Matrimonio homosexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No hay
en este foro? Me gustaría contestar... pero se hace largo.
No, no hay spoiler.

Podés editar tu post anterior o eliminar parte de la cita, no hace falta que esté entera ;)

Saludos
 
Antes de nada. Leí a alguien que se quejaba porque alguien llama "facho" a otro por mirar Tinelli. Si, es verdad, es una especie de moda esa que hay...
La realidad del entendimiento es decodificar el mensaje del otro, pero lamentablemente, hay factores que te indican qué te puede responder el otro.
Ejemplo: si vos vas a una casa y hablan de Tinelli todo el día, se divierten con su programa, miran un solo noticiero, comentan sobre un solo diario y cuando ven a alguien vinculado a partidos de izquierda dicen "uh, este imbécil" y cambian de canal... lo más probable es que estés con una persona más ligada con aspectos conservadores y poca crítica a la realidad.
Así también pasa con alguien que sólo mira el canal estatal.

La idea básica de vivir es "Pensar" y "no ser pensado". Es muy triste y fácil ir por la vida siendo pensado por la TV, la radio, los diarios, tu familia, tus amigos.

Voy a responder algo que vi en las tres primeras páginas... más no, porque ya son contestaciones de contestaciones y habría que unir todo para que se entienda a qué iba eso que contestó a otro que hablo:

por que hay personas que quieren hacer parecer a las parejas homosexuales como algo normal y darles los mismos "derechos" que tienen las parejas heterosexuales...incluyendo la adopción de niños!
Los derechos son para todos.
que me perdone quien sea homosexual, es que esas relaciones son completamente anormales, y en consecuencia deben ser tratadas como tales.
¿Cómo se trata una relación anormal?
Para los que no estén convencidos de la anormalidad de esta relación, y sin entrar en el terreno religioso, los invito a analizar la evolución, desarrollo y extensión que ha tenido la raza humana derivado de la existencia de parejas heterosexuales....o alguno cree que la raza humana y el planeta Tierra podrían tener hoy la gran cantidad de "habitantes" que tiene si hubiera sido de otra forma? Porque que yo sepa, las "mujeres" no pueden procrear con otras "mujeres" ni los "hombres" con otros "hombres"...
La evolución no tiene que ver con la hetero o homosexualidad. Tiene que ver con adaptarse y mejorar... muy diferente a procrear.
Además, una de las sociedades que más avances intelectuales al mundo le dio era homosexual (los griegos), y sólo tenían relaciones para procrear.
...y los estériles, eunucos...
Y yo me pregunto: Si la naturaleza, Dios o en quien crean lo decidió de esa manera, y la evolución funcionó...tenemos nosotros el derecho de alterar esas leyes y/o proponer "alternativas" para cubrir una minoría que no aporta NADA...por decirlo de alguna forma?
Poner la palabra "decidió" al lado de la palabra "naturaleza" es hablar de dios.
Vos podés ser homosexual y seguir procreando, más a esta altura. ¿Escuchaste hablar del "vientre alquilado"?
Hummmmm....vamos mal....y vamos terminar peor que con la contaminación del medio ambiente....
Me gustaría saber en qué te basás para comparar la contaminación del medio ambiente con la homosexualidad.
---------------------------
La única forma de mejorar es empezar reconociendo que uno está enfermo.
homofobia.
(Del ingl. homophobia).
1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
---------------------------
pero eso sería discriminación y van a venir los imbéciles del INADI a armar bardo para que eso no suceda...y quedás en un callejón sin salida.
¿Imbéciles del Inadi? Instituto naciona contra la discriminación, la xenofobia y el racismo. ¿A la gente que lucha contra eso lo llamás "imbécil"?
---------------------------
si quiero relacionarme hoy dia hay lugares, muchos para relacionarme y nadie me jode , VIVIRIA BIEN Y TRANQUILO.
Estás DIRECTAMENTE mandando a corralitos de homos para que no te "molesten". Seguro vivirías tranquilo donde tengas que ir a lugares especiales para expresarte, ¿cómo que no? Claro que no vivirías tranquilo.

ahora si un grupito se pone a hacer lio, por que quieren publicidad, o hacerse las locas, o terminar con tinelli o dar la nota solo van a despertar (quizas) la bronca y el rechazo de la mayoria.
Estás poniendo a todos los homosexuales en una misma bolsa, como que tenés la imagen del homosexual como un tipo que está de fiesta y grita por todos lados con bufandas coloridas.
Platón, Aristóteles, Aleister Crowley, Alejandro Magno, Julio Cesar... es larga la lista. No me los imagino como loquitas.

