Memoria doble eeprom

ok entendí todo lo que me dicen. ( y si el objetivo es aprender a usar la cpld).(entendí lo de los conversores análogo digital).
Primero lo que se quiere es utilizar lo menos posible la cpld en las memorias porque la necesito para otros procesos del proyecto, bueno ya es seguro que la memoria de datos va ha ser 28c64, pero mi profesor me dice que tengo que buscar una especializada de audio, estuve mirando y me dices que la ISD 1700 series me sirve, pero mi pregunta es este tipo de memorias la ISD trabajan en serie o paralelo o en ninguna.
Estuve mirando el datasheet de esta memoria y hay un circuito para grabar el sonido pero mi pregunta es si después de que ya tenga el sonido guardado para comunicar la ISD con la CPLD no se me va a complicar.
Y la ultima cosa hay una memoria mejor que la ISD 1700 series.
Gracias por responder
 
ISD no es una memoria... es un grabador de sonido completo, con memoria, codificadores, decodificadores y controles digitales para iniciar, parar, grabar etc... definitivamente si te sirve con el CPLD y si.. hay mejores.. pero lo mejor es que lo compres segun tu presupuesto..
 
ok muchas gracias por la información voy a consultar con mi profesor y también ha consultar los precios de las memorias
gracias por responder.
La ultima pregunta todas las ISD sirven para grabar audio?
 
Bueno no me han respondido pero pues si alguien vuelve ha ver este tema por favor ayúdenme.
La ISD 1700 no me sirve estuve averiguando y no sirve pero la ISD 1900 si sirve pues tiene muchos mas pines de control que la ISD1700, el problema es que ya no se consigue aquí en Bogotá la ISD 1900 entonces quisiera saber si hay algún reemplazo para este grabador de audio.
Gracias.
 
Atrás
Arriba