Mesa de Sonido de 6 canales beringer

hola mi mesa de sonido no funciona y estoy recien en esto de la electronica y bueno mi mesa chicarrea y no tiene potencia la revise por completo y lo unico malo que tiene son los Micro ML7915A y el Micro 7815A y no tengo la mas minima idea de donde puedo conseguir uno de esos a quien me pueda ayudar porfavor se los agradeceria
 
para conseguir los reemplazos simplemente ve a tu tienda de componentes electrónicos más próxima y pide un 7815 y un 7915.
Por cierto, ¿estás seguro que son estos integrados los que fallan? te lo digo porque lo más normal de cuando empiezan a fallar estos reguladores de tensión es que el sonido se interrumpa de vez en cuando hasta que se interrumpe por completo y no que la mesa chirree (por chirrido entiendo un sonido desagradable y agudo).
 
si el sonido comenso haci interrumpiendose de apoco y cada vez mas cionhasta que dejo de sonar el cnal iquierdo (interrumpiendose por completo) y el canala derecho comenzo igual asique opte por sacar los dos y otra cosa
¿Como puedo saber las capasida de regulacion que tiepara comprar uno alternativo en caso de que no encuentre uno de los mismos?

gracias por las respuestas que aran de mi aprender mas.
 
Vale, entonces si que son los reguladores.
No se si habrá algún CI equivalente a estos, pero no creo que tengas problemas en conseguirlos, ya que las series 78XX y 79XX son muy usadas.
 
Hola Xniicolasx

Behringer solía usar los reguladores encapsulados en TO220F (si no me equivoco esa es la nomneclatura). Esos que vienen envueltos en plástico y están totalmente aislados. Si ese es el caso de los tuyos tené mucho cuidado de reemplazarlos con otros iguales o poné los aislantes necesarios al reemplazarlos.

Y si le pasaras un corrector ortográfico a tus mensajes quedarían mucho más fáciles de entender. A decir verdad es difícil leerlos con muchas palabras escritas a medias y otras que vienen pegadas de a dos.

Saludos
 
Primero disculparme por escribir mal tendre mas cuidado y bueno retomando el tema e cambiado los reguladores y el sonido a regresado pero aun asi tengo problemas con el canal izquierdo suena muy despacio y a ratos no le llega la señal, es decir, el canal izquierdo esta malo y no se como recuperarlo suena mu poco, sin fuerza y en el marcador de señal (led) no me reconoce la entrada del audio, pense en primera instancia que podrian haber sido los led que estaban quemados pero no es el caso estan buenos. cual puede ser la posible falla de lcanal iquiero? quisas sea algun integrado, nose pues busco una respuesta y espero que uds me puedan ayudar

desde ya muchas gracias por su ayuda
 
Compañero, te puedo decir donde puedes conseguirlos, pero es en España, a la empresa Etco, que suministran componentes electronicos. El problema son los portes. Por otro lado, si cuentas que el canal a veces va y otras no, puede que sea el potenciómetro del máster. Un saludo
 
el canal izquierdo suena muy despacio y a ratos no le llega la señal...pues busco una respuesta...
William of Ockham decía allá por el siglo XII/XIV que la solución más simple es la más probable (bueno, esta es la versión simplificada). Empezar por lo más simple e ir complicando el asunto es el camino correcto, a eso se lo conoce como "La Navaja de Ockham".

Primero fijate si no tenés los potes de paneo hacia la derecha. Si están así, es obvio que no vas a tener señal en el canal izquierdo.

Y comprobá que todos los controles estén bien colocados o no va a aparecer señal.

Si eso no es, empezá por sospechar del potenciómetro. Fijate de puentear el canal que decís que no tiene señal.

Chequeá eso y si ponés el modelo de la consola sería más simple adivinar algo (y unas fotos vendrían bien también).

Saludos
 
Atrás
Arriba