Masas en placa de voltajes diferentes

buen@s...... a todos, estoy diseñando una placa para un circuito (no diseñado por mi) de amplificación de audio a válvulas (6111) y trabaja con dos voltajes diferentes, 6,3v para los calentadores y 12v para el resto, la pregunta es ¿las masas puedo ponerlas juntas aunque sean de distintas fuentes de alimentación y vóltaje?
gracias anticipadas ...
 
Los calefactores no se conectan a GND de forma directa, sino mediante un preset de 500Ω, el cursor se conecta a GND y los extremos a las 2 ramas de los 6V

Mediante el ajuste del preset se busca cancelar el posible zumbido que provoca la tensión alterna de los calefactores
 
Gracias, el circuito es a continua, encontré un fallo y sigue sin funcionar, el circuito original va con 2 válvulas y yo lo he ampliado a 4, por que quiero que pase de ser un previo a poder ponerle altavoces (con transformador de salida) diirectamente. Lo mismo es una barbaridad.
¿Se pueden subir al foro los esquemas (no mios) y placas que he "diseñado" a ver que opinais?
 
Gracias, el circuito es a continua, encontré un fallo y sigue sin funcionar, el circuito original va con 2 válvulas y yo lo he ampliado a 4, por que quiero que pase de ser un previo a poder ponerle altavoces (con transformador de salida) diirectamente. Lo mismo es una barbaridad.
¿Se pueden subir al foro los esquemas (no mios) y placas que he "diseñado" a ver que opinais?

Sip, no existe inconveniente alguno.


¿ Como subir imágenes ?
 
Atrás
Arriba