Ando tras un medidor de gasolina porque busque por todos lados y no encontré, pero hace poco encontré en unas revistas de electrónica Cekit muy buenas por cierto, un circuito de medidor de agua, anda y todo el problema es que tiene un cartel de advertencia el cual dice que no se puede utilizar con líquidos inflamables, porque claro los contactos del medidor tiene aprox 12V y cuando se pulsa el boton puede llegar a haber una explosión de lo lindo jaja. lo que yo quiero hacer es lo siguiente: esto lo voy a utilizar en un tanque de moto de 2T nafta y aceite pero al mezclar la nafta y el aceite por logica es un poco mas espeso y no creo que se produzca una explosión, obviamente probe esto en un tacho con nafta sola y el circuito funciona perfecto pero cuando lo pruebo con la mezcla los leds no se llegan a apagar del todo, esto es porque al estar los contactos aceitosos se quedan medio encendidos. ahora supongamos que funciona. pero el miedo mio es volar por los aires cuando esto este adentro del tanque, si le bajo el voltaje a unos 8V andara bien? o directamente no me sirve esto. siento aburrirlos con tanta charla pero siempre piden un poco mas de explicación jaja, si quieren les dejo las paginas que escanie. por ahí a alguno le viene bien gracias si me pueden ayudar. 
Adjuntos
Última edición: