Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola juanc08, este es el ex para remplazar el 16f716 por el 16f628, para el 18f452 tienes que utilizar el ex de tecniloco80... saludos
Los programas ejecutables *.hex que mencionas ya tienen los fuses incluidos.¿A la hora de compilar incluyes los fuses o los colocas en el programador? Te hago la consulta porque yo programo con con pickit y no me da la opción de colocar los fuses.
#fuses HS,NOWDT,NOPROTECT,NOPUT,NOBROWNOUT
#use Delay(Clock=16934400)
Y veo que no aparece el reset, igualmente para el 18f452
Los programas ejecutables *.hex que mencionas ya tienen los fuses incluidos.
No sé cual sea el problema que tienes pero si es por algún problema con los fuses, deberías explicarlo.
Los fuses que tiene el archivo: MATRIZ LED 16F628 JB.hex, son éstos: Ver el archivo adjunto 122417
16F628A con PICKit3: Ver el archivo adjunto 122420
Los fuses para el archivo BASE18.hex, son éstos: Ver el archivo adjunto 122418
18F452 con PICKit3: Ver el archivo adjunto 122421
No mencionas que versión de PICKit usas, pero las interfaces si permiten la edición de fuses.
Gracias por responder, amigo José Javier.Hola, juanc08. Disculpa por no responderte, hace ya algún tiempo que no reviso este foro.
¿Me gustaría saber si ya solucionaste tu problema?
no he conseguido que funcione. He revisado varias veces el circuito y nada que arranca.
Al conectarlo al voltaje, simplemente no enciende ningún LED en la matríz.
Gracias por responder, amigo José Javier.
La verdad, no he conseguido que funcione. He revisado varias veces el circuito y nada que arranca.
Gracias por responder, amigo José Javier.
La verdad, no he conseguido que funcione. He revisado varias veces el circuito y nada que arranca.
hola amigo xavierymiriam, de verdad me funciono , lo tuve funcionando en mi van escolar de hecho, los codigos que dan aqui estan bien ,ami de una no me salio pero con la ayuda de todos aqui lo logrejuanc08, en verdad pudiste echarlo a funcionar?, yo no lo he logrado ya que el código que me dio el amigo tecniloco no me funciono y me revolví con todos los comentarios que hacían los demás colegas respecto al código de ambos micros
por favor juanc08 compartenos el código que usaste te lo agradeceremos bastaste
![]()