Marcador deportivo con U2716C35

Buenas tardes a todos, les quisiera hacer una consulta acerca de un marcador deportivo que me han traído para cambiar el tiempo de posesión del balón el cual según las nuevas normas deportivas ha cambiado de 30 segundos a 24 segundos. Al abrir el marcador veo que el temporizador está programado en un componente el cual yo creo que es una eprom, este componente es U2716C35. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabría decirme como se puede leer este componente para sacar y modificar del programa y así pasar de los 30 seg. a los 24 seg.

El marcador deportivo es de la marca EQUIDESA, y subo una fotos por si alguien puede ayudarme.


Saludos y gracias a todos.
 

Adjuntos

  • IMG_20150213_083650.jpg
    IMG_20150213_083650.jpg
    40 KB · Visitas: 23
  • IMG_20150213_083855.jpg
    IMG_20150213_083855.jpg
    28.9 KB · Visitas: 25
Es bastante viejito ese modelo, esa memoria es borrable por UV, es bastatne dificil conseguir la hoja de datos, alli debe estar alojado el programa del miicroprosesador ya que en esa época no habia microcontroladores con memorias internas como los de hoy en dia.
No creo que puedas cambiar nada salvo que tengas el programa original o conoscas el asempler del micro.
Que micro lleva?
 
Si es de los 70-80, el 6502 necesita ram y rom externas, y los perífericos para comunicarse con el mundo exterior, de alli que lleve toda esa cantidad de CI's.
Es un micro de 8-bit 1-2Mz introducido por Rockwell en 1975 era el micro que utilizaban las Commodore
Que otras funciones cumple? aparte de contabilizar ese tiempo?
 
Creo que te conviene hacerlo de nuevo, ya sea con con técnica Cmos o con un micro, vas ha ahorrar tiempo y lo vas a poder modificar cuando quieras. Obvio es una idea solamente
 
Atrás
Arriba