Matrimonio homosexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno como judio que soy no puedo aprobar ese matrimonio, existe entre nosotros ya una historia muy arraigada y hemos sido perseguidos por años, aunque la gente puede cassarse con quien quieran, pero eso haria enojar mucho a YHWH
 
bueno como judio que soy no puedo aprobar ese matrimonio, existe entre nosotros ya una historia muy arraigada y hemos sido perseguidos por años,
:unsure: Por más que devano los sesos no puedo encontrar la relación entre las persecuciones al pueblo judío y el casamiento gay. Cual es?
aunque la gente puede cassarse con quien quieran, pero eso haria enojar mucho a YHWH
Como hacemos para verificar que una catástrofe se debió a que Pepe se casó con Juan?
 
para mi lo correcto es mama y papa........jeje
bien definido

quiza lo dice por la religion
 
Última edición:
...aunque la gente puede cassarse con quien quieran, pero eso haria enojar mucho a YHWH
¿Y si los que se casan no creen en YHWH?

Creo que ya lo dije más de una vez: Leyes Divinas al templo (sea sinagoga, mezquita o catedral), leyes civiles a la ciudadanía, sean judíos, musulmanes o católicos.

Tratar de meter a la religión en un asunto puramente laico es un error que los religiosos no suelen notar. ¿Podés oponerte por motivos religiosos a que otros, que no comparten tu religión, hagan algo?.

Saludos
 
:unsure: Por más que devano los sesos no puedo encontrar la relación entre las persecuciones al pueblo judío y el casamiento gay. Cual es?
Como hacemos para verificar que una catástrofe se debió a que Pepe se casó con Juan?

me referia a los temas tabu que le hechan a veces la culpa a la religion, como los pederastas catolicos, o esas cosas, siempre me expreso mal.

Se pueden casar con quien quieran, pero alla ellos, digo, la gente hace las cosas que quieran, pero las repercusiones muy poca gente las ve.

En mi caso no es que la religion piense por mi, mas bien el concepto que uno trae de lo que es Dios que es YHWH y que cosas quiere para nosotros, pero bueno no metamos la religion aca. Desde otro punto de vista, la gente puede hacer lo que se le de en gana, que se casen, total no es mi vida. :rolleyes:
 
bueno como judio que soy no puedo aprobar ese matrimonio, existe entre nosotros ya una historia muy arraigada y hemos sido perseguidos por años, aunque la gente puede cassarse con quien quieran, pero eso haria enojar mucho a YHWH

estoy sin PC.
muchachos, no pierdan de vista las cosas.
ahi esta el problema:
el ser humano se cree dios, se cree con derechos siempre , mil veces lo dije.

te lo dire groseramente:
¿ y a quien le importa que pensas?? ¿ quien sos para ser "el que aprueba o desaprueba" ??

amablemente:
ves, lo mismo les paso a los judios: un loco se creyo que tenia el derecho de aprobar o desaprobar como eran o como vivian otros, y asi paso.

cuando van a darse cuenta de las cosas?? si se consideran humanos , la crem de la crem de la vida , eso les deberia dar OBLIGACIONES, deberian ser mas inteligentes, mas tolerantes, los mosquitos pican, los chanchos comen porquerias, es asi la naturaleza, y lso humanos vivimos destruyendo el planeta.
¿ quienes caraj... nos creemos para decir que somos los que "aprobamos " o "desaprobamos" o "damos derechos " ??????
muchachos, las leyes justas son sencillas:
no hagas a lso demas lo que no te gustaria....
mis derechos terminan donde............

no sean arrogantes.
imaginense que mañana uno de uds. se enamora de una piba y se quiere casar.......imaginense que le tiene que pedir permiso para ser felices a el vecino , o a un desconocido, o a otro de otra religion.

ubiquense !!!!!!!!!!!!!! c***jo !!!.

yo no tengo que aprobar nada acerca de la felicidad de 2 personas que encima no conozco .

y uds. tampoco .


suerte que naci "normal" o digamos como la mayoria.........sino .......:enfadado:

:unsure: Por más que devano los sesos no puedo encontrar la relación entre las persecuciones al pueblo judío y el casamiento gay. Cual es?
Como hacemos para verificar que una catástrofe se debió a que Pepe se casó con Juan?

eduardo , ni trates, cada ser humano arma las respuestas, sus ecuaciones para justificar su pensar como mas se le canta.
asi nos justificamos todos.

para mi lo correcto es mama y papa........jeje
bien definido

quiza lo dice por la religion

ya lo escribimos mas atras eso.
si, lo correcto es mama y papa, pero completalo:
que papa no sea borracho, que mama no sea p**a, que ambos sean tolerantes y buen ejemplo, que no se peleen ,que no se vaya ninguno de casa, ...que ...y que ....
que ninguno se muera cuando aun seas chiquito , que tengan trabajo......
y te pregunto yo:
¿ en tu forma de pensar , que hacemos con los demas ?
digo, con los que no cumplen ??
los quemamos??

c***jo !!!!!!!!
por que no hacen una de 2 :
1-- piensan
2-- leen esto desde el inicio.



YHWH
si no me ponen que es YHWH lo pongo en acertijos....
que grande google......pero en mi vida lo hubiese sacado :unsure:

estoy sin pc....disculpen si escribo apurado o si a alguno no lo lei detenidamente y lo juzgue incorrectamente ......
mi excusa ??
soy humano como uds. :D:LOL:........................................ :unsure:
 
Última edición por un moderador:
fernandob cada vez que leia lso pensaba que querias decir iso y me decia pucha que le gussta esa palabra jajaj en realidad decias los jajaj menos mal que me di cuenta..jjaj
 
es que tengo un dedo mas rapido que el otro , o algunas neuronas :unsure: y se me suelen adelantar....no se por que , pero me cuesta evitarlo.
es con algunas letras sin querer tecleo antes la que va despues.

por suerte uds. me entienden. (y)
 
ubiquense !!!!!!!!!!!!!! c***jo !!!.
yo no tengo que aprobar nada acerca de la felicidad de 2 personas que encima no conozco .
y uds. tampoco .
Ni el mismisimo Don Benito Juarez lo hubiera dicho mejor :D
 
Última edición por un moderador:
vieron las noticias? dicen que ya estan adoptando. (retrocedemos en el tema)

Lo entretenido es que cada uno dice lo que piensa, se enoja, se conforma, se agarra tremenda vena pero nunca se llega a nada jaja
 
Última edición:
Nopi nopi...
Lo que salió hoy es una pareja de lesbianas en la que una tuvo un hijo natural y ahora lo van a inscribir (de hecho ya lo hicieron) como hijo de ambas. Y me parece perfecto.

Lo único es que no le pudieron poner el apellido de las dos, sólo el de la madre biológica.

Y cuando otras parejas adopten, me parecerá igualmente bien (siempre que estén calificados para adoptar un chico, claro).


Saludos
 
FernandoB, como sabes que el homosexualismo es algo con lo que se nace, como sabes que no "se hace" a lo largo de la vida?

Por lo de tu comentario de:

suerte que naci "normal" o digamos como la mayoria.........sino .......:enfadado:

o a qye te referias ?
 
eso me pasa por no mirar tele... pero... nos estamos olvidando de los derechos del chico... una mujer no puede ser el padre... aunque la pareja de la madre sea una mujer ese nene (o nena, no se que es) tiene derecho a ser reconocid@ por el padre (aunque este se borre). No es que esté en contra... solamente que estoy respondiendo rápido porque me tengo que ir y mi cerebrito no puede asimilar esa situación tan rápido.
 
FernandoB, como sabes que el homosexualismo es algo con lo que se nace, como sabes que no "se hace" a lo largo de la vida?

Por lo de tu comentario de:

suerte que naci "normal" o digamos como la mayoria.........sino .......:enfadado:

o a qye te referias ?

me refiero a la mala leche que me agarrariaal ver como gente desconocida quiere opinar y MANDAR acerca de mi vida.


miren, es bueno que pongan lo que piensan, aca no hay nada personal a nadie, por que no nos conocemos , ademas, la idea es analizar puntos de vista buscando que ? es realmente la verdad.
yo , por otros temas de mi vida me interesa y he analizado un poco, en cosas en las que daba vueltas y vueltas en la vida y no llegaba a nada (por ejemplo cuando trabaje en una calesita ) .

se supone que ESTUDIAMOS, y es triste pensar que estudiamso electronica solo :
en verdad aprendimos a analizar, a pensar, a cuestionarnos, fijense que en nuestros años de estudio todo debia ser explicado, , hubo gente que se mato en encontrar las respuestas CORRECTAS y no fue cosa de rezarle al rayo mas poderoso.

analicen sus vidas y las de todos lso seres humanos, vos sos lo que sos solo por una cuestion de azar, si hubieses nacido en la india serias de esa cultura, si hubieses nacido en eeuu serias de esa cultura, si hubieses nacido en una familia de religion ortodoxa fff tendrias en tu cabeza que ese es el camino , pero fijate vos que si simplemente hubieses nacido en una familia de religion HHH para vos seria el camino OTRO.

no lo ven ??

se ve a gritos , no analizan ???
somos victimas de el entorno, de nuestra educacion, es un problemita de nuestra especie .
victimas primero y victimarios despues , no es nuesta culpa.
ojito!!!!!!
no es nuestra culpa ser victimas, pero si hemoso tenido la posibilidad de estudiar y analizar entonces SI SOMOS CULPABLES de cuidar, de propagar, de cultivar todas esas cosas que nos metieron como una grabacion SIN ANALIZARLAS ANTES.

¿ como ? alguno de uds. me va a decir que "es asi desde siempre" o "la estructura de mama y papa" o "mi educacion" o "mi religion" ........incluso : "yo pienso" ......¿ de verdad lo pensas vos ?? o solo repetis lo que te grabaron ????? .


se metieron en este tema ?? banquensela: LEANLO y piensen .
no hagan rabietas ni se vayan por que la cosa no es como tienen pensado.
analicenlo , piensen libremente y vean que es lo mas correcto de verdad.

luego de que resolvieron el problema , si , vayan a otra cosa.
 
Última edición:
"analicen sus vidas y las de todos lso seres humanos, vos sos lo que sos solo por una cuestion de azar, si hubieses nacido en la india serias de esa cultura, si hubieses nacido en eeuu serias de esa cultura, si hubieses nacido en una familia de religion ortodoxa fff tendrias en tu cabeza que ese es el camino , pero fijate vos que si simplemente hubieses nacido en una familia de religion HHH para vos seria el camino OTRO."

y si naces en una familia de parejas homosexuales sos.....
 
y si naces en una familia de parejas homosexuales sos.....

a lo mejor es broma nacho pero ese no es el punto....

mira es bien facil.... y como ejemplo....

yo soy homosexual mis padres son homosexuales que daño te hago a ti o a tus conocidos o familiares?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba