Me salta el sonido al leer cds

No será por la vibración de los parlantes ? O sea ¿ También lo hace a bajo volumen ?
 
No será por la vibración de los parlantes ? O sea ¿ También lo hace a bajo volumen ?

No es por la vibración,lo hacia a bajo y alto volumen y digo lo hacia, por que ya no lo hace,no era ni el laser,ni los cds,ni donde estaba grabado,el problema venia del software del aparato en cuestión,me meti en la pagina de TEAC mas que nada para ver si me podia poner en contacto con su servicio técnico y vi que había una actualización de software para el AD800 y la baje y lo actualize,decir que los cds que saltaban un monton,ahora solo saltan un 1% o sea que apenas se nota el salto y en todo el cd solo lo ha hecho una vez,he puesto otros que prácticamente era imposible oírlos por los cortes intermitentes que tenían y ya no tienen cortes,asi que porfin puedo oir tranquilo mis cds,saludos a todos y gracias.
 
creo que tambien el problema de las quemadoras de CDS (al menos una philips que yo tuve) es que unicamente se puede usar CDR music.

Hola,no es este el caso,puesto que lee CDR,CDRW, y los lee perfectamente,asi como casi todas(por no decir todas)las marcas de cds(yo tengo de todas las marcas)y los que antes no leia ahora si que los lee,pero razón tienes,hay aparatos que solo leen bien ciertas marcas(manda huevos)se supone que todos se fabrican igual y con las mismas normas,pero no debe ser asi,saludos.
 
Atrás
Arriba