alguna razón de la compañía eléctrica había baja tensión y cada vez que la gente cantaba con ganas y fuerte subía la tensión :eek:
ahora en estos días tengo tiempo y me voy a poner a estudiar el fenómeno haber si encuentro la causa y luego pongo a varios cantantes profesionales y genero energía gratis!!!
Lo único que me faltaría para completar bien el proyecto es ese componente que lleva la zapatilla electrogeneradora...

Hoy es 28 de Diciembre????
 
Atrás
Arriba