Matrimonio homosexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y si "desgenitalizamos" la cuestión por un momento?

Dos personas conviven durante digamos cuarenta años. Una de ellas muere. ¿Quien es mas lógico que herede? ¿La persona que ha convivido los últimos cuarenta años o su digamos sobrino tercero que ni conoce?
Lo que hagan en la cama no es asunto mío como tampoco es asunto de los demás lo que hago o dejo de hacer yo.
 
¿Y si "desgenitalizamos" la cuestión por un momento?

Dos personas conviven durante digamos cuarenta años. Una de ellas muere. ¿Quien es mas lógico que herede? ¿La persona que ha convivido los últimos cuarenta años o su digamos sobrino tercero que ni conoce?
Lo que hagan en la cama no es asunto mío como tampoco es asunto de los demás lo que hago o dejo de hacer yo.
ok pero tu lo ves desde un concepto bastante basico e ideal pero en la calle las cosas no son asi , ojala todos los gays fueran serios personas de conducta normal gestualidad normal como ricky martin miguel bose o los administradores de empresas , no muchos de ellos minimo 6 de cada 10 son seres con conductas altamente afeminadas lo cualo lo demuestran a la sociedad ligan su conducta algunas veces a los extremos como depravaciones sexuales en publico como piropear hombres o ser travestis eso va en contra de cualquier esquema de decencia de conducta y gran parte de ellos son asi hay radica el problema como una persona asi va a criar un nio por favor ... sin mas un ejemplo
Entretenimiento 07 / Ago / 2010 3:00 pm 70 comentarios El alcalde de Reikjavik se viste de mujer y encabeza el desfile del Orgullo Gay


HERRAMIENTAS
Compartir20


apcom71.jpg
Foto: Apcom

El nuevo alcalde de Reikiavik, el actor Jon Gnarr, encabezó este sábado el desfile del Orgullo Gay de la capital islandesa, vestido de mujer con lápiz labial, peluca rubia y cartera amarilla fluorescente.
“El desfile tiene un gran valor y muestra la unidad y la alegría entre la gente de Reikiavik”, dijo a la AFP el anticonformista alcalde, que tenía un hermoso vestido con flores.
Al ser preguntado acerca de si tenía intenciones ocultas por participar vestido de mujer en el desfile, que reunió a 90.000 personas, según los organizadores, Gnarr contestó: “No. Es una divertidísima cantidad de alegría”.
apcom72.jpg
Foto: Apcom

Padre de cinco hijos, Gnarr, de 43 años, y que fue un actor famoso, causó sorpresa cuando fue elegido alcalde de la capital islandesa a principios de junio, tras ganar las elecciones con un partido llamado El Mejor Partido. Había prometido ser, “ante todo, un alcalde divertido”.
Durante una campaña burlesca en la que usó el hit de Tina Turner “Simply the Best” e hizo promesas inverosímiles, El Mejor Partido también había denunciado la irresponsabilidad de las élites políticas y financieras del país, sacudido por una grave crisis financiera en el otoño boreal de 2008.
En febrero de 2009, Islandia se convirtió en el primer país en tener como dirigente a alguien abiertamente homosexual, la primera ministra Johanna Sigurdardottir. El Parlamento islandés legalizó a mediados de junio el matrimonio homosexual.
La Gay Pride islandesa empezó el jueves por la noche y durará hasta el domingo.




hay un depravado sexual fingiendo lo que no es disfrasado de lo que no es una cosa es que le gusten que se lo metan en el c**o la otra es fingir publicamente lo que no es
 
Última edición por un moderador:
¿Y si "desgenitalizamos" la cuestión por un momento?

Dos personas conviven durante digamos cuarenta años. Una de ellas muere. ¿Quien es mas lógico que herede? ¿La persona que ha convivido los últimos cuarenta años o su digamos sobrino tercero que ni conoce?
Lo que hagan en la cama no es asunto mío como tampoco es asunto de los demás lo que hago o dejo de hacer yo.

me parece una forma de ver muy acertada, dejando de lado las cosas personales y preconceptos.
ESA es la primer vision .

ok pero tu lo ves desde un concepto bastante basico e ideal pero en la calle las cosas no son asi , ojala todos los gays fueran serios personas de conducta normal gestualidad normal como ricky martin miguel bose o los administradores de empresas , no muchos de ellos minimo 6 de cada 10 son seres con conductas altamente afeminadas lo cualo lo demuestran a la sociedad ligan su conducta algunas veces a los extremos como depravaciones sexuales en publico como piropear hombres o ser travestis eso va en contra de cualquier esquema de decencia de conducta y gran parte de ellos son asi hay radica el problema como una persona asi va a criar un nio por favor ... sin mas un ejemplo...................................
............................................
.......................................

hay un depravado sexual fingiendo lo que no es disfrasado de lo que no es una cosa es que le gusten que se lo metan en el culo la otra es fingir publicamente lo que no es

aca tenemos un caso de como se ven las cosas parcialmente , como uno ve "lo que le conviene" aunque lo disfraza de ser justo.

fijate que si bien estoy de acuerdo con vos en parte de eso, me refiero a ser gente honesta y respetar a lso demas inclyendo con la apariencia, o sea no tener una vida social que moleste a lso demas............
pero aqui es donde pecas de no ser imparcial.
ya lo puse yo y antes me lo marcaron a mi :
hay muchos heterosexuales que son un asco:
vagos en la plaza, jovenes en la calle, adultos HDP que incluso salen en la TV con una cara rota que da ganas de matarlos.
¿ los matamos a todos ??
es el problema de la depravacion los homosexuales??
compra una semana el diario y mira los policiales .


LUEGO:
analicemos el tema d elos gays que estan de prositucion en la calle, para mi una verguenza y un asquito.........pero .....no somos viejos gruñones, SOMOS UN FORO D EESTUDIANTES ELECTRONICOS, presumimos que estudiamso, analizamos y pensamos.

te lo dejo a vos:
por que te parece que los trolos que estan a la noche en la calle prostituyendose, semidesnudos aunque haga frio , por que ??
podrian estar con su novio en su depto calentitos..
por que ??
 
Última edición:
toma la palabra
por que te parece que los trolos que están a la noche en la calle prostituyéndose, semi desnudos aunque haga frio , por que ??
podrían estar con su novio en su depto calentitos..
por que ??
supongo que no tienen novios o mas bien no ay suficientes hombres gay para que sean novios de los trabas
 
Última edición:
ok pero tu lo ves desde un concepto bastante basico e ideal...
Lo apunta a tratar con personas, sin importar qué hacen en la cama. Al fin y al cabo es es sólo cuestión de ellos mismos.
...pero en la calle las cosas no son asi , ojala todos los gays fueran serios personas de conducta normal gestualidad normal como ricky martin miguel bose o los administradores de empresas...
Ah... Esos son gays "como la gente" y no "las locas" que se ven por ahí.
Hagamos una ley para que todos sean igualitos, sin importar si son gays o heteros, qué tanto...
...no muchos de ellos minimo 6 de cada 10 son seres con conductas altamente afeminadas lo cualo lo demuestran a la sociedad ligan su conducta algunas veces a los extremos como depravaciones sexuales en publico como piropear hombres...
¿Y un hombre piropeando a una mujer (o viceversa) no es una deprazación sexual?
¿Cómo definís depravación?
...o ser travestis eso va en contra de cualquier esquema de decencia de conducta...
Va en contra de TU esquema de decencia.
Que cada quien se vista como quiera... Fue el (¿macabro?) puritanismo el que estableció unas reglas muy estrictas en cuanto a vestimentas y colores, que terminaron cayendo por su propio peso e inutilidad.
Se caracterizó también por un marcado énfasis en "uniformar" conductas e ideas, todas encolumnadas tras las que dictaba un rey como buenas. Y al que así no lo hiciera, horca, hoguera o un buen castigo, que habrá de expiar el pecado de no ser igual...
...y gran parte de ellos son asi hay radica el problema como una persona asi va a criar un nio por favor...
Momentito, que hablamos de matrimonio y acá ya lo mezclaste con niños.
El hecho de casarse no significa que "les regalen" un chico.
Padre de cinco hijos, Gnarr, de 43 años...
¿Qué sabés de los 5 hijos de este hombre? ¿Son todos "raros"? ¿Alguno es "raro"?
Sería interesante que hicieras una buena investigación sobre el tema, a ver qué tan acertadas son tus palabras.
Sería interesante que leyeras quién es este Gnarr, cómo llegó al gobierno y cómo no es una travesti. Es un actor cómico que promueve una posición de absoluta tolerancia y defiende los derechos de las minorías.

El error de sólo ver una imagen y deducirlo todo... Demasiado frecuente. Tratá de no caer en él.
...hay un depravado sexual fingiendo lo que no es disfrasado de lo que no es una cosa es que le gusten que se lo metan en el c**o la otra es fingir publicamente lo que no es
Eeeeexacto. Que todos los/las homosexuales finjan ser heteros. Así debe ser.
Y vos tenés que fingir ser argentino, que así deben ser las cosas. Es más, todas las personas tienen que fingir ser argentinos, porque esa es la manera de ser correctos y la manera correcta de ser.

Esta postura mía es tan patéticamente ridícula que resulta fácil de identificar como una estupidez, ¿no?...


Slaudos
 
Lo apunta a tratar con personas, sin importar qué hacen en la cama. Al fin y al cabo es es sólo cuestión de ellos mismos.

Ah... Esos son gays "como la gente" y no "las locas" que se ven por ahí.
Hagamos una ley para que todos sean igualitos, sin importar si son gays o heteros, qué tanto...

¿Y un hombre piropeando a una mujer (o viceversa) no es una deprazación sexual?
¿Cómo definís depravación?

Va en contra de TU esquema de decencia.
Que cada quien se vista como quiera... Fue el (¿macabro?) puritanismo el que estableció unas reglas muy estrictas en cuanto a vestimentas y colores, que terminaron cayendo por su propio peso e inutilidad.
Se caracterizó también por un marcado énfasis en "uniformar" conductas e ideas, todas encolumnadas tras las que dictaba un rey como buenas. Y al que así no lo hiciera, horca, hoguera o un buen castigo, que habrá de expiar el pecado de no ser igual...

Momentito, que hablamos de matrimonio y acá ya lo mezclaste con niños.
El hecho de casarse no significa que "les regalen" un chico.

¿Qué sabés de los 5 hijos de este hombre? ¿Son todos "raros"? ¿Alguno es "raro"?
Sería interesante que hicieras una buena investigación sobre el tema, a ver qué tan acertadas son tus palabras.
Sería interesante que leyeras quién es este Gnarr, cómo llegó al gobierno y cómo no es una travesti. Es un actor cómico que promueve una posición de absoluta tolerancia y defiende los derechos de las minorías.

El error de sólo ver una imagen y deducirlo todo... Demasiado frecuente. Tratá de no caer en él.

Eeeeexacto. Que todos los/las homosexuales finjan ser heteros. Así debe ser.
Y vos tenés que fingir ser argentino, que así deben ser las cosas. Es más, todas las personas tienen que fingir ser argentinos, porque esa es la manera de ser correctos y la manera correcta de ser.

Esta postura mía es tan patéticamente ridícula que resulta fácil de identificar como una estupidez, ¿no?...


Slaudos
ese articulo no es mio fue sacado de una web .
lo digo no tengo peo que se casen de pana pero niños no en segundo lugar al parecer todos estan de acuerdo con la sexualidad de los administradores de empresas? tercer lugar no puedo fingir ser argentino me falta ego muuuucho ego :D

 
Última edición:
ese articulo no es mio fue sacado de una web .
Lo sé, pero citado de manera muy particular ;)
Ahí está el punto.
lo digo no tengo peo que se casen de pana...
Perfecto, estamos de acuerdo.
...pero niños no...
Ahí es donde partimos de puntos opuestos. Vos, de que es perjudicial hasta que se demuestre lo contrario. Yo, de que no es perjudicial hasta que se demuestre lo contrario.
...en segundo lugar al parecer todos estan de acuerdo con la sexualidad de los administradores de empresas?
En mi caso por lo menos, estoy de acuerdo con la sexualidad de los dirigentes de empresas, de los obreros, de los escritores, de los venezolanos y la de los chinos.
Me importa nada lo que cada quien haga en la cama. Eso no califica a nadie.
...tercer lugar no puedo fingir ser argentino me falta ego muuuucho ego
Entonces no pidas que una travesti finja ser hombre y se vista como tal.
Ni pidas que un homosexual finja ser hetero.
Exigís que se finjan ciertas cosas, cuando no sos capaz (según tus palabras) ni estás dispuesto a fingir otras, tan innecesarias y fuera de lugar como las que pedís ;)


Saludos
 
cacho una pregunta solo por saber sin ofensa ni nada por el estilo solo para saber usted es homosexual ? o tiene algun amigo primo familiar
 
Soy heterosexual y (hasta donde sé) no tengo parientes homosexuales.
Tengo algunos conocidos que sí lo son.

¿Por qué la pregunta? (ahora me intriga)
Saludos
 
que atrevido,la discucion es por el matrimonio homosexual no para saber si quien es o no es homosexual ,
que sigue despues?acer una lista?
 
Última edición:
facil es para saber si tu apoyo se debe a alguna causa o solo es tu concepto de vida pues felicidades eres de lso que defienden las cosas sin influencias

que atrevido,la discucion es por el matrimonio homosexual no para saber si quien es o no es homosexual ,
oye no me culpes es el perro
 
Última edición:
he notado que se temina pensando de quien defiende a lso homosexuales que es homosexual.
una conclusion demasiado simplista.
es mas, hasta, quizas inconscientemente uno termina pasando al otro bando (al bando enemigo , que es facil señalar) a todo quien piense distinto a uno , en lo que sea.

yo cuando empece con este tema era mas cerrado, pero de a poco me fui dando cuenta de algunas cosas.

esta es una:

¿Y si "desgenitalizamos" la cuestión por un momento?

Dos personas conviven durante digamos cuarenta años. Una de ellas muere. ¿Quien es mas lógico que herede? ¿La persona que ha convivido los últimos cuarenta años o su digamos sobrino tercero que ni conoce?
Lo que hagan en la cama no es asunto mío como tampoco es asunto de los demás lo que hago o dejo de hacer yo.

que en verdad no estamos hablando de los gays.
estamos hablando de como somos nosotros mismos , nuestra conducta hacia con los demas.

no hablamos de como juzgamos, en verdad hay que ir mas atras: ¿ que derecho tenemos a juzgar ¿??

no hablamos de los trolos, hablamos de toda la gente que es diferente, cuando vi la pelicula esa de la mina de alien (ver mas atras) no solo vi a el pibe ese trolo asfixiado por esa madre, vi muchas infancias aplastadas o amargadas por gente grande, no solo padres y no solo por la conducta sexual.
no , eso es solo una de tantas cosas.

busquen uds. dentro de sus cabezas, dentro de la historia humana, dentro de lo que conocen, como se puede amargar o cagar la vida de alguien .
y encima........sin motivos reales, solo por que el que presiona es un amargado, un resentido, una persona llena de preconceptos que es un enfermo , todo lo que no esta colocado en las estanterias adecuadas, en el orden adecuado esta MAL y debe ser castigado.
todo .............

que daño hace esa gente HDP.

y TODOS tenemos un poquito , como hace mucho me dijo alguien hablando un tema de psicologia:
no existe nadie que sea 100% algo, todos tenemos un poco d eesto y un poco de aquello, cada quien vera que parte considera mala y hara algo por erradicarsela y que parte quiere conservar y hasta cultivar.

yo estare viejo y no dedico el tiempo que antes a cosas como la electronica, pero si descubro que algo en mi forma de ser esta errado, aunque sea a los 40 años , lo modifico.
aun me alegra aprender cosas, seguir cambiando y creciendo .
es un error bastante malo jsutificarse para conservar errores solo por que "siempre fui asi" .
 
Última edición:
respeto a los gays. a las locas los detesto igual como detesto a los incultos asesinos malandros agresivos viciosos de azar
 
Última edición:
no hablamos de los trolos, hablamos de toda la gente que es diferente, cuando vi la pelicula esa de la mina de alien (ver mas atras) no solo vi a el pibe ese trolo asfixiado por esa madre, vi muchas infancias aplastadas o amargadas por gente grande, no solo padres y no solo por la conducta sexual.
no , eso es solo una de tantas cosas.
Infancia aplastada, ese es mis egundo nombre :p, mejor no cuento mas o no me querran ver por aca :(.
yo estare viejo y no dedico el tiempo que antes a cosas como la electronica, pero si descubro que algo en mi forma de ser esta errado, aunque sea a los 40 años , lo modifico.
aun me alegra aprender cosas, seguir cambiando y creciendo .
es un error bastante malo jsutificarse para conservar errores solo por que "siempre fui asi" .
Según el libro, Mis Zonas Erroneas, no deberiamos emplear nuncqa o casi nunca la expresion "yo soy asi", ya que nadie ES, todos, ACTUAN de determinada manera, por ej: "YO SOY tonta", eso querria decir que nunca podriamos actuar de manera diferente, siempre habriamos sido unos tontos que jamás hariamos algo inteligente. Y viceversa.
Lo que deberiamos hacer es decir:
Yo actuo asi, pero puedo elegir actuar de manera diferente, o quizas PENSAR de forma distinta.
La diferencia entre ambos casos es que en el primero el problema esta en mi, osea soy yo el problema, y en el segundo el problema es una caracteristica mia, que puedo modificar, potenciar o eliminar, o en ultimo caso tolerar.
ESpero no haber mareado con esta disertacion :s.
besus
un abrazo.
 
Última edición:
Infancia aplastada, ese es mis egundo nombre :p, mejor no cuento mas o no me querran ver por aca :(.

un abrazo.

para nada ni ay ,ya un ejemplo si nuestros compañeros,amigos del foro me soportan a mi no veo la razon de que no quieran verte mas por el foro ,al contrario yo creo que eres bienvenida muy a gusto
saludos
 
tema jodido........que responderte jazmin :rolleyes:
hay (por desgracia) muchisima gente que la pasa mal, en la TV solo se ven los ganadores , la gente linda y ...feliz ??
no se que es lo que has vivido pero por lo que veo siempre al ser humano le custa mucho caminar derecho en la senda de la razon (la cual en general lleva a la felicidad) , padres jodidos hay de mil colores, y hijos que ni siquiera han crecido con padres tambien.
pero algo que da la vida siempre es un mañana, una oportunidad , no quita lo ya vivido, eso es innegable.
pero cada dia nuevo es una oportunidad, hay muchos chicos que no la ven ni de lejos, vos si tenes una PC para escribir y pudiste estudiar entonces estas con ventaja respecto de muchos otros.

repetire algo que escuche de el negro que hacia de director en la serie "boston public" :
la tarea de un padre no es solucionar o dar todo a lso hijos, basta con pasarles la bolsa de lastre un poco mas liviana .

algo asi .....

y es que cada generacion arrastra un monton de karmas, fantasmas, odio y dolor que indudablemente se los pasara a sus hijos, la cosa es hacerselo mas liviano.
una vez un amogo se quejaba de su padre, que era un viejo mañoso y se lllevaban mal, y le pregunte si sabia como habia sido su abuelo ........y me dijo que era mucho peor , por lo que su padre contaba.
en fin, no podemso despegarnos de todo .

vos tampoco podras despegarte de todo lo que hayas pasado , el tema es que no se lo pases a tus hijos, por ellos y por vos.

te mando un abrazo
 
Última edición:
supongo que no tienen novios o mas bien no ay suficientes hombres gay para que sean novios de los trabas

En los que vos citaste nadie menciono a ningun traba (trasvesti). Por otra parte puedo dar fe de que hay gays que tienen novios, conozco un par de parejas homosexuales (fijate los post anteriores, muy anteriores que hay un par de datos). Lo que te preguntaron en realidad tiene como respuesta un: "Son discriminados, por eso no pueden conseguir trabajo, y se ven obligados a hacer eso para sobrevivir"

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba