mesclar el audio de mi telefono movil con el brazo de uno convencional

hola soy nuevo en este foro, pero por lo poco que he visto me gusta muchísimo.
Quisiera que alguien me explicara como puedo conectar mi telfono móvil al brazo de un teléfono de los convencionales, mi teléfono móvil (como casi todos) tiene un plug de 3/32¨ (2,5mm) pera conectarle un manos libres y el teléfono convencional es como todos los teléfonos de mesa pero yo lo tengo conectado a un Magic Jack y lo uso para hablar con mi familia que vive en cuba y muchas veces quiero ponerlos al habla con cualquier otra persona de la familia que vive aquí y para eso uso el celular pero tengo que ponerlos los dos en speaker por lo que la comunicación se oye muy mal.

en fin lo que yo quisiera es unir la señal del brazo del teléfono con el plug del celular, les agradezco cualquier sugerencia con referencia al tema, igual quisiera saber si existe algún plano o equipo para mejorar la señal
 
No se si funcionara pero lo que yo intentaria es colocar directamante el mic del manos libres al mic del tubo de telefono y el speaker del manos libres al spk del tel.
la potencia creo que no te va a dar pero si tenes los elementos bien vale hacer la prueba.
si no busca algun amplificador.
suerte.
 
Atrás
Arriba