siempre que hay en paises odios raciales es por que la mayoria se la agarra con la minoria, me parece muy estupido y poco inteligente el querer acelerar cosas cuando se es minoria.
El odio racial viene pegado con la intolerancia, igualmente, no entiendo como unís eso a que no se puede acelerar.
Esto es importante también: vos llamás "acelerar las cosas", te comento que hace más de cien años que hay una Constitución y si se ha abierto el mundo a tolerar, está perfecto que cada uno pelee por su derecho.

si un grupo siente que necesita algo deben unirse y crear ese algo , ellos, no pretender que una sociedad armada se modifique por ellos.
eso es provocacion, y LA MAYORIA es millones de personas, hay gente tolerante y hay locos muy cerrados.
No entendí.

repito, a mi me parece poco inteligente lo que hacen, se estan perjudicando.
ademas, ellos mismos saben que no todos lso homosexuales son personas prudentes y discretas, a que voy ?? que si les dan el tema de la adopcion bastara un caso de una pareja de homosexuales que abuse de un chico o haya un problema (incluso inventado por la mayoria (me explico )) para que se arme un lio grande , de acusaciones y queden muy mal.
Está claro que el que defiende la adopción de homosexuales no le daría la posibilidad a un Guido Süller.
Estás sosteniendo un argumento con supuesto de un supuesto de un supuesto con respecto a lo del chico que acusa a sus padres de abuso y el problema...

poco inteligente, me parece lo que esta ocurriendo , muy mediatico, muy de "locas que necesitan atencion" .
Demasiado generalizadora la frase entre comillas.
Es como que yo te diga que lo que vos opinás es de un "loquito que tiene miedo de ser acosado por un gay". Hay que tener cuidado con las comillas.
 
....
Estás poniendo a todos los homosexuales en una misma bolsa, como que tenés la imagen del homosexual como un tipo que está de fiesta y grita por todos lados con bufandas coloridas.
Platón, Aristóteles, Aleister Crowley, Alejandro Magno, Julio Cesar... es larga la lista. No me los imagino como loquitas.
Hola Stemma.
Esta es una pregunta completamente off topic. La hago porque leí Aleister Crowley entre esa gente y quedé regulando.
Lo poco que conozco de Aleister Crowley es que fué un auténtico demente aficionado al esoterismo y la magia negra. El único parecido con los demás personajes era su bisexualidad.
O hay aspectos elogiosos de su persona y soy yo que no los conozco?

PD.
En este hilo hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque fácilmente se agarra para cualquier lado, igual que con la esposa.
No te estoy chicaneando ni mucho menos, además mi postura en este tema es la misma que la tuya ==> Pero que hace ahí Aleister Crowley :confused:
 
Los derechos son para todos.
No saqués mi expresión de contexto, por que con esa idea tuya, también tienen derecho a casarse los pedófilos con los niños de los que abusan, o los zoofílicos con las cabras a las que fifan.

¿Cómo se trata una relación anormal?
Manteniendola acotada a un entorno "razonable", al menos como primer medida. Habría que ver a cual relación anormal te referís, por que no hay un tratamiento único para todas.

La evolución no tiene que ver con la hetero o homosexualidad. Tiene que ver con adaptarse y mejorar... muy diferente a procrear.
Ahhh...no? Mejor que leas un poco sobre esto...por que ambas cosas no pueden separarse.

Además, una de las sociedades que más avances intelectuales al mundo le dio era homosexual (los griegos), y sólo tenían relaciones para procrear.
...y los estériles, eunucos...
Hummmm....sin palabras. Y la conclusión cual es? "Coma KK, millones de moscas no pueden equivocarse"?

Poner la palabra "decidió" al lado de la palabra "naturaleza" es hablar de dios.

:eek: :eek: :eek:
Ahá, bueno...los inventos se están sofisticando cada vez mas...

Vos podés ser homosexual y seguir procreando, más a esta altura. ¿Escuchaste hablar del "vientre alquilado"?
Si, y también escuché de la transmisión inicial del SIDA por esos mismos "tipos" que seguían "procreando", entre otros. Escuchaste hablar de los grupos de riesgo en las poblaciones?

