Matrimonio homosexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Es que nadie dice que Argentina (se escribe con mayúscula el nombre del país, es un nombre propio) sea un país de homosexuales: Es un país donde los homosexuales tienen un derecho más que en muchos."

no es necesaria la correccion, se que Argentina se escribe con mayuscula.. solo que se me paso.. cuando haces ese tipo de correcciones lo unico que demostras es que queres rebajar a los otros.. y tampoco es asi la cosa.. si no te gusta como pienso bueno.. que le vamos a hacer.. pero si no me gusta lo que vos escribiste no te vengo a decir que te faltaron 5 sangrias.. o que te falto un acento.

Quizas en mi provincia somos mas conservadores.. porque no soy el unico que piensa asi.. y si soy el unico con el coraje para decirlo en voz alta quizas sea el unico que se llebe el golpe.. si piensan distinto expongan sus opiniones.. y listo.. el matrimonio es entre hombre y mujer.. si quieren que inventen una nueva institucion y que le pongan otro nombre.. el matrimonio para algunos es sagrado y no se toca.. basta con hablar con una persona de edad para que les diga lo que piensa.. esas personas de edad tampoco tienen miedo de decir lo que creen... no tienen nada que perder.
 
Bueno creo que es un intento mas por mantener el poder por quienes lo poseen... matrimonio homosexual, inseminacion artificial, que problema tendran nustros dirigentes contra los heterosexuales???
 
como ya hemos visto es cosa de ponerse a analizar las cosas desde el sentido practico, si bien es imposible que no pasemos a llevar la moralidad de la situación, podemos dar un enfoque mas pragmatico a esto, todos sabemos como es un homosexual pero no sabemos como siente, en estos casos es bastante dificil ser empatico; sin embargo todo se rige por una actitud de respeto hacia la biodiversidad, estamos tan bombardeados de ideas conservadoras religiosas y politicas que incluso dejamos a un lado nuestro verdadero humano, relacionamos todo con estos dos ambitos y nos cuadramos en ello.. yo le pregunto a ese que piense que los homosexuales no pueden tener los mismos derechos que alguien heterosexual ¿no somos acaso todos humano, no sentimos, no tenemos derechos inherentes a cada uno? no podemos cerrar nuestra mente hacia la singularidad de las cosas, si un pais decide dar derechos matrimoniales a homosexuales es solo un pais donde se respeta un poCo mas la diversidad o queremos formar una especie de "capitalismo sexual" y si fuese asi igual seria contradictorio no??

pensamos hacemos y actuamos segun modelos, principalmente nuestros padres, pero si un niño tiene dos papas hombres comenzara su duda sobre su madre, al final terminara odiando a todo el mundo y quizas en el peor de los casos suicidandose. tampoCo se trata de ser catastrofista como Malthus y pensar de que en un futuro la homosexualidad sera lo QUe la mayoria crea normal.. pero porQUe no es normal ahora? existe acaso alguna ley de la normalidad?
 
Última edición por un moderador:
"Es que nadie dice que Argentina (se escribe con mayúscula el nombre del país, es un nombre propio) sea un país de homosexuales: Es un país donde los homosexuales tienen un derecho más que en muchos."

no es necesaria la correccion, se que Argentina se escribe con mayuscula.. solo que se me paso.. cuando haces ese tipo de correcciones lo unico que demostras es que queres rebajar a los otros.. y tampoco es asi la cosa.. si no te gusta como pienso bueno.. que le vamos a hacer.. pero si no me gusta lo que vos escribiste no te vengo a decir que te faltaron 5 sangrias.. o que te falto un acento.

Quizas en mi provincia somos mas conservadores.. porque no soy el unico que piensa asi.. y si soy el unico con el coraje para decirlo en voz alta quizas sea el unico que se llebe el golpe.. si piensan distinto expongan sus opiniones.. y listo.. el matrimonio es entre hombre y mujer.. si quieren que inventen una nueva institucion y que le pongan otro nombre.. el matrimonio para algunos es sagrado y no se toca.. basta con hablar con una persona de edad para que les diga lo que piensa.. esas personas de edad tampoco tienen miedo de decir lo que creen... no tienen nada que perder.

es bueno decirlo, y bueno compartirlo , y bueno chocar y leer otras opiniones como estas haciendo , por que al hacer eso (ver otras opiniones) quizas la cabeza trabaja , analizas y te das cuenta que hay conceptos que estas errado.
lo digo en general , por todos y por vos, por tu forma cerrada y conservadora que vos mismo reconoces..

lo de lso viejos y algunos amigos no lo tomes como que , por que son asi esta bien.
he conocido a mucha gente que cuida sus horrores como si fuesen tesoros, incapaces de ver que su forma de ser hace daño , y la pasan de generacion en generacion.
lo correcto, lo bueno para cualquiera es EVOLUCIONAR y tratar de ser mejores, para no condenar a quienes uno tiene cerca.

un saludo che.

Bueno creo que es un intento mas por mantener el poder por quienes lo poseen... matrimonio homosexual, inseminacion artificial, que problema tendran nustros dirigentes contra los heterosexuales???

todo quien puede trata de mantener el poder que tiene.
nustros dirigentes tienen problemas con TODOS, estoy convencido ultimamente , de ver a la gente poderosa que el poder es como una droga, pero una droga mala y barata .......

como ya hemos visto es cosa de ponerse a analizar las cosas desde el sentido practico, si bien es imposible que no pasemos a llevar la moralidad de la situación, podemos dar un enfoque mas pragmatico a esto, todos sabemos como es un homosexual pero no sabemos como siente, en estos casos es bastante dificil ser empatico; sin embargo todo se rige por una actitud de respeto hacia la biodiversidad, estamos tan bombardeados de ideas conservadoras religiosas y politicas que incluso dejamos a un lado nuestro verdadero humano, relacionamos todo con estos dos ambitos y nos cuadramos en ello.. yo le pregunto a ese que piense que los homosexuales no pueden tener los mismos derechos que alguien heterosexual ¿no somos acaso todos humano, no sentimos, no tenemos derechos inherentes a cada uno? no podemos cerrar nuestra mente hacia la singularidad de las cosas, si un pais decide dar derechos matrimoniales a homosexuales es solo un pais donde se respeta un poko mas la diversidad o queremos formar una especie de "capitalismo sexual" y si fuese asi igual seria contradictorio no??

pensamos hacemos y actuamos segun modelos, principalmente nuestros padres, pero si un niño tiene dos papas hombres comenzara su duda sobre su madre, al final terminara odiando a todo el mundo y quizas en el peor de los casos suicidandose. tampoko se trata de ser catastrofista como Malthus y pensar de que en un futuro la homosexualidad sera lo ke la mayoria crea normal.. pero porke no es normal ahora? existe acaso alguna ley de la normalidad?

el signifficado que hemos puesto a "ser humanos" , como significado de nobleza, sensibilidad y demas aun no lo podemos llenar ni un poquitin.
es cierto muchas de las cosas que pones, pero el ser humano usa como arma la hipocresia y la mentira, desde que existe, hay una dualidad, un doble sentido : una cosa es la que dice o pregona y otra es la que hace ralmente.
empatia, respeto a la biodiversidad (esa palabra es mas que el sexo humano ) son cosas que suenan mas a un mundo imaginario tipo star treek , yo lo sueño tambien .

y a lo ultimo que pones:
somos animalitos, tenemso educacion y costumbres, cuando nos complican un poco las cosas tiramos todo a la mierda, nos bloqueamos y retrocedemos.
es por eso que muchos cuando se plantean cosas "dificiles " como el matrimonio homosexual (dificiles por que no lo comprenden ) simplemente dicen:
NO.
matrimonio ???? madre, papa y mama........
otra cosa NO .

luego, que ese chico quede en la calle, que se joda, no me molesten, alguien se ocupara, ya no es cosa mia.
o que los padrastros papa y mama (ok) no lo quieran o lo desprecien por ser maricon......que se jorobe por rarito.

es igual que el aborto:
(y muy claro y bien lo explico cacho en la respuesta 317)
hay quienes dicen NO por que sienten que sino estan siendo complices de algo o que les esta "afectando a su moral o educacion" . en fin, les molesta , entonces dicen NO , piensan no en el tema , sino en estar ellos tranquilos, con su moral inculcada.
luego , que le pase a esa mujer que le impusieron una prohibicion .....cosa de ella.

