Matrimonio homosexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores no se como estara el tema este por sus paises, pero aqui en españa ace unos dos años atras estaba muy revuelto con el tema de la adopción, y los matrimonios del mismo sexo. En aquel entonces yo pensaba una cosa que aun sigo pensando, ¿quien somos nosotros para meternos en la vida de otras personas, si les ace feliz estar con un hombre, una mujer....da lo mismo si son felices, quienes somos nosotros para debatir siquiera su felicidad?. Si la vida son 3 dias no somos nadie para hacer que se tiren dos ocultando a quien querer...como se dice por aqui ¡vive y deja vivir!.
Y en el tema de la adopción pienso que un niño lo que mas necesita es un hogar feliz en los que sus tutores se quieran y transmitan ese amor hacia el niño.

simplemente es mi opinion centremonos solamente en nuestra vida y todos seremos mas felices...
 
hola, hay un tema que no tenemos que olvidar, si bien estoy de acuerdo como ya puse que uno no es quien para meterse en la vida de los demas, a "juzgar" (que absurdo) ni a prohibir ni opinar, si no se meten con vos.

pero respecto de los hijos o sea la adopcion les dare un punto de vista que quizas sea el motivo de toda esta discusion, no es un punto de vista que este ni a favor ni enn contra, es solo intentar comprender el por que este lio.

nuestra sociedad ya tiene un tiempito, vivimso en el 2010 , o sea mas de dos mil años desde que comenzamso a contarlos.
ya tenemso una sociedad armada, con sus defectos grandotes, pero asi esta.......es mas, sus defectos nos muestran que nos falta mucho aun.
la familia es la base de nuestra sociedad y bla , bla , asi siempre lo vimso y nos lo enseñaron y estoy bastante de acuerdo, es un tema largo que desviaria mucho esto, pero en general las cosas POR ALGO SON.
no digo que sean lo mejor, pero en general tienen un motivo.
entonces :
que se trata aca ??
derechos homo ??
no
lo que se trata es UN CAMBIO y eso siempre genera temor .
aca en este caso como ya mencione antes se da algo especial:
quieren que se apruebe "un paquete " .
no es solo que la sociedad los acepte (cosa que ya esta)
ni que puedan vivir juntos (ya nadie hace lio)
ni que se puedan casar (una fiestita y libreta de casamiento) .
ini que tengan lso mismso derechos legales, como ser pension, herencia etc.
tambien LA ADOPCION.

siempre se dice que en nuestra sociedad los niños primero (aunque ........buehh... dejemoslo ) entonces me parece muy predecible que se arme este lio.
quieren generar un CAMBIO.
un paquete de cosas que afectan a la sociedad (para muchos) .
y incluyen hasta las cosas mas sensibles (niños) .

era predecible.
estoy casi seguro que se pudo haber hecho de a pcoo , con mas discrecion y sin tanto lio.
es mas, no me extrañaria que algunas cosas que se aprueben sean al final discriminatorias, por que si se ponene a revolver esto, para eso en vez de hacer "una ley para que lso homosexuales adopten" .
por que no metenmano en el sistema de adopciones en general y lo mejoran ??
como ya pusieron aca, la idea es que lso niños huerfanos caigan en buenas manos, no importa si los padres adoptivos son morochos, rubios de ojos azules, plomeros o ingenieros........homosexuales ......o eteros ??
alguno de uds. vio a sus padres haciendo chiqui chaca ????
teoricamente esa parte queda en el dormitorio.


luego.........lo de la iglesia........es otro tema........todavia hay olor a quemado .
 
En estos días pude darme cuenta de algo... resulta que me trato con muchos seres humanos a diario... y algunos son homosexuales... pero otros... son heterosexuales... y casualmente vi los dos extremos... en la pareja homosexual, ante la visita todo ok, muy rescatados... pero en la heterosexual... mmm bueno... como llamarlos... dos reventados de m***da... incluso me sentí incómodo en esa casa. No le importa que esten los hijos delante para entrar a manocearse... ni que esté uno de afuera (llamese DJ_Glenn)... la verdad no los veo como ejemplo... aunque bueno... esta pareja heterosexual tiene 11 años de convivencia sin estar casados... pero con tres crios... creo seriamente que estos chicos estarían mejor con la pareja homosexual que con la heterosexual. La nena de 11 años, con el ejemplo que tiene en su casa no creo que llegue a los 15 sin embarazarse... y hablando de eso... nadie toca el tema de la 'educación sexual en la escuela'... vi esos kits de instrucción... y tienen una p***nga de madera de proporciones generosas pero lejos del humano promedio (al menos yo), levonogestrona, anticonceptivos, preservativos... y si revisamos bien seguro que hay sildenafil y dapoxetina... eso es lo que quieren enseñarle a nuestros hijos... mi nena está en el jardín pero la verdad ya tengo miedo de que vaya a la primaria porque todo eso que uno no quiere en su casa se lo enseñan en la escuela y no necesariamente los compañeros, sino que los docentes... bueno me fui de tema... pero creo que un poco tiene que ver con lo que se trata en este hilo.
 
Última edición por un moderador:
el tema de la 'educación sexual en la escuela'... vi esos kits de instrucción... y tienen una p***nga de madera de proporciones generosas pero lejos del humano promedio (al menos yo), .

esta bueno eso, asi las nenas no tienen relaciones prematuras:
cuando ven al primero en bolas le dicen:
jaaa, CON ESA PORQUERÍA YO NO DEBUTO y lo dejan al pibe para el psicologo.
y asi pasan los años buscando a pinocho , el dueño de esa p***nga de madera gigante ..........cuando tienen la edad suficiente para saber que no es la medida promedio ya esta.
ya son grandes ........que hagan lo que quieran.(y)

eso esta en el manual de psicologia retorcida , no recuerdo el capitulo por que tengo problemas de memoria un trauma de chico con una nena que me desprecio :cry:
 
Última edición por un moderador:
OTRO MAS???

El juego de palabras que planteás es completamente falso:


  1. Yo no dije que fueran anormales los gays, sino que su relación era anormal.
  2. La justificación que dí no está basada en que sea algo compartido por muchos, sino en la decisión de la naturaleza para con la raza humana (y dejo la religión fuera de esta discusión, está claro?).
  3. La comparación con Star Wars puede ser muy útil para el 80% de la gilada, que no tiene la capacidad de evaluar que es completamente inaplicable y desubicada en el contexto que yo he dado. Puede funcionar muy bien en la discriminación de las minorías, pero a mi juicio es una estupidez escrita por un "asistente de imagen" para que ese mismo 80% se dé cuenta (entiéndase SE LA CREA) que está equivocado :confused:. En lo que a mi concierne...no me hace efecto...
  4. Yo no he discriminado a NADIE, QUE TE QUEDE CLARO! Ahora bien, si me demuestran que la relación homosexual es un ser humano :eek: ...puedo pensar en pedirle disculpas públicamente.



Lo tengo que tomar a mal a la fuerza, por que ya he explicado lo que he escrito y aún así se siguen dando rollo con mis palabras...sin entender nada...y ahora tomándome de ejemplo para una postura completamente falaz.

Lo que mas me llama la atención en este tema, aunque ya lo he visto antes en otros lugares, es que hay muchas personas que en lugar de preocuparse en exponer y justificar su posición (o quedarse en el molde y no decir nada) solo buscan desacreditar la posición de los demás como medio de garantizar que lo que ellos opinan es lo correcto. Y cuando no hay un motivo para desacreditar con fundamento...se lo inventa, total...."miente, miente y algo quedará" ;)

bien, ok. su relacion es anormal, si queres ponerlo de esa forma, da lo mismo. (no dije que fuera lo mismo, dije que da lo mismo. ejemplo matematico: 3+1=4 y 2+2=4 (matematica sin entrar mucho en detalles)).

pero aun asi no te explicaste bien, normal no refiere a la naturaleza. la palabra que deberias haber puesto es natural. lo cual sigue siendo incorrecto, ya que en la naturaleza hay homosexualidad tambien.
bien, vayamos a otra manera de interpretar lo que dijiste.
vamos a tomar la palabra "relacion" como unicamente social conciente (es decir humana), entonces bien podriamos decir que es natural/normal, ya que el unico caso conocido donde hay una relacion de este tipo es entre nosotros, por tanto, si se da, es natural.

decis que la comparacion que hice es "completamente inaplicable y desubicada". pero no la justificas...

y sobre esto:
Lo que mas me llama la atención en este tema, aunque ya lo he visto antes en otros lugares, es que hay muchas personas que en lugar de preocuparse en exponer y justificar su posición (o quedarse en el molde y no decir nada) solo buscan desacreditar la posición de los demás como medio de garantizar que lo que ellos opinan es lo correcto. Y cuando no hay un motivo para desacreditar con fundamento...se lo inventa, total...."miente, miente y algo quedará" ;)

creo que no hace falta explicar por que lo que dijiste es una contradiccion. ;)



pregunta interesante ezvalla: si vos fueras LA autoridad suprema, y nunca antes 2 personas del mismo sexo habian tenido una relacion de este tipo, pero vienen 2 mujeres y te dicen: "queremos iniciar una relacion, ezvalla, pero siempre lo natural fue y es que los involucrados sean de diferente sexo. nos dejarias iniciar nuestra relacion?"

vos que haces? acordate que sos LA autoridad suprema, tenes control sobre todo lo referente a permisos. las dejarias iniciar una relacion homosexual?
 
me levante retemprano hoy y puse la TV , solo para escucharla.
y estaban con una marcha de la iglesia en contra del matrimonio gay.

en verdad .........que torpe.....olvide algo muy importante que la vida me enseño, algo que me costo y dolio mucho y en esto es muy importante.
escuchaba a alguna gente que esta en CONTRA de el matrimonio gay.
en verdad, de corazon les digo que yo no estoy un 100% a favor, ya puse algunos motivos, pero aca no me pongo a defender ni a estar en contra de nada, solo a analizar y a defender A LA RAZON, ponemos argumentos, analizamos y aprendemos.
defender algo a lo cabezon es (n).

un señor mayor decia:
" yo estoy en contra, por que siempre tuve papa y mama y eso es lo normal y vengo a defenderlo".
otro decia:
"yo acepto y estoy a favor de lso derechos de la gente pero los demas deben aceptar LOS DERECHOS de la mayoria, por que sino nos estan atacando (o algo asi) ".

habia muchas caras de fiesta, la iglesia lleva ajovenes y chicos , absolutamente manipulables, ......pero....fiesta de que ?? pregunto yo:
acaso en las escuelas (mis 2 hijos van a escuelas catolicas, de curas) se DISCUTE ese tema??
me refiero, permiten que los chicos lo discutan libremente?? que le hagan preguntas a un cura, que le pongan argumentos , que le pidan RAZON ??
o solo hay que OBEDECER .

(NOTA1)

en verdad me olvide........que torpe, me olvide cuando mis suegros me dijeron que votaban a los radicales "por que siempre fueron radicales y no iban a cambiar" .........aunque el radical que estaba era una KK o olia a eso .
me olvide la charla de el cura en la misa de el bautismo de mi sobrina, que decia una GUARANGADA TOTAL , me vuve que ir, el cura daba gracias por que lso padres de esa nena la bautizaron y asi le dieron el camino a Dios, por que si no hubiesen bautizado a la niña , pues que EL INFIERNO ...........un niño.........

me olvide las veces que discuti de cosas que eran "lo mio" , de lo que siempre trabajo, esas cosas que hoy ponemos en "ANECDOTAS DE PROFESION" en las cuales gente cercana a nosotros o clientes nos porfian , nos discuten de cosas que nosotros sabemos 100% y ellos no tienen la mas puta idea, pero igual te las discuten con argumentos ridiculos, pero para ellos validos .
me olvide como es el ser humano .
soberbio a vecs.
estupido muchisimas veces.

NOTA1
nadie les va a quitar el derecho de tener a su mama y papa, nadie.
pero ......ellos si quitan el derecho a los demas, simplemente por que hacen esa cuenta equivocada y enferma:
"si yo te permito que tengas vos tal cosa equivale a que yo no la tenga"
o "si se aprueba el matrimonio gay entonces todos seremos gays".

esa misma cosa enfermiza que escuche cuando hablaba acerca de el aborto, recuerdo que hace tiempo lo charle con varios , gente mayor.
aprobar el aborto NO quiere decir que se va a obligar A NADIE a que aborte, solo quiere decir que , quien lo decida conveniente tendra las condiciones sanitarias adecuadas para hacerlo.
PERO NO .
de eso no se habla, eso no se toca , eso no se mira, eso no se dice.
y las respuestas son tan enfermas, y desnudan a gente tan ignorante y necia:
señoras mayores que en su vida jamas trabajaron, vivieron a costillas de su marido.
señores sin educacion, o por lo menos sin libertad de pensar libremente toda su vida, siempr een la cola para todo y obedientes.
gente que , si le dicen que ahi esta la bruja van ytodos juntos (nunca nadie fue) hacen el bulto para un linchamiento .
y cuando su hijo es violado por el sacerdote, dicen que es mentira.