Me gustaría saber en qué te basás para comparar la contaminación del medio ambiente con la homosexualidad.
Fue una ironía.
 
Última edición:
Compañero ezavalla, no lo tomes a mal... pero tus comentarios son mucho mejor valorados y bienvenidos en temas mas utiles... ya no te desgastes tratando de hacer entender sobre temas perdidos y sin provecho.
Saludos y que la fuerza te acompañe...
 
Iniciado por Stemma
Vos podés ser homosexual y seguir procreando, más a esta altura. ¿Escuchaste hablar del "vientre alquilado"?

Si, y también escuché de la transmisión inicial del SIDA por esos mismos "tipos" que seguían "procreando", entre otros. Escuchaste hablar de los grupos de riesgo en las poblaciones?

yo por lo menos algo de eso lei ezavalla, de hecho, en wiki:

En un principio la comunidad homosexual fue culpada de la aparición y posterior expansión del SIDA en Occidente. Incluso algunos grupos religiosos llegaron a decir que el SIDA era un castigo de Dios a los homosexuales (esta creencia aún es popular entre ciertas minorías de creyentes cristianos y musulmanes). Otros señalan que el estilo de vida «depravado» de los homosexuales era responsable de la enfermedad. Aunque en un principio el SIDA se expandió más de prisa a través de las comunidades homosexuales, y que la mayoría de los que padecían la enfermedad en Occidente eran homosexuales, esto se debía, en parte, a que en esos tiempos no era común el uso del condón entre homosexuales, por considerarse que éste era sólo un método anticonceptivo. Por otro lado, la difusión del mismo en África fue principalmente por vía heterosexual.[6] [7]
El SIDA pudo expandirse rápidamente al concentrarse la atención sólo en los homosexuales, esto contribuyó a que la enfermedad se extendiera sin control entre heterosexuales, particularmente en África, el Caribe y luego en Asia.
Gracias a la disponibilidad de tratamiento antirretrovirales, las personas con VIH pueden llevar una vida normal, la correspondiente a una enfermedad crónica, sin las infecciones oportunistas características del SIDA no tratado. Los antirretrovirales están disponibles mayormente en los países desarrollados. Su disponibilidad en los países en desarrollo está creciendo, sobre todo en América Latina; pero en África, Asia y Europa Oriental muchas personas todavía no tienen acceso a esos medicamentos, por lo cual desarrollan las infecciones oportunistas y mueren algunos años después de la seroconversión.
 
Perdón, pero esto se me pasó por alto:

¿Imbéciles del Inadi? Instituto naciona contra la discriminación, la xenofobia y el racismo. ¿A la gente que lucha contra eso lo llamás "imbécil"?

Y yo te pregunto: Luchan? O son una vulgar herramienta del gobierno en esta cruzada contra la "discriminación de los gays"?

La presencia de una institución como el INADI me parece perfecto, lo que me parece muy mal es que la conducción esté puesta por el político de turno ;). Has escuchado las declaraciones?

Por favor, no seamos inocentes!


PD: De ahora en mas, les deseo feliz una discusión sobre este tema y que ganen mucho entendimiento en el como y en el porqué de lo que sucede. Que la fuerza los acompañe...
 
es increible como se fue a c***jo todo el tema jajaj

chicos, chicas, homos, heteros, bi, travis, trans, sean felices!
 
Última edición por un moderador:
-------------------------
Iniciado por fernandob
si quiero relacionarme hoy dia hay lugares, muchos para relacionarme y nadie me jode , VIVIRIA BIEN Y TRANQUILO.​
Estás DIRECTAMENTE mandando a corralitos de homos para que no te "molesten". Seguro vivirías tranquilo donde tengas que ir a lugares especiales para expresarte, ¿cómo que no? Claro que no vivirías tranquilo.

