Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y para que quieres hacer eso? tiene ECU tu auto? Lubeck, es para medir el avance cuando pistonea (cascabeleo) es una referencia que toma la ECU para controlar el encendido..
hola si trae pero le instale turbo nafta y saque la inyeccion y coloque un carburador y distribuidor estandar ,por eso es que quiero hacer algun medidor si me detona el motor para no romperlo ,en ese caso si detona lo atrazo el encendido .vi que venden en españa unos por eso se me dio para armarme uno![]()
el tema nos facil parece jeje , el sensor es piezo electrico ( creo se llama asi ) a la entrada del sensor que tiene 2 terminales le meto un pre amplificador y a la salida le coloco el vumetro de audio con lm3914 y los 10 led .lo ajusto con un pote , pienso en un motor diesel asi veo cuantos led prenden para ver si funciona . luego lo instalo en mi motor que tiene ya el lugar para colocar el sensor y ahi vere como funcionaria . una idea es avansarlo y usar nafta comun o por ej doblar una esquina en cuarta ,varios autos detonan cuando hacen ese y asi veo cuantos led prenden . no se otra idea no me sale para ajustar el delorian![]()