Me ayudan a crear un circuito para auricular.

Hola a todos, como están?
Les cuento que me encontré un viejo auricular que hace unos 10 años se me cortó el cable justo al ras del casco, en ese entonces, yo un ignorante de la electrónica no sabía como arreglarlo (una pavadita) y tiré los conectores quedándome con el casco de recuerdo, hoy mismo logré arreglar lo que es el cableado del audio pero este auricular tiene la particularidad de que viene con un set de vibradores que responden a los bajos y te mueve todo el cerebro. La cuestión es que el auricular viene con un circuito que imagino interpreta las señales de audio y las traduce en energía para encenderlos.

Me podrían ayudar a crear un circuito que cumpla la misma función que la caja de control original.
Recuerdo que venía con un regulador de volumen, silenciador de micrófono y regulador de vibración.
auricular-gamer-genius-hs-g500v-microfono-vibracion-usb-pc-D_NQ_NP_991611-MLA28092419421_092018-F.jpg
 
Me parece que es pedirle peras al olmo , no es que no se pueda hacer , pero quedaría demasiado voluminoso . . . ahí te los puse en Mercado libre :geek:
 
Atrás
Arriba