Iniciado por fernandob
ahora si un grupito se pone a hacer lio, por que quieren publicidad, o hacerse las locas, o terminar con tinelli o dar la nota solo van a despertar (quizas) la bronca y el rechazo de la mayoria.​
Estás poniendo a todos los homosexuales en una misma bolsa, como que tenés la imagen del homosexual como un tipo que está de fiesta y grita por todos lados con bufandas coloridas.
Platón, Aristóteles, Aleister Crowley, Alejandro Magno, Julio Cesar... es larga la lista. No me los imagino como loquitas.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

stemma .......que decirte, :
deberias leer tranquilo todo y un poco mas, si bien pones cosas interesantes, para pensar estas pecando como otros de creer que tenes la verdad.
si me lees en TODO el tema veras que estoy prestando atencion a las demas opiniones, a las demas formas de pensar, yo solo tengo 2 ojos y 1 cabeza y estoy aca por que se que muchos mas ojos y mas cabezas se acercan mas a la verdad que una.
respecto de lo que me marcaste, TODO , solo copie y pegue un par de cosas , te digo que no estas en lo cierto al discutirmelo, estas NO COMPRENDIENDO lo que puse y sacandolo un poquiton de contexto.
si queres discutirlo tomate el tiempo de primero conocernos mas , tomandote el tiempo de LEER mas que 3 paginas.

te dire lo de la primer parte por ejemplo:
yo no mando a corralitos a nadie, SE que hay gente que si es bastante cerrada, y se que hoy dia (a diferencia de otra epoca) un homosexual no tiene dramas para relacionarse, si hay lugares, bares, clubes y demas, no son corralitos, nunca entre , pero supongo que si son clubes para gays los hicieron ellos.
pues bien , se abren en determinado horario y nadie les prende fuego ni pintan cosas en las paredes, ni nada, .
los homosexuales en esta sociedad de hoy creo que pueden reunirse , como un incha de futbol de river va a su club ( de river) .
uno que le gusta jugar en las compu va a un cyber.......no son corralitos.
quise decir lo que quise decir:
esta hoy dia todo tranqui.
ellos se mueven tranqui.
vos queres sacar de contexto, o exagerar hacia un lado que no es para hacerme quedar como un racista.
estas mal.
primero tene la cortesia de tratar de conocer a los demas cuando venis volando y aterrizas de golpe y disparando tiros .
asi no es la cosa.

ya ouse que como hay prostitucion homo hay homo que viven respetablemente, hay discretos y hay loquitos ......en todo tambien hetero .....no meto en la misma bolsa, lo que si se , y lo pongo , y te aseguro que yo no fui el que inicio ninguna guerra ni nada es que en la historia siempre ha habido problemas.
lo piola es actuar con inteligencia, no confrontar si no hace falta.


te repito, en esto yo no solo doy mi opinion , tambien LEO y acepto las ideas y experiencias de los demas y APRENDO (para eso entro) y asi me modifico en mis ideas (vivo aprendiendo y descubriendo) :
hace la prueba .;)



Esto es lo que me parece interesante....

antes de dar en adopción debería haber un análisis de la familia que pretende adoptar(Hetero, Homo o de cualquier indole)....

ahí es donde merecería una buena legislación y un buen punto de debate publico y político.... pero como todo lo mas importante es lo que menos importa.... si no causa votos o morbo no sirve...

en fin....... como se dice vulgarmente que Dios nos agarre confesados....

eh dicho.... y hago mis conclusiones....


a mi tambien me parecio destacable esa parte (y)
 
Última edición:
Iniciado por Electronec
La única forma de mejorar es empezar reconociendo que uno está enfermo.​
homofobia.
(Del ingl. homophobia).
1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

Que mania con sacar un pedazo de texto y distorsionarlo.

Si lees el post entero, esa frase la pongo a modo de cita, haciendo referencia a lo que piensa la gran mayoria y se lo calla.........vamos, que nadie reconoce públicamente lo que piensa, pero si en privado.
Cita:
También llamada citación, es un fragmento de una expresión humana, a menudo escrita u oral, que ha sido insertada en otra expresión humana.

Algo metafórico. ;)
 
Y en Los Simpsons, Bart se hace amigo de un gay y no le pasa nada. Y en otro capítulo a homero hasta le da un beso un gay y no pasa nada. Y en otro, homero tiene un asistente gay, y nada.
Y Smithers... Y el Señor Burns... nada. Y mirá que el otro tiene ganas, ¿eh?.

Para un ejemplo, contraejemplos igual de válidos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Pu1kCJpUK0U&feature=related
Un poco de seriedad...

Saludos


Me hiciste acordar de:

http://www.youtube.com/watch?v=Fg_eMMsuKmY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xvJbUgVSBhY

http://www.youtube.com/watch?v=ObSas-m0Nis&feature=related

:LOL:
 
Iniciado por lubeck
Esto es lo que me parece interesante....

antes de dar en adopción debería haber un análisis de la familia que pretende adoptar(Hetero, Homo o de cualquier indole)....

ahí es donde merecería una buena legislación y un buen punto de debate publico y político.... pero como todo lo mas importante es lo que menos importa.... si no causa votos o morbo no sirve...

en fin....... como se dice vulgarmente que Dios nos agarre confesados....

eh dicho.... y hago mis conclusiones....​
a mi tambien me parecio destacable esa parte (y)
Este comentario de Lubeck se me había pasado.

