Matriz de Leds nxn - PIC18F4550

Holas saludos amigos les comento que soy nuevo en esto de los pic, me gustaria saber cual de ustedes seria tan gentil re regalarme una copia de algun proyecto de matriz de led de 8x80, el circuito y el codigo en (pbp), les agradesco el favor amigos y su ayuda
!!! Urgente ¡¡¡

mi msn es:









gracias amigos ¡¡¡

Flkon707

Yo te daria el circuito, el código y asi vos lo vendes con tu e-Mail !!!!!!!

Realmente te crees que trabajaremos los demas para que el dinero solo entre en tu bolsillo??????

Ademas, esta prohibido postear las direcciones de e-Mail propias y/o ajenas.

Saludos, JuanKa.-
 
Última edición por un moderador:
Hola, me pregunto si me podrian ayudar, tengo que hacer un letrero con una matriz de LEDs de 8X8 con un PIC18F4520, ero soy nuevo en esto y no tengo gran nocion de como hacerlo el programa que uso el el MPLAB
 
me podrian ayudar con la explicacion del codigo en microcode para comunicar usb con el pic gracias estare agradecido puesto que necesito esa explicacion para desarrollar un proyecto saludos
 
Haber.. PUEs primero los que son ingeniros algo como esa ayuda que pide un novato como yo le debe de alegrar porque dÁ ha entender qUE es una persona que puede hacer algo mucho que lo que comparte conmigo. Ahora no es tanto por vender yo tengo un socio de oregon (u.s.a) que me trajo un sofware y el pcb del cartel de led de 80 x 240 y se venden como pan caliente, eso es lo que menos me interesa. Lo que yo quiero es hacerlo por mi mismo, aprender hacer el programa, el pcb es lo de menos yo ya tengo mi propionegocio de carteles de led, pero los mesajes los genera un sofware y pasandirectamente por puerto usb de la pc al cartel.... !!! Me comprendes mendes ¡¡¡... Claro si hay un ingeniero de verdad que no le duele ayudarme como el que insinua que busco burros para que trabnajen por mi, espero su pronta ayuda ¡¡¡

pdta: Antes de hablar pregunte.. Controlese la lengua ¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy buenos dias.
He armado mi letrero de 7x55, en picbasic(pbp). osea anda bien, pero se nota mucho el parpadeo.
Les mando el coodigo. para que los chequeen y ver cual es mi falla, y si me pueden ayudar. Para mi el problema, es que mi programa es muy extenso y hace muchas veces la rutina, nose si me explico?.
Uso un pic 16f628a. y para los registros de dezplazamiento un 74ls164n. y parte de potencia uso los uln2803.
Les mando el circuito y el programa :aplauso:
Saludos y espero su respuesta
 

Adjuntos

  • Cartel 7x55.rar
    35.3 KB · Visitas: 674
  • Cartel luminoso 7x50(chico).rar
    114.4 KB · Visitas: 624
Última edición por un moderador:
Hola
Ocupo ver si alguien me puede ayudar tengo que hacer un proyecto en el que tengo que programar una matriz, lo que voy a usar es un pic 16f777, entonces queria ver si me pueden ayudar un poco con la programacion en PIC C y el manejo de esta matriz, se supone que lo que se presenta en la matriz tiene que quedarse fijo para dibujar sobre ella en una hoja entonces creo que es mas facil que si se tuviera que mover con registros. He leido en foros que es controlando las columnas y la filas para decir cual es el punto que se quiere encender pero ese es el problema que no estoy seguro como se hace entonces si me pueden ayudar, muchas gracias y espero una respuesta.
Saludos !!
 
Muy interezante todas sus ideas!! yo estoy tratando de hacer esa misma matriz pero con una placa de 7x32 con una interfaz por medio de Labview por comunicacion serial con el pic 18f4550, mas un registro de corrimiento por medio del integrado 74ls164...estare subiendo mi trabajo ;)
 
Hola, yo ando en un PIC18F4550 pero en asm, de casualidad no saben como se usa la memoria de datos en ese pic?, porque si quiero meter datos, digamos 200 bytes para una tabla me manda un error, como puedo entonces ocupar otros bancos de datos ?
 
saludos amigos también estoy trabajando en la construcción de una matriz de leds de 64x8 filas, la estoy simulando con proteus v7.8 corre bien sin embargo se nota mucho el parpadeo de los leds ademas tengo un detalle que a veces muestra la puniltima letra y a veces no pero en la simulacion corre bien, me imagino que debe tener problemas de programación todo ello se alimenta por USB 2.0 ademas implemetando un pic 18F4550.. y programacion en pic c compiler.

también me gustaría saber como calcular la corriente de los leds, porque el refrescamiento lo hago por filas y no por columnas.o sea que cada transistor me alimenta 64leds. son8 transistores en total 1 por cada fila. BC547.
 

Adjuntos

  • PIC.rar
    176.7 KB · Visitas: 532
hola amigos.....necesito ayuda en el manejo de una matriz de 8x8 totalment en ccs....utilizo el c compiler......un ejemplo con letras bastaria !!!
 
Atrás
Arriba