Matrimonio homosexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bien, despues de leer varios comentarios veo que no conocen a muchos homosexuales o hablaron mucho con algunos. no es por alardear, pero considero que soy una persona suficientemente indicada como para hablar del tema por tener varios amigos homosexuales y haber hablado mucho con ellos.

voy a enumerar ciertas cosas para aclarar un poco el tema, porque aunque todavia no es muy aceptado, todo este tema esta "a la vista" desde hace un par de decadas o alguna mas.

1) para ezvalla, sobre que cosa es algo anormal... bueno definamos anormal = no normal, ahora veamos que diablos es normal. normal es algo compartido por la mayoria, por lo tanto la homosexualidad es algo anormal porque la mayoria del mundo es heterosexual, pero cuidado, mas de la mitad del mundo no tiene interes en star wars, eso te hace anormal, por lo tanto: ¿debes ser tratado como tal? eso no demuestra que no hay que tratarlos como anormales (aunque no este de acuerdo), sino que demuestra lo facil que es discriminar... podes jugar a reemplazar la palabra homosexual o star wars, por cualquier palabra. te sorprenderias lo bien que funciona esto de la discriminacion por minoria!

2) alguien por ahi menciono algo de que la homosexualidad es una eleccion, eso creia yo hasta hace unos años, cuando empece a conocer gente gay, me contaron que ellos no controlaban eso de que les guste una persona de su mismo sexo. por ejemplo, ustedes controlan que chica (o en caso de las chicas, chico) les gusta? mmm, si son normales/'como la mayoria' seguramente no lo piensan ni eligen, sienten que les gusta y punto. fin de la historia. lo que si es una eleccion es mostrarse como tal en publico, en privado o reprimirse. conozco gente que va por la vida asumiendo frente a todos que son gays, tambien hay otros que se lo cuentan solo a sus amigos (como dicen este tipo de homosexuales: )de la habitacion para afuera soy como me ves; de la puerta para adentro, mis asuntos"), y hay otros que no lo quieren admitir ni para ellos.

3) sobre el origen y causa de la homosexualidad todavia no se sabe concretamente, sin embargo las teorias son pocas... puede ser biologico, pero yo me inclino mas por la crianza, y para aquellos que dicen que si un hijo es gay y el otro no, no puede ser crianza lean un poco mas.

voy a contar una historia real a proposito de esto: conozco a una pareja de chicos a los cuales voy a llamar chico1 y chico2. bien chico1 tiene un hermano, el tambien es gay. aca se puede decir a grandes rasgos que es la ausencia del padre, la sobre proteccion de la madre, demas teorias, etc.
pero en el caso del chico 2, el tiene un hermano heterosexual. como se explica esto? bueno tuve la oportunidad de entender mejor la causa, a raiz de una de las experiencias que me conto. cuando el era preadolescente, hace ya varios años, estaban cambiandose en un vestuario varios compañeros de deporte, entre los cuales se encontraba el (pero no el hermano). la situacion se fue de "mambo"/contexto y terminaron todos... ehhh como se dice esto de una manera no tan desagradable... haciendose una manuela (cada uno por su cuenta, obvio). bueno, por si no fuera poco, por la misma epoca (mes mas, mes menos) uno de esos compañeros de deporte, lo encaro diciendole que le gustaba. teniendo 11 años, bueno... la cosa no llego ni a un beso, pero imaginen lo traumatico que debe ser estar en esas situaciones... a el le influyo muchisimo haber visto primero un organo masculino (de otra persona obvio) que un organo femenimo...

un dato curioso es que de los 11 que estaban en el equipo 7 resultaron ser gays.

por eso mismo no se puede considerar crianza solo a la influencia de los padres; tambien se debe contar la influencia de los mayores que mas tiempo pasan con el chico (docentes, familiares, etc.) y obiamente la influencia de los amigos, aquellas personas que cuando uno es chico presentan a la vez el rol de compañero, competencia, ejemplo y varios roles mas...
eso explicaria sin problemas como un chico que tiene padres sin problemas de ningun tipo (gente educada y que educa bien a su hijo) y que va al colegio donde hay docentes que lo pueden contener, termine en la delincuencia a causa de los amigos del barrio o del club por ejemplo. no es raro que pase eso.

4) son personas diferentes porque crecieron pensando que eran diferentes y eso cambia mucho a una persona. voy a citar otro caso de otro chico. mas o menos a la edad de 12 o 13 empezo a tener problemas de salud; tenia desmayos, problemas de presion, de anticuerpos, de todo. despues de ser examinado por varios medicos, el ultimo decidio que no era una enfermedad del tipo biologico (vamos, pasar por 6 medicos y que ninguno sepa, ni entienda nada...), por eso lo derivo a un psicologo. esta persona, sabiendo que el cuerpo reacciona a la mente en ciertas ocasiones de estress y tension, le recomendo que se relaje, que no trate de negarse nada, ni de reprimirse (muchas veces la negacion o represion de un pensamiento o sentimiento interno, no tiene nada que ver con la homosexualidad, puede ser cualquier cosa, por estupida que paresca en algunos casos). bueno continuando con la historia, tengo que decir que el psicologo tenia razon. cuando el chico se admitio a si mismo que era gay, los problemas de salud desaparecieron. despues de eso, le conto al psicologo (no sin esfuerzo) que se habia admitido como era, y despues de eso los problemas habian desaparecido. el psicologo lo felicito; lo incentivo a que confiara en la gente que el considerara adecuada y se mostrara como era. el chico siguio haciendo terapia un tiempo mas para analizar todas las cosas que pasaron por su cabeza (la mas recuerrente suele ser: "quiero ser normal" o "dios, haceme normal") y despues pudo continuar su vida, tambien gracias a que las personas en las que confio, no le dieron la espalda como si hicieron con el chico2 el cual a esta altura solo se lo cuenta a sus amigos. por eso digo que no es solo ser diferente lo que te hace diferente, sino que saberlo, te hace aun mas diferente, y no creo que este bueno pasar por todo eso.

5) respecto al tema social... bueno, permitanme recordarles que la cuna del pensamiento sistematico (grecia antigua), tenia un orden social en el cual la homosexualidad no solo no era mal vista, sino que era una actividad completamente normal de parte de la gente. y eso no impedia de ninguna manera la reproduccion. imaginense a arquimedes: =che amor, me voy a lo de klafecles - bueno que se diviertan! pero acordate que hoy hago cordero, invitalo si queres - bueno, le digo= y asi arquimedes se iba a lo del tipo este, hacian sus asuntos y volvian a la casa a comer. luego de la cena y ya retirado klafecles se da esta convesacion =arqui, sobro un pedazo de masa, lo queres? - yo te voy a dar masa, bombon - zeus te bendigaaaa!=

bueno luego de romper un poco el hielo, puedo retomar el asunto de que depende mucho del contexto social. hace 2300 años era normal, sin embargo hace 500 te prendian fuego en una pira por decir que eras homosexual (tambien lo hacian por decir que la tierra era redonda :p). sin embargo ahora es algo visto como raro nomas, (o peor en algunos casos) aunque la mente se este abriendo un poco mas por suerte. acaso ellos no tiene derecho a oficializar su amor de la manera en que lo hacemos nosotros? si llevamos al absurdo la cuestion tomando el ejemplo de star wars, ustedes que harian? votarian por que se prohiba la venta, comercio, y exibicion de cosas relacionadas con star wars? o lo legalizarian?

vamos a privarle a los pobres fanaticos de padecer esta tortura de ser señalados con el dedo al minimo comentario del estilo de "que la fuerza te acompañe"? vamos a obligarlos a reservar las figuras de accion y filmografia a la intimidad? que clase de futuro nos espera asi? un futuro donde por ser de una minoria te tengas que reprimir? un futuro donde solo se pueda mostrar lo que la mayoria piensa? las mayorias dependen del tema que se este tratando, por lo tanto va a haber muchos pares de temas cuyas mayorias sean contradictorias! sinceramente no tiene sentido tirar para ese lado, tampoco digo tirar unicamente para el otro, pero esto deberia ser un mundo donde cada persona elige hacer con su vida y no a verse obligada a lo que decide por el una mayoria, a la cual no le afecta en nada la vida de la otra persona.