En Argentina (supongo que en los demás países es similar) ese análisis de la familia existe. Consiste en un examen psicológico y visitas (pocas) de un asistente social a tu domicilio para verificar si se dá el ambiente apropiado para la crianza de un chico.
Por supuesto es algo débil y apunta a evitar situaciones "gruesas" como podría ser el hacinamiento (los padres no tienen la culpa pero convengamos que no es nada favorable).
No sé cómo podría hacerse algo más preciso y que a la vez sea práctico, porque no se puede hacer estudios psicológicos ni poner un asistente siguiendo de cerca al chico durante años.
Y justamente, debido lo difícil que es establecer los requisitos y su implementación, se fijan aspectos generales y se deja librado al criterio de cada juzgado decidir el resto.

Pero como el ser humano es un animal peligroso, facilitar demasiado la adopción tiene sus inconvenientes, porque abre más las puertas para maniobras ilegales y no es fácil probar cuando un funcionario estuvo "prendido" o actuó de buena fé.
En su momento, en la provincia de Corrientes se tenía una adopción ágil, pero después del escándolo con las denuncias de la Hna Marta Pelloni sobre tráfico de chicos se volvió a la burocracia de siempre, ningún juez quizo arriesgarse a quedar "pegado".
 
hola muchachos, revivo este tema para contarles de algo muy sencillito que me ocurrio.
charlando con un amigo que suele hacerme ver las cosas sencillas.
dejemso de lado el tema de la adopcion y algunos puntos de ese tipo.
estabamos charlando y cuando surgio esto de el matrimonio homosexual me dice:

y vos ... tuviste que pedirle permiso a alguien cuando te casaste ??
a la vecina , a el señor de la otra cuadra que ni conoces, a el comerciante de la vuelta ??

y me parecio tan justo, realmente que joraca le importa a el resto de la gente si juan se quiere casar con maria o si pepe se quiere casar con manuel.
es tan.......ridiculo que un par de personas que no conozco necesiten mi permiso o el permiso de vos o de el otro para casarse .

yo sigo manteniendo que lo que llamamos matrimonio por iglesia es una "fiesta o ceremonia " que invento un grupo llamado iglesia, asi que si ellos ponen sus reglas eso si, me parece correcto que quien quiera entrar que acepte las reglas.
al final , la que queda cada vez mas arcaica y injusta es la dueña de la casa.
pero el que viene de afuera no puede pretender que esa institucion se modifique por nadie, ni por macho y pacho ni por la familia brady .

pero lo que les puse al principio, me parece tan simple y sencillo y irrefutable:
por que carajo tengo que pedirle permiso a nadie para casarme, si mi pareja y yo estamos de acuerdo LISTO, sea mi pareja de el mismo sexo u otro , sea de el mismo color o distinto, o de mas o menso edad.
siempre que sea mayor de edad, tenga todas sus funciones mentales ok (yo perdi :LOL:) y elija libremente..........es ...absurdo.
 
señor vengo apedir la mano de su hija (se pide permiso por respeto nada mas,porque aunque el suegro no le guste la hija se casa igual)
 
Charlando el tema con mi señora, llegamos a una conclusión......no se si llamarla lógica, o inquietante, o tranquilizadora, o bahh no se, que cada uno con su manera de ver el tema, le ponga el adjetivo que le guste. ;)

En nuestro pais, a cualquier persona soltera, que demuestre ciertas condiciones minimas, se le puede otorgar un niño en adopción, me equivoco ? No se le pregunta si es homosexual o hetero, no?

Luego, si esa persona es o se torna homosexual (luego de la adopción), y decide juntarse, casarse, acollararse o como minga quieran llamarle, que pasa ? No habría, indirectamente, accedido a una adopción de un niño, que tendrá en el futuro como padres a una pareja homosexual ?

Bueno, les dejo la propuesta de debatir el caso, que, según lo leído, no se tocó en el hilo.
Sds.
 
Me parece mal que se hable de relaciones "normales" y "anormales".

Existe un cierto comportamiento que se verifica en la generalidad de los casos, y por eso acostumbramos a etiquetarlo de "normal". Pero ni bien aparece un grupo de individuos que se comportan de otra manera (por caso, radicalmente distinta) no dudamos en tildar ese comportamiento de "anormal", con todas las connotaciones que acarrea, en vez de considerarlo "paranormal", es decir que sigue otra norma distinta a la general, otra "normalidad".

Como nota al margen, cabe destacar que en la naturaleza existe más de una especie (son muchas, no me acuerdo cuantas) que tienen relaciones homosexuales, y no tiene que ver directamente con tener sexo con individuos del mismo género (en este punto es necesario ver que el punto que más nos, digamos, espanta de todo este tema es lo atinente a las relaciones sexuales).

En el caso de los seres humanos, hay un aditamento. Nuestra sociedad ha evolucionado hacia una forma de regulación social que se vale de las leyes para cumplir su cometido. Toda vez que se reconoce que la homosexualidad no es una rareza digna de un circo de freaks que debe ser condenada por ser socialmente aberrante, sino simplemente una forma de socializar de los individuos (que, como dije, se verifica en otras especies), no me parece mal que se legisle para darle un marco formal de desarrollo a esas relaciones. Igual que las otras relaciones. Y en definitiva ¿por qué tanta historia en formalizar algo que de hecho ya existe, y desde hace muchos años? Da la impresión de que es un poco paranoico.

Con respecto a la adopción es un poco más complicado. No creo tener todos los elementos como para poder dar una opinión, pero sí me aventuro a decir que ciertos argumentos esgrimidos en contra son falaces. Por ejemplo:

decir que un chico adoptado por padres homosexuales va a ser, necesariamente, homosexual es un disparate. La mayoría de los homosexuales son hijos de parejas heterosexuales...Este simple hecho da por tierra con ese argumento. Algo parecido dijeron al principio del hilo con las influencias religiosas.

Saludos a todos.
 
Charlando el tema con mi señora, llegamos a una conclusión......no se si llamarla lógica, o inquietante, o tranquilizadora, o bahh no se, que cada uno con su manera de ver el tema, le ponga el adjetivo que le guste. ;)

En nuestro pais, a cualquier persona soltera, que demuestre ciertas condiciones minimas, se le puede otorgar un niño en adopción, me equivoco ? No se le pregunta si es homosexual o hetero, no?

Luego, si esa persona es o se torna homosexual (luego de la adopción), y decide juntarse, casarse, acollararse o como minga quieran llamarle, que pasa ? No habría, indirectamente, accedido a una adopción de un niño, que tendrá en el futuro como padres a una pareja homosexual ?

Bueno, les dejo la propuesta de debatir el caso, que, según lo leído, no se tocó en el hilo.
Sds.
si, pero cuando fallece el padre, tutor o encargado. el chico no queda en manos de la pareja del homosexual, va de vuelta a adopcion.. eso segun las leyes de aca hasta ahora.


ahora hago otra reflexion mas. la iglesia y unos cuantos mas dicen y usan como punta de lanza el estar "a favor de la familia" y que el casamiento gay atenta contra la familia tradicional, y que "los niños tienen derecho a una familia compuesta por un padre y una madre"

yo me pregunto, como es que se llega desde un casamiento entre 2 homos a atentar contra el matrimoño heterosexual? osea... va pepe a casarse con pipo, y como no se puede porque son dos personas del mismo sexo, entonces se hacen hetero a la fuerza y se casan con una mina? no entiendo por donde vienen los argumentos tan homofobicos de parte de la iglesia, como que si se pueden casar los homos, entonces todos se van a volver homos y no habra mas casamientos entre heterosexuales, lo mismo que la de suspender y "HASTA EXCOMULGAR" al cura que esta a favor de la igualdad de personas, independientemente de su inclinacion sexual, yo me pregunto, con que cara la iglesia sale a decir que "Constatar una diferencia real no es discriminar. La naturaleza no discrimina cuando nos hace varón o mujer. Nuestro Código Civil no discrimina cuando exige el requisito de ser varón y mujer para contraer matrimonio; sólo reconoce una realidad natural"

SEÑORES: PUTOS HUBO SIEMPRE, no por no poder casarse van a disminuirse, ni por poder casarse van a aumentar...

justamente ellos, que a las mujeres las relegan a un segundo plano dentro de su carrera ecleciastica....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba