memoria USB que hay que calentarla

Hola, espero me puedan dar luces sobre este tema que me intriga.
En días pasados me regalaron una memoria USB sony Vaio de 4 gb, supuestamente porque estaba dañada, y efectivamente así era. Cada vez que se la conectaba al pc salia un mensaje que decía, que el dispositivo tuvo un error grave y que no se podia reconocer en Windows.
Un día por accidente, la dejé encima del monitor y cuando la retiré de ahí, estaba caliente la memoria, por molestar la conecté al Pc y sorpresa funcionó, pero cuando esta fría no la reconoce el PC.
Ahora cada vez que quiero utlizarla tengo que colocarla a Calentar y listo. pero la situación es incómoda porque no siempre se cuenta con espacio y tiempo para calentarla.

Me podrían dar luces acerca de lo que está pasando, tendrá arreglo.

Gracias.
 
sip hay una forma, yo trabajo en un taller de reparacion de celulares.. y no siempre se puede soldar con cautin asi que utilizo una postola de aire caliente y un poco de flux, lo que podrias hacer es abrir la memoria y calentarla con una pistola de aire caliente y un poco de flux posiblemente tengas alguna soldaudra falceando por hay y asi resolverias el preoblema, pero si necesitarias tener un poco de paractica para hacerlo si no podrias dañas el chip

suerte
 
Atrás
Arriba