ok, mataste a una persona, con eso le quitaste libertades a una persona, y tambiena sus allegados. hagamos una ley para prohibirlo.
ok, robaste a una persona, con eso le privaste de bienes a una persona, y afectaste tambien a sus allegados (de mayor o menos manera). hagamos una ley para prohibirlo.
ok, sos gay, perooo... perdon, no? que le hiciste a las otras personas, para que no te puedas casar con alguien de tu mismo sexo?

entonces como es esto? nadie puede matar, ok esta bien. nadie puede robar, ok esta bien. peroo... nadie puede casarse??? todos se pueden casar??? es muy subjetivo porque depende de los parametros en los que nos estemos basando. no es lo mismo matar en defensa propia que matar y punto. tampoco es lo mismo pedir casarse con un perro que no tiene conciencia sobre que pasa a su alrededor, ni accede a tener sexo, que dos personas adultas que mediante el acuerdo social de la seduccion resuelven tener sexo.

6) sobre el hecho de adopatr hijos una pareja homosexual... la verdad no puedo adoptar una postura... ya se dieron varios casos en los 80 y 90 sobre la crianza de chicos por familias no convencionales, por ejemplo 1 padre y 2 madres, o 1 padre y 3 madres, o 1 padre y 4 ma... y otros como, padre e hija crian al hijo de la chica; chicos criados por sus abuelos que ya es bastante comun; marido y mujer viven con el novio del padre/la novia de la madre. e incluso ya hubo casos de parejas gays criando chicos, pero mas a finales de los 90. tal vez a muchos les desconcierte saber que no hubo tendencias por parte de esos chicos a desarrollar una inclinacion o preferencia sexual por el mismo sexo. tambien se dio el caso del trasvesti que crio 17 chicos como mencionaron por ahi, lo habia leido hace un par de meses, todos salieron normales... es simple, si al chico los padres le enseñan que lo normal es hombre con mujer y no se muestran muy demostrativos en frente del chico, no va a haer ningun problema, ahora bien si los padres lo crian para ser gay, eso ya es otra cosa, sin embargo estadisticamente todo sigue igual. sigue habiendo el mismo porcentaje de chicos gays respecto a no gays de los que fueron criados por homosexuales que gays respecto a no gays criados por heterosexuales. sigo sin tomar una postura respeto a este tema, though.

bueno espero haber aclarado algunos puntos respecto al tema, porque siendo que la gran mayoria no sabe mucho del mismo, decir que la hmosexualidad es una eleccion es delatarse XD

perdon ezvalla por usarte de ejemplo, pero era muy accesible, oportuno y gracioso, espero no lo tomes a mal. y espero que tampoco se tomen a mal lo de arquimedes, es solo un chistecito para relajarnos.

saludos!

edit de ultimo momento:

7) las relaciones homosexuales en la naturaleza existen, vayan a un acuario (en el de temaiken al menos lo vi yo) y fijense las tortugas, va a haber una hembra contra el vidrio, un macho encima, un macho encima de ese macho y asi hasta haber una pila de 5 tortugas, de las cuales 4 son macho y se siguen "dando" habiendo hembras ahi al costadito...
 
Última edición:
Si dos homosexuales influyen en la vida sexual de su hijo... yo me pregunto:
¿Los padres de Fernando Peña, Freddy Mercury, Liberacce, Elton John, Ricky Martin, Aleister Crowley, etc... eran homosexuales?
Capaz que eran padres que no le pudieron enseñar a sus hijos a que amen a los del sexo contrario (dicho con todo el sarcasmo).

Mi viejo murió cuando tenía un año y medio. Hasta los 12 viví sólo con mi vieja, mi vieja nunca me habló de mujeres, nunca me preguntó si me gustaba una chica, no lo hizo NUNCA en la vida. Yo no soy homosexual.

Si la homosexualidad es una patología... la homofobia, sin cuestionamientos, lo es también.
Es raro que un homofóbico le diga enfermo a otro... o por lo menos, contradictorio.
Además, es rara una enfermedad que no afecte a nadie. Está claro que es una opción de la pareja "enfermarse" mutuamente de homosexualidad.

-Doctor, estoy enfermo con homosexualidad.
-Ajam.
-¿Qué hago?
-¿Hace que trate mal a las personas?
-No.
-¿Contagia?
-No.
-¿Se lleva mal con otros enfermos?
-No, todo lo contrario.
-¿Le provoca problemas físicos?
-No.
-¿Problemas psíquicos como dormir mal, levantarse con un revólver tratando de ir a "convertir" a la gente, etc...?
-Además de su enfermedad, ¿cree que le puede traer otras enfermedades?
-No.
-¿Cree que puede tener problemas psicosomáticos si sigue enfermo de Homosexualidad?
-No.
-¿Cree que puede morir?
-No.
-Vaya a su casa.


¿Hasta dónde podemos llegar? ¿Hasta dónde vamos a cuestionar lo que no nos importa y meter la nariz en la cama ajena?

Quiero un ejemplo de padres adoptivos homosexuales con hijos homosexuales. Hay países que permiten adopción.
 
Buen día.
¿Problemas psíquicos como dormir mal, levantarse con un revólver tratando de ir a "convertir" a la gente, etc...?

Si no hubieras puesto lo del revolver hubiera pensado que hablabas de un zombi jaja!

saludos, cada uno tiene sus diferentes posturas
 
Quiero un ejemplo de padres adoptivos homosexuales con hijos homosexuales. Hay países que permiten adopción.

yo tambien en el caso de los hijos....

aca en mi pais (Mexico) ya esta legalizado... como dije no me he enterado de como esta el asunto... ni me importa... y si alguien me corrige aceptado... el tramite solo se puede realizar en la capital... hasta donde me quede.... jejejej... ya no veo noticias me enferman y lo digo en serio....
ya nada mas espero a que alguien me grite que corra y lo sigo sin saber porque.... :LOL:

Saludos....
 
1) para ezvalla, sobre que cosa es algo anormal... bueno definamos anormal = no normal, ahora veamos que diablos es normal. normal es algo compartido por la mayoria, por lo tanto la homosexualidad es algo anormal porque la mayoria del mundo es heterosexual pero cuidado, mas de la mitad del mundo no tiene interes en star wars, eso te hace anormal, por lo tanto: ¿debes ser tratado como tal? eso no demuestra que no hay que tratarlos como anormales (aunque no este de acuerdo), sino que demuestra lo facil que es discriminar... podes jugar a reemplazar la palabra homosexual o star wars, por cualquier palabra. te sorprenderias lo bien que funciona esto de la discriminacion por minoria!

OTRO MAS???

El juego de palabras que planteás es completamente falso:


  1. Yo no dije que fueran anormales los gays, sino que su relación era anormal.
  2. La justificación que dí no está basada en que sea algo compartido por muchos, sino en la decisión de la naturaleza para con la raza humana (y dejo la religión fuera de esta discusión, está claro?).
  3. La comparación con Star Wars puede ser muy útil para el 80% de la gilada, que no tiene la capacidad de evaluar que es completamente inaplicable y desubicada en el contexto que yo he dado. Puede funcionar muy bien en la discriminación de las minorías, pero a mi juicio es una estupidez escrita por un "asistente de imagen" para que ese mismo 80% se dé cuenta (entiéndase SE LA CREA) que está equivocado :confused:. En lo que a mi concierne...no me hace efecto...
  4. Yo no he discriminado a NADIE, QUE TE QUEDE CLARO! Ahora bien, si me demuestran que la relación homosexual es un ser humano :eek: ...puedo pensar en pedirle disculpas públicamente.

perdon ezvalla por usarte de ejemplo, pero era muy accesible, oportuno y gracioso, espero no lo tomes a mal.

Lo tengo que tomar a mal a la fuerza, por que ya he explicado lo que he escrito y aún así se siguen dando rollo con mis palabras...sin entender nada...y ahora tomándome de ejemplo para una postura completamente falaz.

Lo que mas me llama la atención en este tema, aunque ya lo he visto antes en otros lugares, es que hay muchas personas que en lugar de preocuparse en exponer y justificar su posición (o quedarse en el molde y no decir nada) solo buscan desacreditar la posición de los demás como medio de garantizar que lo que ellos opinan es lo correcto. Y cuando no hay un motivo para desacreditar con fundamento...se lo inventa, total...."miente, miente y algo quedará" ;)
 
Otra vez en total acuerdo contigo EZAVALLA... Me quedo al margen de este temita... por demas conflictivo y otras cosas, pero el ultimo comentario de ezavalla me es muy importante en general. "Desacreditar para garantizar que mis necedades son las correctas..."
+1 ezavalla.
 
...Todo lo que juegue en contra de ese ciclo natural, debe ser apartado. Ahora, eso contradice lo que dije al comienzo. Pero al menos NO DEBE SER ALIMENTADO para que ese problema se agrande más y más, y juegue cada vez más en contra de nuestro trabajo y de nuestra preocupación por nuestra subsistencia frente al resto de la naturaleza. Es un tumor de la especie humana.

Por eso, punto 1), no se les debería permitir la adopción de hijos. Eso es alimento para este tumor, y es su procreación. Debe ser mantenido a ralla.
Esa clase de intervención tiene nombre: Se llama eugenesia y el hombre ya la ha practicado.

De las diferentes formas que tiene de aplicarse, la más peligrosa es la que estás proponiendo: La separación de los individuos con características consideradas negativas.
Porque cada sociedad y cada época tiene un concepto muy diferente de cuáles son "características negativas".
Así, los espartanos controlaban si el recién nacido era sano y bien formado, de no serlo, era arrojado por un barranco.
Y más cerca de nuestros días, la "purificación de la raza aria" por parte del nazismo.

Pero no te hagas problemas, porque todos estamos seguros que vos tampoco aceptás esas formas de eugenesia, sino en una "sanamente entendida" orientada a eliminar elementos perjudiciales.

Lamentablemente, en eso tampoco es sencillo ponerse de acuerdo, porque curiosamente una medida como el uso del condón para prevenir el contagio del sida es prohibido por la iglesia.
O la investigación en materia genética, con sus obvias aplicaciones en salud (los malos usos no vienen de los investigadores sino de los gobiernos ;)) también encuentra oposición porque "eso le corresponde a Dios" :)confused: nunca entenderé por qué controlar la salud le corresponde a Dios y la homosexualidad al hombre).


Termino entonces diciendo, que lo más básico de nuestra existencia es preocuparnos por nuestra procreación, que gracias a nuestra inteligencia, se puede cumplir en cada vez mejores condiciones. Y el que no quiera aportar a ello (incluyo a los que no quieren tener hijos, no a los que no pueden por razones físicas o porque han tenido mala suerte en sus relaciones amorosas), y el que no quiera aportar, que no se meta a además sin ser aporte, ser un elemento contrario a nuestros objetivos.
Todos queremos eso, pero por desgracia tu dios no ha sabido administrar el crecimiento demográfico. Actualmente somos casi 7000 millones y a este ritmo seremos 10000 millones en el 2040.
Por más que sea contrario a nuestros deseos, sin una disminución de la tasa de natalidad vamos derecho a la autodestrucción por agotamiento de los recursos del planeta.


--------------------------------------------
Esto más o menos algo que ya lo dije antes:

Si bien la raíz del rechazo a la adopción es exclusivamente una conducta sexual "opuesta" a la mayoritaria por temor de "contagio" , se argumentan razones geneticas, divinas... y ya me perdí de cuantas más.
Eso conduce a una pérdida de tiempo, porque si a mí no me gusta el verde porque me parece chillón y prefiero el blanco.
Si argumento que no debe permitirse el verde, porque la vida en la Tierra existe gracias a la luz blanca del Sol, si viviéramos bajo una luz verde desapareceríamos. Las respuestas que tendría estarían relacionadas a la debilidad de esa argumentación. No a la cuestión de fondo: Que no me gusta el verde.

Por lo que pude leer, la intención de cada uno es manifestar su opinión, no cambiar la de otro (yo tampoco, si pudiera cambiar opiniones no estaría escribiendo acá sino haciendo plata en la política).
Entonces: Llamemos a las cosas por su nombre, sin vueltas.
 
Muchas de las veces tambien lo vemos como algo muy ajeno....

yo no soy homosexual ni tengo familiares homosexuales que yo sepa... no soy ateo, ni tampoco fanatico....

pero si soy padre de un par de hijos... por allá atrás pregunte que era lo que causaba la homosexualidad... si nacían etc...

por que lo pregunte???...
bien sencillo... y si su causa es natural... y si mi hijo o hija fueran homosexuales... me gustaría que le quitaran sus derechos... o si mi hermano o hermana o familiar cercano saliera del closet... lo marginaria??

me pregunto... alguien ha pensado en eso????
 
Última edición:
Buenas Noches gente simplemente un comentario '' Quien no puede justificar su opinion con sus propias palabras es porque no tiene fundamento suficiente'' Desacreditar y sacar de contexto expresiones de otros son sin duda las herramientas que a menudo utilizan quienes sin bases fundamentadas quieren desestabilizar y lograr el control. NO ES PARA OFENDER A NADIE. Que cada cual revise a conciencia su postura y sepa aceptar la de los demas. saludos.
 
Eso es indiscutible, ni tampoco apoyo los falsos dilemas que plantean algunos grupos homo y heterosexuales que apoyan el matrimonio.

Saludos

ni dudarlo cacho, el KKK eran bien machitos segun ellos,. y prefiero crecer en un pueblo de homosexuales respetuosos que de xenofobicos respetuosos, te dire mas, incluso que en un pueblo de cristianos o judios respetuosos (fanaticos) .

me parece o limpiaron cosas ??

antes de que lean, NO quiero ser discriminatorio en este post, si sere crudo, a bancarselas please.


yo, si me pongo a pensar un poco mas, desde un costadito (ya estuve en todos lso costados) , vamos a ver:
homosexuales.
trolos
maracas.
putos.
a mi en lo particular y creo que a muchos les viene a la mente primero que nada los trabas que se venden en la calle y "la jaula de las locas" que salen a la calle a hacer lio disfrazados de comparsa de Rio y medio asquito para el que no es asi.

y ??? no se que decir.......no me agradan yno veo que sean confiables para tener hijos .


pero creo que deberian ponerse pautas generales., pero seria un lio.


que pasa si mañana viene un homo y señala a esa gorda roñosa que tiene 8 pibes (de 10 padres distintos) y los manda a pedir limosna para no trabajar, que va a todos los lios politicos con un bebe en brazos para usarlo de escudo.
que decimso si un homosexual que trabaja, ama a su pareja, respeta a sus vecinos y es decente se para y nos mira, señala a esa mujer (por llamarla de algun modo ) y nos dice:
y ella ?? por que si puede???
mas alla de que puede fisicamente , por que nuestra sociedad que legisla, que permite o niega, ..por que a ella le permite ?????


o a esa señora adinerada que se caso 4 veces y tiene 4 hijos de sus 4 esposos adinerados para que la mantengan , 2 se murieron de los disgustos por esa HDP (hoy hay nuevos modelos llamadas botineras por ej.) que mira a todos con desprecio y UTILIZA a (por ejemplo) la iglesia y al estado (MATRIMONIO) para joder a la gente , arma su nido de viboras en base a la confianza y la ingenuidad de los demas.
y ??????? la sociedad se los permite .


tengo ejemplso de hombres (n) pero hoy estoy en machista :LOL:

pero bien, no es solo eso, yo lo se , no tengo amigos de aquellos, ni siquiera muy conocidos, si a un par de chicas homo .
pero si escuche de gente, a ver..........
vamos al hecho:
si son 2 homosexuales que tienen su vida correcta, como todos, que trabajan , mantienen su intimidad en su casa , no andan haciendose las locas en la calle .............?¿ que ??
a mi no me joden, todo lo contrario.
hay una cosa que siempre dije:
prefiero ser homo feliz que hetero infeliz.
hay muchas parejas que se llevan como la miercoles, eso si conoci muchas.

aca creo que hay un prejuicio, el que mencione antes.
y como muchas veces dije:
para un policia no hay nada peor que otro policia.
para un maestro no hay nada peor que otro maestro.
simplemente por que si un cccccc hace algo mal hace quedar mal a todos los cccccc.

prejuicio?? si, pero en eso todos somos asi.
yo no quisiera que si yo y mi esposa morimso mis hijso sean criados por homosexuales "locas" , pero menos quisiera que sean criados por fachos, religiosos ortodoxos, religiosos falsos (tipo iglesia de dios o pastor gimenesz) , familias como la de el dentista barreda, ni gente resentida que hay a lo loco.
en fin.
esta lleno de mierda este mundo, y muchisima la toleramos .

yo NI VOY A OPINAR (esta vez) de la adopcion.
me parece una tonteria que lo quieran tratar AHORA.
muy complicado.

tienen razon con que un niño necesita una familia, y que nadie es igual a nadie, o sea no son todos iguales ni los homo ni los hetero.
pero eso de querer sacarte un si o un no de prepo es una mierda.
las cosas estan asi hace rato, ni siquiera funcinan asi como estan.
 
