Matrimonio homosexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es evidente que con posturas basadas en la más absoluta de las simplezas, no se puede discutir de una cuestión que tiene dividida a la sociedad de una forma tan profunda, no sólo se crean falsos dilemas sino que contribuimos a una falsa realidad. Este tema es algo de mucho más calado social.
saludos
 
jaja sigo pensando que es una huevada de un idiota que escribió mal la constitución... primero eso de que '...todos los hombres...' así que la mujer queda como un bicho raro y se viene todo eso de 'el rol de la mujer en la sociedad' y huevadas por el estilo para diferenciarla mientras todos somos iguales... y ahora salen con esto del matrimonio homosexual... que se yo... todos somos personas... y sigo insistiendo en que la diferencia estaría en que las personas homosexuales no podrían hacer más personas (ya encontraran la vuelta jaja) y que los involucionados como mi abuelo que se cree el macho de américa viven con ese 'tabú' y es sólo eso porque no tiene porqué molestarle...
 
solo les voy a decir algo a los religiosos, que piensan que lo normal es el hombre y la mujer, que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, que son pervertidos religiosos (o algo así según los evangelistas argentinos) y demás cosas. estas palabras supuesta mente las dijo dios ya que están en la biblia "nunca digas de esa agua no he de beber" así que amigos religiosos piensen un poco, capaz que el día de mañana ustedes o sus hijos estén del otro lado de la manifestación sosteniendo esa linda banderita de con muchos colores ,la bandera del arco iris (no confundir con la wipala);)
 
Última edición:
Repasando un poco el hilo... coincido con eso de los votos... un profesor solía hablarnos del sistema de la pirámide... la socidad está dividida en tres partes: clase baja, media y alta. La clase baja es la base de la pirámide y es la mayoría. Los que estamos entre la media baja, la media y la media alta nos matamos pagando impuestos inmobiliarios, automotores, seguridad e higiene, ingresos brutos, nos rompemos el lomo para sustentar a nuestras familias y aportar para aportar a un sistema de obra social y jubilación y resulta que los de la clase alta, digamos los que estan al tope de la pirámide que son la minoría y contentan a los de más abajo con migajas (planes 'trabajar', asignación universal por hijo, mercadería, y hasta casa les dan... haaa y no olvidar de esas 'jubilaciones rápidas' sin haber aportado un sólo peso en toda su vida)... entonces ante tanto 'beneficio gratuito' estos de abajo van a mantener arriba a los que estan arriba a costa de los del medio... sin importar cuanto queramos el cambio, que tan deacuerdo o en desacuerdo estemos porque no sumamos para elegir otra cosa... y en cualquier caso elegimos A o B pero no podemos elegir otra cosa ni podemos elegir no elegir... de cualquier forma... ni cortamos ni pinchamos...

solo les voy a decir algo a los religiosos, que piensan que lo normal es el hombre y la mujer, que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, que son pervertidos religiosos (o algo así según los evangelistas argentinos) y demás cosas. estas palabras supuesta mente las dijo dios ya que están en la biblia "nunca digas de esa agua no he de beber" así que amigos religiosos piensen un poco, capaz que el día de mañana ustedes o sus hijos estén del otro lado de la manifestación sosteniendo esa linda banderita de con muchos colores ,la bandera del arco iris (no confundir con la wipala);)


la bandera del cooperativismo?
 
Última edición por un moderador:
Estoy en contra, tanto del matrimonio como de la adopción. Lo de la adopción no tiene ni que tratarse, es una locura. En cuanto a los derechos, hay mucho de que hablar...

Muy mal por CQC el apoyar o tomar una posición respecto al tema, tratandose de un medio tan delicado como la televisión, deberian ser totalmente neutros.

Estoy en contra del matrimonio en este momento.. puesto que las decisiones que se toman son apresuradas, sin un análisis profundo sobre el tema. Ni hablar que los políticos se inclinan por una fuerte presión de los medios, y de todos los homosexuales que protestan.

El estado tiene que optar por la medida que comparta la mayoría de pueblo. Y ... conozco muchos que están en contra. El problema es que al agruparse, y contar con apoyo de algunos medios, parece que todo el país esta a favor.

Saludos!
 
Por supuesto que el tema es interminable, pero al menos hablemos sobre las razones que te llevan a estar en contra :). Despues de todo, es el objetivo del tema: Hacer un debate no una estadistica.

Respecto a lo que decis sobre CQC, los medios y los politicos. Un medio de comunicacion es una empresa cuyo objetivo es hacer plata, no abrir los ojos a la poblacion.
Por lo tanto, no pueden ser neutrales cuando manipulando la informacion facturan mucho mas.
Tampoco es necesario que te paguen por una campaña. Una empresa fuerte puede retirar su publicidad si no le gusta lo que se dice. Motivo suficiente para que el canal no renueve el contrato del periodista "neutral".
Es decir, sus opiniones tanto a favor como en contra siempre estaran hechas respondiendo a intereses que no tienen nada que ver con el problema, en un discurso armado siguiendo los principios de la propaganda.


Sobre la decision del estado. Tenemos que separar lo que seria la decision de un "verdadero estado" de la del que tenemos.

Un verdadero estado debe asegurar igualdad, salud, educacion etc y mas etc. Como la opinion de las mayorias no esta modelada por la razon sino por su educacion y costumbres, no siempre su satisfaccion va a coincidir con los objetivos anteriores.

Ejemplos de esto es mejor buscarlos en otras culturas porque te permite ser objetivo: En algunos paises de Africa se continua con la costumbre de ablacion del clitoris.
Si el estado correspondiente lo sometiera a votacion en los lugares donde mas se practica: Adivina cual seria el resultado? Cual debe ser la decision del estado?

En el caso de la homosexualidad, el rechazo por parte del resto de la sociedad se debe a una tradicion y educacion donde el sexo es tabu.
Tabues que vienen de muy atras y que incluian a la mujer. Por suerte eso ha cambiado, aunque todavia todavia falta mucho en los paises islamicos (Como decidirian las mayorias en esos paises? - Votan solo hombres ;)) .
 
Compañeros NO ARRUINEMOS el foro con cosas como estas, el foro es para compartir cosas con las que todos estamos sintonizados: ELECTRONICA. En este tema nunca nadie se pondrá de acuerdo.
 
Última edición por un moderador:
Compañeros NO ARRUINEMOS el foro con cosas como estas, el foro es para compartir cosas con las que todos estamos sintonizados: ELECTRONICA. En este tema nunca nadie se pondrá de acuerdo.

y también para expresar opiniones de diversos temas :) , y sí, lo mas probable es que nadie comparta totalmente las ideas de los demás, pero ahí esta lo interesante: la diversidad de pensamientos.

Saludos:)
 
Última edición por un moderador:
claro, si conoces las opiniones de los foristas, luego los miraras mal

igual este foro también tendría que tener un cartelito así:

14. No se permitirán en ninguna de las áreas de DVDManía, debates o discusiones que versen sobre actualidad política y social. Ha quedado demostrado que, por la sensibilidad y fervor que suelen generar estos temas, es terreno fértil para caer en toda clase de expresiones discriminantes, racistas, agresiones, insultos y exabruptos que en nada aportan en un foro cuyo objetivo primario es y será el intercambio de información sobre el mundo del audio y el video.


saludos
 
¿Se puede permitir el matrimonio entre católicos? (Publicado en el suplemento Radar de Pagina12)http://www.facebook.com/ajax/share_dialog.php?s=4&appid=2347471856&p[]=712522970&p[]=435793391239



Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos. Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo. El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales. Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, o la defensa a ultranza de sus ministros pederastas o de sus arzobispos perseguidos por delitos económicos, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, o las insinuaciones de zoofilia entre una mujer y un palomo, puedan incomodar a algunos. E incluso el que no hayan condenado su pasado bañado en la sangre de víctimas a las que llamaban, según la época, infieles, herejes, rojos o liberales; o espolvoreado con las cenizas de científicos, curanderas (brujas) o simples enfermos mentales. Pero todo eso no es razón suficiente para impedirles el ejercicio del matrimonio. Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por “el qué dirán” o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestructuradas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familias católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones. Tampoco debemos juzgarlos si creen que la mujer es inferior al hombre, e indigna, por ejemplo, de ejercer el magisterio dentro de su secta o iglesia. Y aunque eso violente un principio básico de cualquier constitución civilizada, no por ello debemos ser con ellos tan estrictos como ellos intentan ser con los demás. Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma, no es más que una forma un tanto ruin de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia. Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente del que mi opinión, espero, no resulte demasiado radical: También estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos. Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de “¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!”. Veo ese tipo de críticas y respondo: Si bien es cierto que a los hijos de católicos, y al contrario que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad, los inscriben en su secta sin que hayan alcanzado la mayoría de edad, sin consultarles, y sin poder borrarse después, violentando la Ley de Protección de Datos, con el fin de obtener beneficios fiscales de difícil justificación, ya he argumentado antes que los católicos son personas como los demás. Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres. En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitírseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.
Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.
 
como dije pe parece que esto lo iniciaron "unas locas" y como se esta en el baile .........a bailar, las demas apoyan.
pero hubiese sido mas inteligente que lo planifiquen y lo hubiesen hecho de otro modo, mas de a poco .
Eso es indiscutible, ni tampoco apoyo los falsos dilemas que plantean algunos grupos homo y heterosexuales que apoyan el matrimonio.
pd:esta la oportunidad justa para felicitarte por el enlace en tu firma...
Gracias Tsunami. Por acá comenté el tema hace tiempo: https://www.forosdeelectronica.com/f36/ser-solidarios-solo-cuesta-click-19291/
la bandera del cooperativismo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Wiphala ;)
igual este foro también tendría que tener un cartelito así...
Tenemos algo mejor:
2.10 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
No se restringen temas, sino maneras de tratarlos.


Saludos
 
bueno, quizas algunas cosas que escriba se hayan repetido anteriormente, no lo se, pero quede medio desactualizado de como va la charla.
como primer lugar ante Dios somos todos iguales, y creo que ningun hombre o mujer se haya hecho homo solo por ir en contra de los designios de Dios, sino que dentro de la humanidad tenemos que aceptar que hay un 90% de heteros y un 10% de homos, amen de que este tipo de minoria haya existido siempre, por otro lado, si la crianza de un chico por parte de homosexuales condiciona la sexualidad del chico, la crianza por parte de heterosexuales tambien condiciona la sexualidad del mismo, en cuyo caso no deberian existir los homosexuales, o estamos empujando a ese ser a cumplir con un rol sexual que no le es satisfactorio (puto no asumido), es mentira que los chicos se inclinan a la homosexualidad por falta de uno de los 2 padres, sucede en casa de cualquier hijo de vecino, por otro lado, que tipo de enseñanza puede dejarle a un niño la imagen de una persona condicionada a la abstinencia sexual, inhibido de emprender lazos con una pareja y que viste de largo las 24 horas? (llamese cura) yo creo que lo que mas pesa en esta discucion es el miedo de la gran mayoria a perder terreno ante otros que, segun los heteros son anormales por naturaleza, nadie se puso a pensar si la homosexualidad es producto de la sociedad, de la naturaleza, del clima o de los politicos, yo creo que todos somos iguales, pero iguales de verdad, y que al ser iguales, TODOS tenemos los mismos derechos.
 
Bueno, mi posición es, y disculpenme si ya salió antes... no he tenido el tiempo de leer todo.

No se puede estar en contra de los homosexuales, puesto que si no habría que salir a matarlos. Existen, así nacieron, o así se hicieron, etc. Eso está fuera de nuestro control.

Ahora:
Cuando hay un incendio, los árboles (algunos) tiran semillas al viento, para fomentar su reproducción. Cuando hay hambrunas un otros desastres, las mujeres son más fértiles. Nosotros trabajamos para vivir mejor, para tener una vida más saludable, y para poder darle una buena vida a nuestros hijos. Nos preocupamos de reproducirnos, y cuidamos de ello, para que todo salga bien siempre. Para eso existimos, para procrearnos. Y trabajamos para nuestro desarrollo. Si no, nos bastaría vivir en al naturaleza, como el resto de los animales.

Todo lo que juegue en contra de ese ciclo natural, debe ser apartado. Ahora, eso contradice lo que dije al comienzo. Pero al menos NO DEBE SER ALIMENTADO para que ese problema se agrande más y más, y juegue cada vez más en contra de nuestro trabajo y de nuestra preocupación por nuestra subsistencia frente al resto de la naturaleza. Es un tumor de la especie humana.

Por eso, punto 1), no se les debería permitir la adopción de hijos. Eso es alimento para este tumor, y es su procreación. Debe ser mantenido a ralla.

De allí a su vida privada, maní. Hagan lo que hagan. Que vivan juntos. Estoy si, también en contra de que se cacen, puesto que eso es "lobby" público para los más débiles de pensamiento, que al final también se les abran las ganas de cazarse, y esto termine siendo una multitud cada vez más fuerte, que sea capaz de exigir derechos (adopción de hijos). Bueno, así es como funciona la política. Bajo el mismo principio. Y algunos canales de televisión también, para aumentar rating.

Termino entonces diciendo, que lo más básico de nuestra existencia es preocuparnos por nuestra procreación, que gracias a nuestra inteligencia, se puede cumplir en cada vez mejores condiciones. Y el que no quiera aportar a ello (incluyo a los que no quieren tener hijos, no a los que no pueden por razones físicas o porque han tenido mala suerte en sus relaciones amorosas), y el que no quiera aportar, que no se meta a además sin ser aporte, ser un elemento contrario a nuestros objetivos.

En algunos países europeos, y diría que en Alemania sobre todo, la esperanza de vida es bastante alta. Pero no la tasa de natalidad. Hay cada vez más ancianos, cada vez menos jóvenes. El estado a veces incluso subsidia a quienes tienen hijos... todo sea por nuestro futuro. Nuestros hijos. Y si nosotros les podemos dar buena vida y les enseñamos por qué estamos en el planeta...

Saludos.
 
:eek: :eek: :eek:
Bueno...cada quien hace con su ANODO lo que le parece...pero yo no me anoto! :LOL: :LOL:

Ajá mirá vos, no sabía que tenías un diodo en el trasero. :LOL:
---------------------------------------------------------------------------------
Esto es un desastre total, este mundo está re podrido.
Es un desastre esto, en todos lados se promociona, y encima los que están en contra son unos retrógrados y colgados... Vamos, déjense de j**er, hagan de su orto un molino, pero no jo**n al resto.

En total acuerdo con el comentario de Tsunami. 100% de razón.
Tsunami dijo:
estoy en contra con la adopción ,después en lo privado que vivan como quieran ,no me molesta
pero con los chicos no,
ellos son grandes y que hagan lo que quieran,pero repito con adoptar no,
y porque no?
porque todo niño quiere una mama y un papa ,niños que no tienen a su mama y solo tienen su papa desean una mama
y niños con mama y sin papa quieren un papa ,es natural así ,

Dice la Biblia: "Varón y Hembra los creó". Listo. Dios no creó un sexo "medio", inventó una especie y dos sexos. Veamos el ejemplo de los animales: Ellos no se aparean machos con machos ni hembras con hembras. Creo que son más inteligentes, no? Los animales no tienen raciocinio, y a ninguno se le ocurre aparearse con otro del mismo sexo...

Yo no puedo creer la polémica que se armó con todo esto, es increíble. Supongamos un caso, una hipótesis:
Un chico en la etapa de la pubertad, o inicio en la juventud. Imagínense que dudas terribles en su cabeza, este chico está dudando sobre que debe ser, Varón o Homosexual.
Prende el televisor, ve todo este desastre, escucha alguna que otra "justificación" de algún imbécil que defiende estos, y se termina de convencer, "pucha, no es taaan malo esto de ser homosexual..."
Uno menos. Un hombre menos.

No voy a oponar más nada. Creo que se refleja mi manera de pensar con tan solo estas cortas palabras.

Saludos.
Tavo.
 
Última edición por un moderador:
No se puede estar en contra de los homosexuales, puesto que si no habría que salir a matarlos.

yo estoy en contra de los peronistas y hasta ahora nunca mate a ninguno

ya es hora que se restrinja la procreación, por el tema de los recursos naturales, aparte piensen en la gente pobre e ignorante que suelen tener 6 o 7 hijos, no seria un poco mejor que solo tuvieran uno o dos? tampoco hay que salir a "castrar" a la gente pobre como opinan los ricos, mejor solo usen la cabeza para saber en que momento es mejor tener hijos y cuanto podemos mantener, hay que pensar que un hijo necesita ropa, comida, vacunas, mucha atención, etc.
 
No se puede estar en contra de los homosexuales, puesto que si no habría que salir a matarlos.

yo estoy en contra de los peronistas y hasta ahora nunca mate a ninguno.



Dice la Biblia: "Varón y Hembra los creó". Listo. Dios no creó un sexo "medio", inventó una especie y dos sexos.

jajaja otra vez tengo el mismo problema con vos tavo, ese "listo" no me termina de convencer y da un aire de autoritarismo.
pero volviendo a lo nuestro, dios creo dos sexos, bien, pero si nos tenemos que regir por lo que dios dice Gandi tendría que estar en el infierno y los inquisidores en el cielo, algo bastante loco no? así que dios diga o cree lo que tenga ganas, yo vivo mi vida sin molestar a nadie y si algún hombre tiene ganas de cambiar de genero no lo voya discriminar porque me da exactamente lo mismo si es un travesti o un extraterrestre disfrazado de cristina kirchner, que cada uno sea lo que quiera mientras no moleste a nadie.
 
Última edición:
Cuando hay un incendio, los árboles (algunos) tiran semillas al viento, para fomentar su reproducción.
Cuando quemaron a Juana de Arco, liberó esporas.
Cuando hay hambrunas un otros desastres, las mujeres son más fértiles.
Eso no lo sabía, ¿dónde puedo encontrar algún estudio sobre el tema?
Nosotros trabajamos para vivir mejor, para tener una vida más saludable, y para poder darle una buena vida a nuestros hijos. Nos preocupamos de reproducirnos, y cuidamos de ello, para que todo salga bien siempre. Para eso existimos, para procrearnos. Y trabajamos para nuestro desarrollo. Si no, nos bastaría vivir en al naturaleza, como el resto de los animales.
En plural... ¿por qué?
¿En qué te basás para decir que tus objetivos son los de todas las personas?
¿No se supone que tenemos libre albedrío y que somso todos distintos?
Todo lo que juegue en contra de ese ciclo natural, debe ser apartado. Ahora, eso contradice lo que dije al comienzo. Pero al menos NO DEBE SER ALIMENTADO para que ese problema se agrande más y más, y juegue cada vez más en contra de nuestro trabajo y de nuestra preocupación por nuestra subsistencia frente al resto de la naturaleza. Es un tumor de la especie humana.
Ahora entiendo: Los homosexuales son un tumor enfermo de nuestra sociedad que destruye lo que construimos y si no se pueden casar, entonces van a desaparecer.
Pero... Si existieron desde siempre sin casarse... No entiendo...
Por eso, punto 1), no se les debería permitir la adopción de hijos. Eso es alimento para este tumor, y es su procreación. Debe ser mantenido a ralla.
¿Y qué estudios reales, tangibles, escritos y firmados podés citar que avalen tu posición de que si adoptan, los chicos se hacen homosexuales?
Y reitero: Si existieron desde siempre sin casarse... ¿Qué cambiará entonces?
De allí a su vida privada, maní. Hagan lo que hagan. Que vivan juntos. Estoy si, también en contra de que se cacen, puesto que eso es "lobby" público para los más débiles de pensamiento, que al final también se les abran las ganas de cazarse, y esto termine siendo una multitud cada vez más fuerte, que sea capaz de exigir derechos (adopción de hijos).
Yo también me opongo a que se cace a los homosexuales. Apoyo la posición de que se casen. Sólo me genera una duda lo de "débiles de pensamiento", ¿qué quiere decir eso?.
Ahora, lo de exigir derechos, estamos de acuerdo: ¿Qué sigue si no? ¿Que los negros quieran tener los mismos derechos que yo? ¿Y que un negro gay tenga los mismos derechos que un negro heterosexual? ¿Que las mujeres voten?
Termino entonces diciendo, que lo más básico de nuestra existencia es preocuparnos por nuestra procreación, que gracias a nuestra inteligencia, se puede cumplir en cada vez mejores condiciones.
Perfecto, preocupate por procrear...
Y el que no quiera aportar a ello (incluyo a los que no quieren tener hijos, no a los que no pueden por razones físicas o porque han tenido mala suerte en sus relaciones amorosas), y el que no quiera aportar, que no se meta a además sin ser aporte, ser un elemento contrario a nuestros objetivos.
¿Y por qué asumís que tus objetivos son los que comprate todo el mundo?
Al usar el plural ("nuestro objetivo") estás asumiendo que todos pensamos como vos o que existe un único destino común. Eso es una de las tantas falacias formales.
Puede que no todos tengan los mismos objetivos que vos, puede que ni siquiera tus objetivos sean correctos y hasta puede que tus objetivos no sean compartidos por casi nadie, con lo que pasarían a ser la opinión de una minoría...
Lo correcto es decir "Mi objetivo es..." o "En mi opinión, el objetivo de tal o cual cosa es..."
En algunos países europeos, y diría que en Alemania sobre todo, la esperanza de vida es bastante alta. Pero no la tasa de natalidad. Hay cada vez más ancianos, cada vez menos jóvenes. El estado a veces incluso subsidia a quienes tienen hijos... todo sea por nuestro futuro. Nuestros hijos. Y si nosotros les podemos dar buena vida y les enseñamos por qué estamos en el planeta...
Y seguimos con el plural...
Que alemanes reciban sunsidios por tener hijos y que haya cada vez más ancianos es una cosa. Que se casen los gays es otra totalmente distinta.
Si se casan dos lesbianas, ¿no podríamos tener más hijos?

Los homosexuales se quieren casar entre ellos, no con vos.

Saludos

------------------------------------
tavo10 dijo:
Dice la Biblia: "Varón y Hembra los creó". Listo. Dios no creó un sexo "medio", inventó una especie y dos sexos.
Primero, gran tratado de biología citás...
Segundo: ¿Cómo es que si Dios es quien crea y dirige destinos, permite su existencia?
La Biblia sirve para tratar cuestiones referidas al cristianismo, no a la biología.
tavo10 dijo:
Veamos el ejemplo de los animales: Ellos no se aparean machos con machos ni hembras con hembras. Creo que son más inteligentes, no? Los animales no tienen raciocinio, y a ninguno se le ocurre aparearse con otro del mismo sexo...
Eso es un error. La homosexualidad entre los animales es muchísimo más frecuente de lo que pensás, y no sé si no es un porcentaje más alto que entre los humanos (mirá a los perros nomás)
tavo10 dijo:
Supongamos un caso, una hipótesis:
Un chico en la etapa de la pubertad, o inicio en la juventud. Imagínense que dudas terribles en su cabeza, este chico está dudando sobre que debe ser, Varón o Homosexual.
Prende el televisor, ve todo este desastre, escucha alguna que otra "justificación" de algún imbécil que defiende estos, y se termina de convencer, "pucha, no es taaan malo esto de ser homosexual..."
Uno menos. Un hombre menos.
Los gays son varones también. Son hombres, mal que le pese a algunos.
Y que sea gya o no... ¿qué? ¿Resulta que es malo? ¿Es mejor que tenga una identidad sexual contraria a la que siente?.

Sólo un detalle importantísimo: Estás dejando a las lesbianas fuera de tu razonamiento.
Si hacemos uso de una lógica precaria, si un varón gay se transforma en una mujer (antes dividiste en varones y mujeres, así que habrán de ser de uno u otro), entonces una mujer lesbiana se transofrma en un varón. Compensamos de un lado con los del otro. El balance es el mismo al final :D

Saludos
 
Última edición:
Tavo10

Yo respeto tu opinión pero creo que para mi hay un poblema... que no debería de tratarse en este asunto
y es esto...

Dice la Biblia: "Varón y Hembra los creó".

las biblias todas se contradicen en ellas mismas y entre otras... están echas por el hombre y por eso no son una guía de vida.. sin contar que todos creemos que nuestra biblia, la que sea, es la correcta, si nos apegamos a una biblia....
Si Dios creo un Varon y una Hembra y les dio un libre albedrío... porque se sienten los hombres con derecho a reprimir su voluntad????

si se contesta eso cambio mi forma de pensar e incluso cambiar de religion....

Saludos...
 
Buen día.
Lo que se puede ver depues de 6 hojas en un post discutiendo o hablando sobre los homosexuales, se puede ver el simple ejemplo de que es lo que sucede cuando dos ideas diferentes de oponen, ninguna cambia de parecer.
Yo me puedo llegar a denominar como una persona bipolar (segun mi estado de animo), en el cual tengo dos pensamientos:

1° Que los gays se casen, tengan hijos, si total no es lo peor del mundo que puede pasar (o si?), ademas yo no puedo impedir nada, que hagan lo que ca**jo quieran.

2° Como vamos a permitir que los gays se casen, si ahora piden eso mañana van a pedir la adopcion (el mañana es hoy jaja!), y pasado mañana va a salir cualquier gil a decir cualquie pelotudez. Y a fin por eso el mundo esta como esta, si total lo unico que importa es la plata todo lo demas me lo paso por los hue**s, asi despues nos ponemos a pensar porque hoy en día esta la gente ignorante, la gente iletrada (que en vez de agarrar un libro esta viendo una porno) y miles de otros ejemplos en los cuales se puede llegar a ver el descarrilamiento de una sociedad.

Yo soy una persona atea, pero viendo mi 2° postura les puedo llegar a decir que la unica forma de rebindicar a una sociedad entera es a partir de la reprecion o de la iglesia. Ustedes eligan cual es la mejor.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba