Banner publicitario de PCBWay

memoria USB que hay que calentarla

Hola, espero me puedan dar luces sobre este tema que me intriga.
En días pasados me regalaron una memoria USB sony Vaio de 4 gb, supuestamente porque estaba dañada, y efectivamente así era. Cada vez que se la conectaba al pc salia un mensaje que decía, que el dispositivo tuvo un error grave y que no se podia reconocer en Windows.
Un día por accidente, la dejé encima del monitor y cuando la retiré de ahí, estaba caliente la memoria, por molestar la conecté al Pc y sorpresa funcionó, pero cuando esta fría no la reconoce el PC.
Ahora cada vez que quiero utlizarla tengo que colocarla a Calentar y listo. pero la situación es incómoda porque no siempre se cuenta con espacio y tiempo para calentarla.

Me podrían dar luces acerca de lo que está pasando, tendrá arreglo.

Gracias.

sip hay una forma, yo trabajo en un taller de reparacion de celulares.. y no siempre se puede soldar con cautin asi que utilizo una postola de aire caliente y un poco de flux, lo que podrias hacer es abrir la memoria y calentarla con una pistola de aire caliente y un poco de flux posiblemente tengas alguna soldaudra falceando por hay y asi resolverias el preoblema, pero si necesitarias tener un poco de paractica para hacerlo si no podrias dañas el chip

suerte

Atrás