Última edición:
Cada vez que paso por este post para leer lo que pusieron, saltan las chispas por todos lados :LOL: .

ni dudarlo cacho, el KKK eran bien machitos segun ellos,. y prefiero crecer en un pueblo de homosexuales respetuosos que de xenofobicos respetuosos, te dire mas, incluso que en un pueblo de cristianos o judios respetuosos (fanaticos) .

Ningun fanatismo creo que es bueno.
 
yo , de primera no voy a dejar que los homosexuales me convenzan de nada ......a ver si mañana ........:oops:

http://www.youtube.com/watch?v=fix6_XrWkWs


ojo, el otro dia me dijeron en el cole de mis hijso que es de curas de ir a una caminata en contra de .......
ni en pedo, no da para explicar ahora, pero la iglesia no me va a manipular cuando le conviene , si cuando tengo una diferencia de opiniones respecto de sus formas siempre me cerraron las puertas.
ahora que se las arreglen.
 
Última edición:
F I E S T A F I E S T A ! ! ! jaja

hablando de curas... aprovecho para meter un poco de verdura que no tiene nada que ver... ayer salió el tema con una amiga, de cuando yo estudiaba en un colegio PRIVADO... y era CATOLICO... recuerdo que ingresé en mal momento y no encajé con el grupo y la peor onda la tenía con el 'padre'... una vuelta me llama "mocoso de m***da" y me da un sopapo... así que como ven... yo solo tenía 11 años de edad... y ese es el ejemplo que esta iglesia da... en ninguna escuela pública un docente, directivo, auxiliar, etc le va a poner un dedo encima a ningún alumno... pero este tipo venía con la idea de la tabla... en fin... es solo para decir que la iglesia (de la que no se me permite hablar mal en mi casa) es una cosa muy hipocrita... que dice una cosa y hace otra... creo que estoy usando muchas palabras para no decir nada... espero que se entienda mi punto.

ahhh suerte que ya se murió este viejo de m***da.
 
Última edición por un moderador:
y ese es el ejemplo que esta iglesia da... en ninguna escuela pública un docente, directivo, auxiliar, etc le va a poner un dedo encima a ningún alumno...

Por aca lo contrario...

las escuelas publicas como se dice una mierdita y las privadas(catolicas) otro rollo muy bien cobradas pero otro rollo....

yo si note la diferencia entre una y otra... mi educación escolar primaria fue privada, la media y superior publica...

EDITO::::
me acorde de algo muy simpatico... y va al caso de la educacion y la homosexualidad....

por acá las escuelas privadas generalmente son una fabrica de homosexuales... ojala y hubiera una estadística de eso... lo dudo... pero bueno... abra quien ratifique o desmienta lo que digo...
 
Última edición:
Cada vez que paso por este post para leer lo que pusieron, saltan las chispas por todos lados :LOL: .
Saltan chispas por un concepto equivocado de lo que es un foro.

En un foro se opina y se discuten las opiniones.
Por supuesto que por discusión no me refiero a raptos emocionales de letras grandes en negrita sino a la charla sobre los argumentos que respaldan la opinión.

Si una persona cree que manifestar su opinión en un foro consiste en un acto equivalente a subirse a una escalera con un megáfono, decir lo que tiene que decir, después bajarse y los que están de acuerdo lo felicitan y los que están en contra mantienen respetuoso silencio esperando al siguiente. Creo que una previa consulta al diccionario ahorraría disgustos a todos.
En un foro ni bien se baje de la escalera empezarán preguntas del estilo: Por qué considera que tal cosa es así? Aquello que dijo no me queda muy claro... Puede ampliar el concepto? (del estilo, no necesariamente tan refinadas ;))

Quien opina en un tema donde ya se sabe de antemano que van a encontrarse posiciones diametralmente opuestas, debe ser conciente que puede ser cuestionado en su argumentación. Y lo que debe hacer es defender sus argumentos con otros argumentos, o si considera haber sido malinterpretado, aclararlo ampliando la idea. Si no, es dar vueltas sobre lo mismo.
 
Saltan chispas por un concepto equivocado de lo que es un foro.

En un foro se opina y se discuten las opiniones.
Por supuesto que por discusión no me refiero a raptos emocionales de letras grandes en negrita sino a la charla sobre los argumentos que respaldan la opinión.

Si una persona cree que manifestar su opinión en un foro consiste en un acto equivalente a subirse a una escalera con un megáfono, decir lo que tiene que decir, después bajarse y los que están de acuerdo lo felicitan y los que están en contra mantienen respetuoso silencio esperando al siguiente. Creo que una previa consulta al diccionario ahorraría disgustos a todos.
En un foro ni bien se baje de la escalera empezarán preguntas del estilo: Por qué considera que tal cosa es así? Aquello que dijo no me queda muy claro... Puede ampliar el concepto? (del estilo, no necesariamente tan refinadas ;))

Quien opina en un tema donde ya se sabe de antemano que van a encontrarse posiciones diametralmente opuestas, debe ser conciente que puede ser cuestionado en su argumentación. Y lo que debe hacer es defender sus argumentos con otros argumentos, o si considera haber sido malinterpretado, aclararlo ampliando la idea. Si no, es dar vueltas sobre lo mismo.


TAL CUAL EDUARDO, el tema es que a veces a uno lo crispa la forma de pensar de cierta gente, una de las cosas que uno aprende o debe aprender en un foro es a ser tolerante y paciente, yo no pretendo cambiar el modo de pensar de nadie, y creo que tampoco va a venir nadie a querer cambiarme el modo de pensar a mi, lo que si, esta en uno abrir su mente y, mediante informacion e intercambio de opiniones, revisar cuanto menos la postura al tema en cuestion, yo en lo personal, soy agnostico, no creo en la iglesia como institucion, aunque si creo en dios y en cristo, el tema es que el pensamiento anti homo, viene de parte de la iglesia en si, como una forma mas de imponer su vision ante la de otros, mas abiertos al tema; ahora, consulto, hasta ahora, no vi ningun homosexual pidiendo casarse de blanco en alguna iglesia, sino que piden se les de la opcion de celebrar una union civil, con lo cual, no es necesario que los contrayentes sean catolicos, judios, mormones, budistas, maometanos, islamicos, protestantes o cual religion se les ocurra, ahora bien, si no son catolicos, no pretenden casarse por iglesia, por que la iglesia presiona para que no puedan hacerlo por civil? segun me enseñaron en catequesis hace unos cuantos años, TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS, entonces, con todo respeto, que autoridad tiene la iglesia para decir que los homo no pueden tener el mismo derecho que el resto?, cual de los 10 mandamientos quebrantó?, aunque de los 10 mandamientos, la iglesia en si ya quebranto unos cuantos en nombre del creador..... mas alla de todo esto, y dejando de lado la religion, en lo personal, no creo ser nadie para juzgar la normalidad o anormalidad biologica de la homosexualidad, repito, la sexualidad no se elige, uno no crece preguntando a quien se puede montar y a quien no, la sexualidad sucede, puede ser por un tema hormonal, emocional, psicologico, ambiental o lo que se les ocurra, pero no es una decicion de nadie, nadie decide que hacer con su intimidad, cada uno la disfruta a su manera si es que puede.
y el hecho de formar pareja y de celebrar una union civil es por la necesidad de poder compartir sus deseos y afectos con alguien mas, de crecer como individuo y poder sentirse realizado. creo que todos tenemos derecho a eso, siempre que nadie coarte los deseos de otro. hace un tiempo volvi a ver a un primo hermano que hacia años que no veia, yo lo conozco desde que nacio, recuerdo haberlo tenido en brazos de bebe, la vida da sus vueltas y lo vuelvo a ver despues de muchos años,tiene 20 años de edad, es un hombre sensato, que se muestra tal cual es, sin ocultar su sexualidad (es gay asumido y conviviendo), reconozco que fue chocante enterarme de golpe, no lo habia visto crecer, cuando lo deje de ver, el tenia 8 o 9 años y uno no se imagina que pudo haberle pasado. la cosa es que el encontro su lugar en el mundo y creo que es preferible aceptarse tal cual es que negarse a uno mismo y creer en la hipocrecia de que si uno niega lo suficiente la realidad, esta termina por desaparecer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba