Mecanismo de la lectora de cd para abrir solo la bandeja.

Hola buenas, soy nuevo en este foro y mi razon/ pregunta es la siguiente; quiero aprovechar una lectora vieja que tenia para montarle unos interruptores para mi torre modding, me explico e vaciado toda la lectora por dentro, sacando la lente y todo lo que lo acompaña y e dejado solo el mecanismo que hace que se abra la bandeja del cd, el problema es que ahora cuando lo e montado todo cuando le doy a abrir la lectora se queda como pensando, y avezes se abre al cabo del rato, y avezes no se abre. Quisiera saber si se tiene que anular algun chip o alguna cosa... Si alguien me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido. La lectora es una Sanyo.

saludos y gracias.
 
Y para q quieres solo el mecanismo?...puedes revisar el estado del caucho que abre y cierra la bandeja...lo otro es que como la desmontaste aveces quedan flojas las cintaflex(color blanco) que llevan este tipo de unidades...
 
hola gracias por responder, de abrir se abre y se cierra bien (manualmente) yo me refiero cuando la conecto al pc al cable de 4 pines y le doy al boton de eject no se me abre.
 
Atrás
Arriba