valga la redundancia, pero lo explicare , a pesar de que solo lo complico, por que como lo puso cacho esta claro........para quien lo quiere ver.:

quien se mete a opinar esta participando, y quien esta participando esta afectando a los demas.
quien pone su fuerza para prohibir esta afectando a los demas, seran otros los ejecutores, pero el fue parte en la desicion.
quien permite el derecho ajeno (al no prohibir) esta , en verdad liberandose , esta permitiendo que la desicion de esa cosa la tomen los que realmente estan involucrados.

hay un probemos humano, muchas veces lo dije :
esa costumbre de querer hacer una biblia nueva, una sarta de leyes , como si el universo lo fuesemso a regir nosotros:
si esto esta permitido o no , si aquellos esta reglamentado o no , si te doy derechos, si tienes permiso .
recien , hace poquito que vivimos en sociedad, millones de años vivimos en la selva, y ya queremos ser Dios.
juzgar a los demas (aun sin conocerlos) .
Darles permiso a los demas (o negarselo ) aun sin conocerlos y sin haber vivido sus problemas.

siempre pense en un juez o algo asi, gordo y comodo , que cuando tiene que decidir (*) y lo hace pensando solo en que le dara menos problemas a su conciencia (*) y a su vida, y asi lo hace y se va a dormir tranquilo, sin importarle como quedan los otros.
(*) ambas cosas cuestionables y subjetivas) .
 
Última edición:
y porQUe es rarito el niño homosexual?? nunca he visto yo un acuerdo social que diga que un homosexual es raro por sentir diferente,,, o que un hetero sexual es normal porQUe siente igual que el resto... nos enfocamos en el sentido propioQU e le damos a llas cosas dificiles porQUe son poCo usuales o porQUe somos tan estupidos como para no saber interpretar las cosas.. en una de esas ellos estan en lo correcto y nosotros mal pero eso no seria ningun pleito si ubiese respeto
 
Última edición por un moderador:
biologicamente ES.
acaso el ser humano es el "juez y purificador " de la naturaleza ???

todo lo que nace es parte de la naturaleza y ella lo hace.
¿ que es normal o no ??
la evolucion misma es mutaciones y cambios.
no es la naturaleza una clonacion constante.

en la naturaleza misma esta lo que se llama diversidad o biodiversidad.

asi que mencionar "que es normal o que no lo es" suena a justificacion para encender la hoguera.

excusas....ni hacen falta para tratar mal a los demas, si ni siquiera necesitamos excusas biologicas, acaso no hemos armado guerras solo por pensar distinto ??
no hemso quemado en la hoguera solo por pensar ?? por no obedecer ???

todo termina siendo EXCUSAS.
todo termina siendo esa educacion y esa cabeza enferma que gusta de andar juzgando a los demas.

si queremos juzgar, atrevamosnos, seamos valientes:
saben donde hay alguno que vende drogas por su zona , o prostitucion, abuso o esclavitud a gente indefensa, vayan.
el policia que saben que es un hdp., o ese tipo que saben que golpea a su familia .
vayan y parense frente a ellos y juzguenlos.

el ser humano es put... y cobarde, y se junta en grandes grupos para castigar a los ms debiles, todo lo demas son excusas.
siempre las minorias son castigadas, se las demoniza y asi .no se que mecanismos actuan .

pero de nuevo, los homosexuales , las lesbianas que viven una vida de respeto a los demas (hacen su vida y no joden a otros) son presas faciles.
vayan a enfrentar a la gente mala de verdad........¿ por que no lo hacen ??

cobardes, asi somos .

sienpre es mejor tirarse contra el que saben que no se defendera.

(sammael: no es respuesta hacia ti, solo tomo la frase y sigo mi idea )


EDITO algo mas:
se pusieron a pensar que dedicamos mucha energia en legislar a los homosexuales que son distintos (?) ....pero ..por que sin embargo no evitamos que se casen los enanos ?? o la gente que no este en nuestro promedio mental ??
o los ciegos ? .
por que los negros son discriminados pero no tanto los amarillos?? y las rubias o pelirrojas, por que si son distintas las tenemos como algo mejor ?? ..los albinos no son raros ???

una persona que cometio crimenes no deberia poder casarse, no deberiamso permitirselo, o no ?? no es logico pensar:
matrimonio = familia = educacion ?? un criminal tendra hijos criminales.

por que toda esta historia con los /as homosexuales ???????

que sapa ????? en nuestras cabezas y en nuestra sociedad ?? algo hay atras , no ?

respondanselo uds.
 
Última edición:
y el violador? esta en su naturaleza violar.. tiene una enfermedad o quizas es: evolucion.. no por eso hay que dejarlo libre y que haga lo que quiera.. un niño ve una golosina en el kiosco y se la roba.. solo por eso hay que dejarlo hacerlo "ahi saltan las viejas.. hay pobresito.. es que se tento", hay casos.. que son producto de la naturaleza, pero que hay que erradicar.. no seria mejor el mundo sin violadores? sin corrupcion?

por sierto.. que sean minoria no significa que puedan exigir lo que quieran.. si yo soy un hipie, soy minoria y yo creo que los bienes materiales no tienen dueño no significa que un dia ustedes se levanten y me vean desayunando en su casa y tirado en el sillon viendo tele..
 
Última edición:
bueno no creo que sea politicamente correcto dar ejemplos de violadores o ladrones, se puede herir la suseptibilidad que en estos temas esta muy sencible..

Desde luego las minorias tienen derecho, todos tenemos derecho y la libre opcion de elegir, el asunto es cuando esa lbre opcion no es tan libre..
 
se los iba a poner en otro tema (el diodo mental) , pero ya que estoy leyendo aca.

recien vengo de un trabajo, un edificio de oficinas.
me cuenta el encargado que hay en el sotano un gato, me muestra: al parecer se cayo de una ventilacion, de mas arriba.
el bicho estaba si miran un cuartito, en el techo habia un agujero de 40 cm * 40 cm de ventilacion, con unos hierros que lo cruzaban.
el gato estaba arriba.
por lo que me cuenta el encargado el gato cayo ahi , en ese lugar raro desde hace un par de dias, a veecs bajaba pero si se acercaban trepaba de nuevo.
en verdad viven en un terroen en el edificio lindero.

bueno, luego de esta descripcion vamos:
me voy a trabajar a un piso y cuando bajo a los 40 minutos estaba uno que al parecer es de las oficinas con un palo que armo , le ato una cuerda y un elastico para poder enlazar al animal.
este "hombre" al parecer ya se iba a su casa pero como el encargado le conto decidio quedarse a "ayudar" .

este hombre (macho, no homo ) cada vez con mas fastidio por que no lograba su objetivo lastimaba al animal.
al final no logro nada.
al rato lo veo en el pasillo, orgulloso contandole a otro como habia armado su palo caza gatos , y como intento bajarlo.

luego me conto el encargado que el gato hasta se hizo pis encima .
y el tipo hasta dijo que podia conseguir una pistola , un tiro y lo bajan........

apenas llegue el señor que esta de encargado me mostro al gato, le estaba dando de comer , me dijo que seguro en algun momento lo podria agarrar.......luego aparecio "el vivo", "el cazador de gatos" .


pues bien, hombres como ese infeliz esta lleno ........padres de familia , gente intolerante, diodos mentales que solo ven en un sentido .
y se paran en un pasillo a juzgar,a orgullosos dar "su opinion" , a dar permiso o sacarlo.
si las cosas no son como ellos quieren , si no funciona a su manera , pues mierda, que bronca , que fastidio, a matarlos a todos.

no se, creo que ya lo puse , no es que defienda a los homosexuales, que en verdad no me importan, lo que si trato de defender es un poco mi razon, lo que me parece razonable o no .
sino ....para que me molesto en leer o escribir.
la gente que si me da bronca, es la que menciono , y en general no son homosexuales, son bien "machos" en el sentido clasico y bruto.

son enfermomentales y esta sociedad les da pase libre para todo (matrimonio incluido ).

la verdad, verlo parado en el pasillo contando su "hazaña" estupida e inutil .......me enferma.
solo con un dedillo de frente y 1/4 de conocer a un gato + ponerse en su lugar y la conclusion es tener paciencia y no hacer lo que hizo.
yo por desgracia ni me puedo meter, por que no es mi casa , ya me ha pasado y simplemente me invitan a retirarme.
no logro nada y pierdo el trabajo.

:cabezon:
 
pero ese hombre que estas describiendo es un animal de granja.. la verdad no tiene ni dos dedos de frente.. yo conozco gente asi.. pero al poner ese ejemplo pareciera que compararas a los que no estan a favor de los homosexuales (como yo) en esa categoria.. y la verdad no es asi.. yo aclaro.. para mi en lo personal.. un hombre no puede nacer homosexual.. al homosexual lo hace la sociedad.. no es naturalmente posible que sea homosexual.. yo tambien vi el video de los bonobos (los monos que tienen relaciones homosexuales) ellos lo hacen por diversos motivos.. sin embargo siguen estando predispuestos a estar con una hembra. dejenme preguntarles.. cuantos de ustedes tienen un hijo de corta edad? que les pareceria llebarlos a la plaza de mi ciudad.. donde pasadas las 7, 8 de la mañana estan los homosexuales que han salido del boliche "alternativo" y estan a los besos en la calle.. y aveces cosas mucho mas fuertes... y si tu hijo ve eso y no lo condenas.. lo proximo que vas a ver es a tu hijo a los besos con un compañerito.. porque vos le dijiste que podia elegir.. sin embargo es chico y no tiene idea lo que esta eligiendo.. si queres hacer las cosas mas justas.. no le permitas a un chico menor de 18 años ver en la television a los homosexuales.. ni en la calle.. asi va a poder elegir cuando tenga edad como para comprenderlo..
 
es cierto que hay quienes se creen "el macho de américa" conozco gente así y terminan siendo todo menos lo que demuestran... cambiale el gatito por un puma y vas a ver como pasa a convertirse en una nena... yo conozco a un tipo que se cree el supermacho y anda por ahí haciéndose el malo con todo el mundo, tratando a las mujeres como si fueran sus ciervas, etc.. incluso lleva un revolver en la cintura (ojalá se le escape un tiro y le arranque la cosita)... pero resulta que hace unos años le entraron a robar a su casa mientras él dormía y no fue muy valiente que digamos... los ladrones al irse le dispararon a la ventana (desde la calle)... así que pasó las siguientes dos horas bajo la cama... cuando sale llega a mi casa llorando y diciendo "abri que nos quieren matar"... entonces me pregunto donde está el macho? Ya pasaron algunos años de eso y todavía lleva un revolver en la cintura y anda por ahí haciendose el macho de américa. La mujer con la que se había casado lo abandonó y le quitó todo... ahora conoció a otra mujer y lo primero que hizo fue decirle "aca se hace lo que yo digo" y esta chica le puso los puntos (en la cabeza jaja) y todavía no cambia este tipo... la verdad que lo desapruebo. Como se imaginan, es el típico que odia a los homosexuales, que cree que él se serucha a cuanto tajo anda dando vuelta, que nadie la tiene más larga y en 15 minutos te arma la selección nacional de fútbol y te paga la deuda externa... así que me pregunto... si toleramos a esta clase de gente... por qué no a los homosexuales que no necesariamente son como dice nacho_brc?

Un buen ejemplo es Monte Hermoso... que lindo es levantarse temprano y salir con la familia a recorrer la playa... pero... o caramba... que es eso??? parejas (mayormente heterosexuales) haciendo en la playa lo que se supone se debe hacer en privado... así que ese expectáculo no es cosa de homosexuales...

Otro ejemplo... el otro día llevé a mi nena (3 años) al pediatra y en la misma sala de espera había una pareja (él de unos 25 y ella de unos 40) y les diré que el espectáculo que daban no era muy agradable... la forma en que ella se sentaba sobre él, y la forma en que se besaban... en verdad generaron una situación muy incómoda para mí porque mi hija no ve esas cosas en casa... y no tiene por qué estar expuesta en un hospital donde se comparte la sala de espéra para los consultorios de clínica médica y pediátrica.
 
pero ese hombre que estas describiendo es un animal de granja.. la verdad no tiene ni dos dedos de frente.. yo conozco gente asi.. pero al poner ese ejemplo pareciera que compararas a los que no estan a favor de los homosexuales (como yo) en esa categoria.. y la verdad no es asi.. yo aclaro.. para mi en lo personal.. un hombre no puede nacer homosexual.. al homosexual lo hace la sociedad.. no es naturalmente posible que sea homosexual.. yo tambien vi el video de los bonobos (los monos que tienen relaciones homosexuales) ellos lo hacen por diversos motivos.. sin embargo siguen estando predispuestos a estar con una hembra. dejenme preguntarles.. cuantos de ustedes tienen un hijo de corta edad? que les pareceria llebarlos a la plaza de mi ciudad.. donde pasadas las 7, 8 de la mañana estan los homosexuales que han salido del boliche "alternativo" y estan a los besos en la calle.. y aveces cosas mucho mas fuertes... y si tu hijo ve eso y no lo condenas.. lo proximo que vas a ver es a tu hijo a los besos con un compañerito.. porque vos le dijiste que podia elegir.. sin embargo es chico y no tiene idea lo que esta eligiendo.. si queres hacer las cosas mas justas.. no le permitas a un chico menor de 18 años ver en la television a los homosexuales.. ni en la calle.. asi va a poder elegir cuando tenga edad como para comprenderlo..

no nacho, estoy diciendo que hay mucha VARIEDAD de gente , siempre lo digo en mis respuestas, VARIEDAD, y cada uno piensa de su forma, y muchos son grotescos para los demas.
dadas esas condiciones y mostrando la variedad de formas de ser se vuelve insignificante, casi anecdotica la homosexualidad.

por otro lado , creo que tenes que reconocer que eso quie decis que los homo NO PUEDEN nacer asi es tu opinion, que creo que difiere de los cientificos, pero igual es tu opinion.
tendrias que reveer tu opinion un poco puesto que , aunque realmente no hubiese nada de genetico en ello :
un niño es moldeado por la sumatoria de eventos que vive en su niñez, y en general no son seleccionadaas por ellos.
entonces:
que hacemos ? (seguire tu teoria)
castigamos al niño (ya grande ) que es homosexual no permitiendole ser feliz ?
o buscamos a el adulto que lo indujo a ese estado y no le permitimos casarse ??

lo de tu comparacion final, creo que estas demasiado al extremo, creo que tenes mucho temor de que un hijo se pase de bando, me parece muy dificil que un pibe "normal" solo por ver homosexuales se vaya para ese lado.
para que un niño (varon) se ponga a los besso con otro debe tener una tendencia y ese ejemplo lo libera.
estas cerrandote bastante y no ves las posibilidades.

lo unico que si coincido es eso de que no deberian estar a lso besos en una plaza cerca de una escuela .....o en general, por que es un acto privado.
a mi los homosexuales no me joden y los respeto y defiendo a muerte mientras sean respetuosos y no se hagan las locas liberadas (cagandose en los demas) , por que NO ES un tema de lso derechos homosexuales esto.
es un tema de respeto humano, de discriminacion, de razon .

es cierto que hay quienes se creen "el macho de américa" conozco gente así y terminan siendo todo menos lo que demuestran... cambiale el gatito por un puma y vas a ver como pasa .

no glenn, cualquiera se caga con un puma.
lo triste es que si les pones UN HIJO en lugar de el gatito se comportan igual.
ese es el ejemplo jodido que demuestra lo mierda que son .

lei el resto glenn , son ejemplso perfectos de la realidad de el ser humano .
 
Última edición:
Perdón por la tardanza en contestar, estuve un tanto ocupado estos días.

no es necesaria la correccion, se que Argentina se escribe con mayuscula.. solo que se me paso.. cuando haces ese tipo de correcciones lo unico que demostras es que queres rebajar a los otros..
Precisamente a provocar esa reacción es que apuntaba mi comentario anterior, porque es exactamente la maniobra que estás haciendo vos con los homosexuales. ¿Por qué sería válido rebajarlos a ellos y no a vos?

Ahí tenés algo para consultar con la almohada ;)

Y por el resto de lo que venís planteando, podemos caer en exactamente el mismo punto que antes, sólo que ahora la consigna sería "hay que eliminar los derechos de los hippies porque si se casan pueden criar hipies y eso no es bueno para la propiedad privada".
Por otro lado, si lo que planteás de que las personas no deberían poseer cosas, ¿para qué querés ganar más que Flor de la V?.

Toda argumentación/postura intolerante implica una justificación de cualquier otra postura intolerante, pero hacia nosotros. Decir que eso no sería justo es atentar contra los propios argumentos.
Si los gays no deben tener algún derecho por ser gays, entonces hay necesariamente que aceptar que nosotros mismos podemos ver recortados nuestros derechos por cualquier causa ajena a nosotros. Puede ser por el color de la piel, por el de los ojos, por la estatura o por la nacionalidad, o por ser alguien portador de HIV o estar enfermo de cáncer o de leucemia (y no digo de ninguna manera que la homosexualidad sea una enfermedad, entiéndase bien). Inclusive, en nuestro país, un buen justificativo para que no tengas ciertos derechos podría ser que no sos porteño.
Y deberías aceptarlo como algo tan válido como el negarles el casamiento a los gays, usando tus mismos argumentos.

El "problema" con las leyes y argumentos es que se tienen que aplicar tanto desde nosotros hacia los demás como desde cualquier otra persona/ente/organismo hacia nosotros. No se puede "legislar para afuera" y que eso no se aplique a nosotros.


Saludos
 
jajaj veo que usaste lo de los hipies en mi contra.. es mas que claro que lo dije en tono ironico.. supongo que algunos tienen que haberlo entendido.. por otro lado.. los homosexuales tienen derecho de estar juntos.. porque no.. pero no se tiene que llamar matrimonio.. ponele union gay.. union homosexual.. alianza.. o cualquier nombre... aver si vos diseñas algo y yo vengo con otro articulo distinto y le pongo el mismo nombre seguro te enojas...

yo no soy agresivo con los homosexuales.. ni mucho menos.. prefiero tener a un homosexual al lado antes que a un tipo como el que describen un par de comentarios atras.. un tipo que para bajar a un gato de un techo le mete un tiro en vez de poner un tazon con leche.. pero bueno.. fijate que vos tambien sos cerrado cacho.. porque de lo que escribo solo lees lo que queres.. y no tomas en cuenta lo que no te gusta.. vuelvo a repetir... yo preferiria que mis hijos se enteraran de lo que es ser un homosexual cuando tengan edad para comprenderlo... y punto.. quizas a vos te parezca bien.. pero a mi no.. no quiero que salgan en la television dos homosexuales que se casan y se dan besitos... directamente o indirectamente lo que buscan es influir en los demas.. si no buscaran influir en nadie no harian el escandalo que hacen.. ya me van a decir dentro de 5 años si subio el porcentaje de homosexuales mas ahora que nunca.. cuando pueda lo ponemos en numeros y hacemos un grafico..
 
ya me van a decir dentro de 5 años si subio el porcentaje de homosexuales mas ahora que nunca.. cuando pueda lo ponemos en numeros y hacemos un grafico..

que raro, eso de las formas de pensar o ver las cosas....tan variadas.
de verdad me parece asombroso tu pensar /temor.
yo no creo que vaya a haber mas homosexuales por eso.
quizas si mas visibles, mas libres , mas casados .
pero no mas.
quizas mas declarados y si, mas que sean menso infelices por que no pasaron su vida haciendose los hetero para no pasar verguenza.
por que no encontraron un medio .

pero no mas.

me parece tan raro que pienses que una persona comun , (cuerpo de hombre , sentimientos de hombre, deseos de hombre) vaya a cambiar eso solo por que hay mas libertad para los homosexuales.

no se, quizas sea cerrado, piense en mi , pero ......no lo imagino en otras cosas.
yo no voy a dejar adorar a las mujeres por que vea a hombres besandose libremente.
no voy a dejar de querer un asado aunque se ponga de moda comer algo que para mi es raro o disgustante no me gustara.
no cambiare mis gustos de musica aunque se ponga de moda y se pregone algo que no me gusta.
en fin..............no comprendo esa parte que decis.


y lo de el matrimonio fijate que yo al principio tampoco queria saber nada, es como vos decis , hasta que me explicaron que es el matrimonio CIVIL , no el religioso.
el matrimonio religioso lo invento cada religion y tienen razon en poner sus normas.
pero el civil es solo lo que es :
un contrato de m***da que le da ciertos derechos a la pareja, que se puede romper con algode dinero para lso abogados, no es algo para cuidar como un tesoro.
es mas........el matrimonio civil deja bastante que desear, si vamso a hablar de el matrimonio civil y lo que involucra te dire que no me parece mal que los homosexuales "ingresen o usen" el matrimonio civil, pero si me parece muy mal esa gente que "usa " el matrimonio civil para su conveniencia:
ejemplos que seguro ya conocen:
la infinidad de mujeres que se "casan" solo hasta quedar embarazadas de un pibe o el tiempo necesario para asi poder sacarles a su hombre toda la plata posible.
tambien hay algunos hombres como ese pibe que se caso con una vieja re vieja.......matrimonio......civil.
¿ quien tiene derecho y quien no ??
¿ quien lo utiliza, ? quien lo deshonra ??
 
Última edición por un moderador:
bueno.. saben que.. me rindo.. jaja.. ya no hablo mas del tema.. porque es remar contra la corriente.. si de verdad creen que los homosexuales son completamente normales.. esta bien.. quizas me tenga que acostumbrar.. si quieren casarse entre hombres.. adoptar tener hijos.. no hay problema.. el dia de mañana a los transexuales que se operen van a pedir que se los reconozca en el documento con el sexo que ellos quieran.. me parece perfecto.. queres ser hombre o mujer? va a ser la primera pregunta que se hagan... si te gustan los animales.. podes tener una relacion seria con una cabra.. pero "ojo" los de proteccion a los animales seguro se enojan... y asi todos tenemos derecho de hacer lo que queramos y tenemos la maxima libertad..
 
bueno.. saben que.. me rindo.. jaja.. ya no hablo mas del tema.. porque es remar contra la corriente.. si de verdad creen que los homosexuales son completamente normales.. esta bien.. quizas me tenga que acostumbrar.. si quieren casarse entre hombres.. adoptar tener hijos.. no hay problema.. el dia de mañana a los transexuales que se operen van a pedir que se los reconozca en el documento con el sexo que ellos quieran.. me parece perfecto.. queres ser hombre o mujer? va a ser la primera pregunta que se hagan... si te gustan los animales.. podes tener una relacion seria con una cabra.. pero "ojo" los de proteccion a los animales seguro se enojan... y asi todos tenemos derecho de hacer lo que queramos y tenemos la maxima libertad..

no te enojes, deja de lado el querer ganar o perder, el querer convencer a otros.

fijate que es lo que podes sacar de todo esto.
no pienses que vos solo tenes la razon, quizas vos tengas un poquito y el otro otro poquito (y yo toda :LOL: ) .
fijate que podes sacar util de esto.

mira, el hombre vive aprendiendo, y en el aprendizaje vive dañamdo a los demas (hasta que no chocas el auto por imprudente no terminas de digerir que es peligroso lo que haces y que NO sos reuteman) , fijate que mucho mas atras puse una pelicula, que vi de casualidad, pero MUY INTERESANTE, una mujer que era muy cerrada.......y le toco un hijo gay .

si te interesa esperar que lso demas piensen como vos date por vencido.
si te interesa ver si comprendes un poco mas las cosas, tomate un tiempo y lee un poco mas atras estos temas, mira mejor esa pelicula.
vas a ver que hay verdades que no por eso se contradicen con tu verdad .


el objetivo no es convencer a nadie, el objetivo es descubrir LA VERDAD.
y la verdad no cambia segun la conveniencia de c/u. es unica y dificil de hallar, por que somos millones y c/u dice tenerla.

saludos
 
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
 
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...


Esto explica muy bien donde nace realmente la luz
foto5.JPG


Dice:
Y Dios dijo:
...............
Las ecuaciones de Maxwell...
...............
Y se hizo la luz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba