Mesa de Mezclas Numark x6, Circuito SMD

Hola amigos! tengo esta mesa de mezclas que por Master me saca un chasquido muy molesto, me anime a desmontarla y vi que el circuito integrado Wavefront encargado de la salida master se calentaba mucho, pongo el dedo encima de él y se acaba el chasquido... quisiera saber que solucion puedo darle para que no se caliente tanto, ya que es levantar el dedo y empezar el chasquido otra vez.
Que se os ocurre amigos? Pasta térmica y algun tipo de disipador para el circuito integrado? o algun trozo de aluminio segun me han dicho, nose, sugerencias please! :apreton:
 
Hooolaquetal!!!

Pienso que lo que tienes son dos problemas diferentes, aunque puede que estén relacionados. Uno es el ruido y otro la temperatura. Si al poner el dedo aprietas, quizá tengas alguna mala soldadura en el circuito, que podría estar causada por el exceso de temperatura. Un disipador siempre ayuda, aunque, si hay algún problema, el disipador puede disimularlo y empeorarlo.

Saludos!!!
 
La soldaduras me las repasaron y aun asi, nada, solo es poner el dedo encima, sin apretar ni nada, ayer hice la prueba, y el ruido desaparece, es el calentamiento, comprare unos disipadores de aluminio pequeños y aver que tal.
 
Hooolaquetal!!!

La verdad que me suena raro que al poner el dedo se vaya el ruido por temperatura, pero si así lo solucionas, me alegro :)
Una forma de poner disipadores a chips que no está preparados es poner una gota pequeña de pasta térmica en el centro, y a los lados o en dos esquinas gotas aún más pequeñas de pegamento, tipo Nural, Loctite superglue o así.

Saludos!!!!
 
Atrás
Arriba