cada quien siempre "tuerce " las cosas un poquito en su favor, segun su conveniencia, el grupo A FAVOR seguro que esconde algunso vivos,gente que no es muy justa.
el grupo EN CONTRA tambien dice boludecs y esconde mentiras.
pero no se trata mi post de estar a favor o en contra:
se trata de LA RAZON, de no decir boludeces, de analizar las cosas bien, con la razon.
y si tenes argumentos , buenisimo, ponelos y los analizamos juntos.
pero decir "yo estoy en contra por que siempre tuve papa y mama y esto destruye a la familia " es ...................ridiculo.
que sigue ???
la mate porque era mia !!!!!!
o la mate por que no me hacia caso !!!!!
se hace lo que yo digo por que yo mando !!!!!!




son tantas cosas
me olvide de como es la gente .
 
Última edición:
ahora hago otra reflexion mas. la iglesia y unos cuantos mas dicen y usan como punta de lanza el estar "a favor de la familia" y que el casamiento gay atenta contra la familia tradicional, y que "los niños tienen derecho a una familia compuesta por un padre y una madre"

La iglesia trata de perpetuar éstos conceptos para sostener sus dogmas. No habría problema si se limitara a sus fieles, pero como está presionando para que el Poder Legislativo no sancione una ley (es decir se está metiendo de lleno en el plano civil donde no debería tener la más mínima injerencia), la cosa ya toma otro rumbo y se convierte en un error grave. Y si consideramos que hace lo mismo con otros temas que implican un riesgo grande, como por ejemplo la increíble aversión al uso de preservativo, ya es insostenible, casi irresponsable.

Con respecto al tema de la familia tradicional, el argumento es un mero formalismo ya que se esgrime por el sólo hecho de exigir que la pareja esté compuesta por un hombre y una mujer, sin mayores reparos, para cumplir con sus "leyes". Así, las parejas como dios manda pueden llegar a ser una bomba de tiempo, pero son tradicionales y bien constituidas...

Saludos.
 
....Con respecto al tema de la familia tradicional, el argumento es un mero formalismo ya que se esgrime por el sólo hecho de exigir que la pareja esté compuesta por un hombre y una mujer, sin mayores reparos, para cumplir con sus "leyes". Así, las parejas como dios manda pueden llegar a ser una bomba de tiempo, pero son tradicionales y bien constituidas...
Ademas, la pareja realmente "como Dios manda" no esta compuesta por un hombre y una mujer sino por un hombre y varias mujeres. Tal como ocurria en "tiempos biblicos", tal como ocurre con los Mormones y tal como ocurre en los paises islamicos (no se si en todos).
Y en cierta manera, tal como es en la naturaleza. Donde la monogamia es justamente una rareza y la relacion dominante es poligamia o directamente "amor libre".:)
 
Hola.

Creo que no debe llamarse Matrimonio Homosexual, el nombre más apropiado podría ser "Contrato de convivencia de personas del mismo género (sexo).

De este modo nos quitamos todo argumento que esté relacionado al matrimonio.

Respecto a la adopción, en todas los países hay normas para la adopción. En alguno países se permita a los soltero adoptar un menor.

Supongamos que a las personas homosexuales en convivencia reconocida (en forma legal) se les permita adopción, esto no quiere decir que el menor niño(a) que adopten, se va a ver influenciado en su formación (inducir al homosexualismo). Ya que no se sabe el por qué del homosexualismo.

Si no ponemos a pensar un poco, la mayoría de los homosexuales provienen (o son criados) de familias heterosexuales. Esto nos dice que la conducta sexual de lo padres no influye en las preferencia de tipo sexual de los hijo(a)s.

Una simple reflexión. Sí tenemos un hijo(a) que es homosexual, no desearíamos que tenga todos los derechos como cualquier persona. Que su preferencia sexual no se una razón para que se le limite en su derechos y obligaciones que corresponde toda persona.

Chao.
elaficionado.
 
Hola a todos


El matrimonio entre personas del mismo sexo no me incomoda de ninguna forma ; pero me e puesto a pensar en un niño que llegue a la escuela y le enseñen sobre sexualidad y le digan el hombre tiene pene y la mujer vagina, que llegue mas tarde a su casa y le diga a la " mamá " mami tu tienes vagina , por que tienes tanto pelo en la cara , por que eres igual a mi " papá " ??? son cosas que tenderían a confundir a un niño de una manera pienso yo que perjudicial, otra situacion es cuando el niño vaya con una cartelera al colegio como todos algun dia lo hicimos y enseñe su familia a la clase y diga este es mi papa y este es mi mama de una u otra forma esto creara cierto malestar en el niño de una forma en que marcara su forma de ver las cosas.
 
Hola Icepick.
Lo que estás diciendo son argumentos bastante comunes. Donde el no encontrar a una situación hipotética una salida satisfactoria parece ser suficiente para marginar a un grupo de personas.

Si un padre no sabe como explicarle algo a un chico, el verdadero problema es el padre que no sabe qué decir por culpa de sus propios prejuicios.
Si un padre no tiene respuesta cuando su hijo pregunta en la cena por qué tiene que "mandar la palabra sexo al 2020" o por qué en los diarios el rubro de más anuncios es el de servicios de prostitución, tenemos varios problemas, pero el principal es la incompetencia de ése padre.

Con el "Que pasará cuando..." se magnifica el problema, si bien son situaciones que serían desagradables para el chico, el problema es de la sociedad que al no estar acostumbrada, lo rechaza por ser diferente.
Lo mismo que con un negro en un ambiente de blancos racistas las medidas a tomar jamás debería ser marginar al negros (Aunque hasta hace poco en Sudáfrica era lo más normal :))
 
No saqués mi expresión de contexto, por que con esa idea tuya, también tienen derecho a casarse los pedófilos con los niños de los que abusan, o los zoofílicos con las cabras a las que fifan.
¿Cómo vas a comparar a un pedófilo o a un zoofílico con un homosexual?
Encima decís que un pedófilo se va a casar con su víctima y un zoofílico con una cabra. Pero qué burrada
¿Dónde está la víctima del homosexual? Los homosexuales se quieren casar porque ambos quieren, es de acuerdo mutuo. Ni comparado con los ejemplos bestiales que pusiste.


Manteniendola acotada a un entorno "razonable", al menos como primer medida. Habría que ver a cual relación anormal te referís, por que no hay un tratamiento único para todas.
¿Así se trata una relación anormal, manteniéndola acotada en un entorno?
Me refería a la homosexualidad como relación anormal, estabamos hablando de eso.


Ahhh...no? Mejor que leas un poco sobre esto...por que ambas cosas no pueden separarse.
OK. La evolución es la adaptación para mejora de algo, ya sea sacando o poniendo "cosas".
La reproducción entra en la evolución para que no se extinga la especie: si vos tenés 800.000.000 de hijos, no van a evolucionar. Estás confundiendo todo.
¿Vos creés que el hombre dejó de tener pelos porque se reproducían mucho o porque el cuerpo humano se fue adaptando?


Hummmm....sin palabras. Y la conclusión cual es? "Coma KK, millones de moscas no pueden equivocarse"?
Esta contestación poco tiene que ver con lo que puse. ¿Para vos qué es comer mierda? Releeme, por favor.

:eek: :eek: :eek:
Ahá, bueno...los inventos se están sofisticando cada vez mas...
Si vos ponés la "naturaleza decidió" le estás dando entidad a la naturaleza como ser que decide cosas.
"La naturaleza decidió castigar al hombre por la explotación de sus bosques y grandes tormentas aparecen"
No, la naturaleza reacciona a distintas cosas por causa y efecto, no porque le cae mal que talen el amazonas. De este modo, si vos cagás sobre una planta, mañana la naturaleza decide que todas las plantas sean venenosas como castigo. No tiene sentido darle entidad a algo como La Naturaleza... por lo menos no tiene sentido razonable, sí esconde una postura que defiende dar entidad a cosas y dibujarlas como deidades.


Si, y también escuché de la transmisión inicial del SIDA por esos mismos "tipos" que seguían "procreando", entre otros. Escuchaste hablar de los grupos de riesgo en las poblaciones?
Sos una bestia. Jajaja. Es incontestable esto. ¿Los homosexuales "repartieron" el virus? Yo pensé que esa teoría había quedado nula hace como treinta años.
Y yo te pregunto: Luchan? O son una vulgar herramienta del gobierno en esta cruzada contra la "discriminación de los gays"?
La presencia de una institución como el INADI me parece perfecto, lo que me parece muy mal es que la conducción esté puesta por el político de turno ;). Has escuchado las declaraciones?
¿Vos creés que es sólo un tipo que maneja el INADI? ¿Creés que es cosa nueva ver al INADI metido en temas de homosexualidad vs homofobia?
Es el órgano que tiene que intervenir en cuanto se note una presencia intolerante en algún ámbito público o privado. A eso se dedican.


---------------------------------------------
Que mania con sacar un pedazo de texto y distorsionarlo.
Si lees el post entero, esa frase la pongo a modo de cita, haciendo referencia a lo que piensa la gran mayoria y se lo calla.........vamos, que nadie reconoce públicamente lo que piensa, pero si en privado.
Cita:
También llamada citación, es un fragmento de una expresión humana, a menudo escrita u oral, que ha sido insertada en otra expresión humana.
Algo metafórico. ;)

El fabuloso invento no es otro que el ministerio de igualdad.
(...)pero este ministerio no hace otra cosa que hacer propaganda electoral de ser un ejemplo de civismo, socialmente ejemplar y el primero que dice lo que piensa, que en definitiva es lo que piensa la mayoria...............ZAS.........te tachan de todo lo habido y por haber.
Eso es sarcasmo. Si yo leo eso entiendo que para vos un ministerio que se ocupa de la igualdad está al dope
Eso es tratar de ganar un argumento por mayoría, eso es una Falacia.
Como dijo fernandob hace poco;
La única forma de mejorar es empezar reconociendo que uno está enfermo.
Claramente tildás de enfermos a los homosexuales. La idea de la frase es, resumiendo: Para que todo mejore, los homosexuales tienen que reconocer que están enfermos.
Y lo que viene adherido es, claramente, que enfermos no pueden tener esas libertades, porque se habla de una enfermedad social, psíquica; mucho menos darle hijos en adopción a un "enfermo".

Demostrado claramente que no te saqué nada de contexto. Sólo no pongo palabras de adorno cuando cito para que no se haga un choclo.
Ejemplo:
El pibe, feo, torcido y lleno de granos, se agarró a una mina hermosa (creo que vivía en Barracas) y la llevó a pasear en el auto por la ciudad, todo mientras llovia
El pibe (...) se agarró una mina hermosa (...) y la llevo a pasear en auto.

En fin. La homofobia es una patología mucho más comprobable que la homosexualidad. La diferencia es que la homofobia genera odio, la homosexualidad genera comportamientos que a vos no te molestan.

----------------------------------------------------​

fernandob
Te remarqué esas cosas porque leyendo lo que escribías me pareció notar algo como "Quédense ahí, si nadie los jode, no hagan bardo al pedo". No te lo tomes a mal, pero a veces la falta de una coma o un punto me confunden y termino entiendo lo que quiero.
En fin, te remarqué las cosas que parecen meter a los homosexuales como loquitas. El tema es que se juzgue a la persona como futuro padre por el tipo de persona que es.
Por ejemplo: Si fuera juez, pensaría mucho antes de otorgarle un hijo a Guido Süller, por su perfil psíquico. O a Piazza, por poner a alguien (es mi triste opinión, eh).

A mí no me gusta la movida que hay ahora en la TV (miro poco, pero hoy pasé así por todos lados y los escuchaba) en la que los homosexuales hay copiado y empiezan a presionar CTRL+V y decir en coro "Nosotros tenemos mucho amor", me parece que están encarando para el orto (¡qué frase poco oportuna!) porque la idea de tener un hijo no es darle amor como a un perrito: hay que educarlo, contenerlo, comprenderlo, ponerle límites (no disciplina cuadrada, sino los límites necesarios para no pasar por arriba de los demás) y muchas cosas más.

----------------------------------------------------​

Sobre Aleister Crowley no me voy a extender porque es cosa aparte, hay que ponerse en la época en la que vivió y leer las cosas que realmente están junto a la Filosofía, Ética, Ciencia del muchachito. Fue hace más que apareció, en esa época poner un dibujo de Jesús como zombie y ponerle abajo una leyenda que diga "Quiero cerebrooooo... digo... he venido por ustedes" sería motivo de una condena social enorme, y por qué no, un monton de invenciones increíbles.
"Amor es La Ley, amor bajo voluntad".
El amor no es el de una pareja, el amor es en un sentido más general; la voluntad no es la voluntad de hacer algo por "ganas" es más una voluntad Nietzscheana.
"``Hacé lo que vos quieras´´ será el todo de La Ley"
Otra vez más cercano a la voluntad de la que hablé. Es hacer lo que vos querés "y no lo que te dicen". Se acerca más a pensar y no ser pensado, etc...
Claro, el tema de la Magick y todo eso tiene que ver más con los Magios(yo también soy fana de los Simpsons) y eso, no tiene que ver con conejos, galeras y secretarias.
Tiene textos bastante respetables...
... y sí, un poco loco estaba.

PD: no me maten, no me limito si escribo algo. Quiero que todo se entienda.
 
Creo que no debe llamarse Matrimonio Homosexual, el nombre más apropiado podría ser "Contrato de convivencia de personas del mismo género (sexo).
Es que entonces los estás discriminando.
Si las opiniones acerca del nombre que se le de se basan en la opinión de la iglesia (o es la iglesia misma la que opina), entonces que sea la iglesia la que lame matrimonio a lo que considere, y que vos, yo y cuanto hetero haya dando vueltas tengamos un "Contrato de convivencia de pareja".

Es un simple cambio de palabras (y un pequeño recorte, se ve), de forma que cuando una pareja homosexual se case, tenga un "Contrato de convivencia de pareja".

Que sea la iglesia la que discrimine cuanto quiera, pero es inaceptable que ante la ley haya diferencias, o eso implica que no todos somos iguales ante la ley...

Saludos
 
esta bueno eso, asi las nenas no tienen relaciones prematuras:
cuando ven al primero en bolas le dicen:
jaaa, CON ESA PORQUERÍA YO NO DEBUTO y lo dejan al pibe para el psicologo.
y asi pasan los años buscando a pinocho , el dueño de esa p***nga de madera gigante ..........cuando tienen la edad suficiente para saber que no es la medida promedio ya esta.
ya son grandes ........que hagan lo que quieran.(y)

eso esta en el manual de psicologia retorcida , no recuerdo el capitulo por que tengo problemas de memoria un trauma de chico con una nena que me desprecio :cry:

Como, Fernando, la de madera no es el tamaño promedio ?????
Uyyy, entonces soy un fenómeno !!!!!!!!

:LOL:
 
hoy miraba en la TV eñl tema ese de la marcha.
como ya dije antes no hay nada peor para un policia que otro policia (corrupto) .
nada peor para un cura que otro cura (pedofilo) .
y se veia la marcha a favor de el casamiento gay en el congreso UN PENE GIGANTE , de goma o algo asi, de color blanco............en fin , de nuevo "como ya dije" lo estan encarando mal, son unas locas que solo van a joder a los homosexuales que quieren vivir seriamente su vida.

yo no estoy ni a favor ni en contra de ellos o de los otros, SI ESTOY A FAVOR D ELA RAZON.
y suponiendo que este a favor de un grupo , no es justo ESOS GRUPOS.
no estoy a favor de esas locas que manifiestan en el congreso con un pene gigante, parecen estupidos y nada serios , si esperan que con ese simbolo los van a tomar en serio, entonces si :
no merecen el derecho a adoptar por que les falta un tornillo en la azotea.
y la iglesia que arma el otro grupo:
como ya dije: a la iglesia solo le "sirve" gente que vaya a sus manifestaciones, que le hagan caso ciegamente, pero JAMAS les importa debatir tranquilos y sanamente para buscar LA MEJOR opcion para nada.

ojo, ........y como siempre:
una golondrina no hace verano, hay de todo en todos lados, lastima que los que ponen la cara suelen ser los menso presentables..............cosas de esta sociedad........cosas extrañas.


ahora , respecto de el tema de la adopcion, estaba justo pensando en algo, y no lo tomenqcomo que quiero "meter a todos en la misma bolsa" , nada que ver, es mas, ni siquiera se si es bueno o no , solo es una idea:
hya pibes que de niños se ve o se puede saber si tienen tendencias o directament eseran homosexuales, creo que hasta con pruebas medicas, si es un problema de genes u hormonas.
en fin.
de igual modo que un niño hetero puede sentirse incomodo con padres adoptivos homo u niño con tendencias o directamente gay puede sentirse incomodo con padres adoptivos hetero.
hasta hay padres hetero que A SUS PROPIOS HIJOS al saber que es homo lo tratan mal.
en fin.
creo que , solo quizas un niño huerfano homo seria mas contenido y comprendido con padres serios homo .
quiero decir que si se piensan las cosas, si se estudian, si se hacen de buena fe, con solo la idea de obtener el mejor resultado, se consiguen soluciones e ideas.
ahora si se hacen las cosas solo con fines politicos (KK) o con fines privados (que unas locas salgan en la TV y se hagan famossas ) .......la cosa sale mal.
una lastima.
 
Última edición:
no estoy a favor de esas locas que manifiestan en el congreso con un pene gigante, parecen estupidos y nada serios ,

yo tampoco estoy deacuerdo en ese tipo de manifestaciones...

pero desgraciadamente son las que funcionan fer... aca si no se hacen tapando calles o plantones la ley nada mas ni se mueve...

que forma tan incivilizada de hacer las cosas pero desgraciadamente es mejor que una guerra... creo yo..
 
ja................me imagino una guerra por esto:
de maracas :LOL:.........:LOL:.
te corren con el pene gigante .
o te atrapan en el bosque , te desarman y te dicen:
ahora vas a ver NUESTRO punto de vista.
por eso.......en caso de una guerra asi , lo mejor es tener una de esas pastillas que usaban lso rusos para suicidarse....................o un pote de hipoglos por lo menos .:rolleyes:
 
a................me imagino una guerra por esto
:LOL: :LOL:

pero es cierto.. imaginate un junta en la sala de cabildo a puerta cerrada como normalmente se hacen y los homos de traje y todo el rollo y los legisladores en el otro extremo discutiendo el problema... el secretario haciendo nota de todo...
en cuanto se acaba la junta el secre echa al basurero las notas, los homos salen y los legisladores se la empiezan a carcajear... ya lo he visto no con ese tema pero te lo digo asi sucede...
 
si.........la verdad que la jaula de las locas no solo esta en la calle en el congreso.

un tema que JAMAS pude comprender :
cuando se aprobo la ley de el trabajo esa de hace años, que luego hubo denuncias de corrupcion, que cada diputado o senador o no se que (yo de politica (n) ) se ligo una valija llena de $$$ . todo un lio, denuncias, corrupcion, escandalo...........
pero la ley no se anulo :eek:.

la verdad.........un desastre nuestro mundo .

la verdad.........con lo jodido y mierda que es el mundo en que vivimso , un oasis es EL HOGAR, la o las personas que uno ama.........quien es quien para meterse ???
si yo fernando soy feliz con mi pareja (manolo) , que nadie me joda.
envidia les deberia dar, hay tantas parejas hombre - mujer que no pueden decr que son felices de verdad, que se sienten orgullosos uno de el otro, que puedan decir que se comprenden, que se estiman, que son buenso /as compañeros/as .
que son amigos y ..bueno.eso.

si uno es feliz con otra persona, listo, no se toca lo que funciona.


edit:
che gente........estaba pensando , charlando con un amigo me diceia que los KK estan a favor de esto de el matrimonio homosexual para ganar votos.
pero........
si son minoria ??
ganan 10 mil votos de homosexuales y pierden 1 millon de votos de heterosexuales.
no me cerraba .
y de refilon escuche hoy un tema acerca de que hay una ley de glaciares (saben algo ?? ) .
los KK no tienen un pelo de giles y son mas ladinos que el peor, no sera que estan llevando esto de el matrimonio gay que es bastante conflictivo al centro de la escena solo para distraer ??
para que otra ley que les deje $$ a raudales pase desapercibida y entre por un tubo .

???
 
Última edición:
La Ley de Glaciares se trató en el congreso y se aprobó, después la vetó doña K y así se puede poner minería a cielo abierto en la zona de glaciares.
Y no te quepan dudas de que lo está haciendo.

En cuanto a lo de los votos, fijate que la enorme mayoría de los que se oponen al matrimonio gay también eran (ya eran) opositores a los K. Es una medida progre para captar a los progres que no los apoyan hoy. Saben que los odios viscerales que generaron no van a cambiar con una ley más o menos, y no es casualidad que lo estén haciendo hoy, preparando el terreno para las elecciones del 2011 y tanteando cómo viene la mano.
Aplaudo que lo hagan, aunque me habría gustado mas que fuera en otro contexto.

Y no los voy a votar ni a palos :D
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba