Mezclador Deejay

supongo que eso soluciona un poco las cosas

Esos NE5534 son conseguibles en argentina auqneusea?
 
Gracias a todos
le hechare un vistazo a las direcciones que me mencionais de todas formas veo que a pesar de ser sencillo no veis ningun error en el previo de linea con la masa (cosa que me tenia preocupado pues me dava la sensacion de estar mal) quizás aun recuerdo algo de las clases de electronica que dí hace ya unos años.... jeje

Vuelvo a colgar el previo de linea para cerciorarme de que esta bien la masa de todas formas he cambiado las conexiones de entrada y salida incluyendo conectores tipo CN pero no encuentro su simbolo en circuitmaker ni en cadstar asi que he puesto el simbolo ( J ) que si no me equivoco mas o menos viene a ser lo mismo, de esta forma es mas comoda agíl y rapida la conexión y desconexión de cada circuito para su reparación, substitución etc... sin tener que desoldar nada.

Ya estoy diseñando los RIAA para phono; en cuanto lo tenga todo lo colgare en el foro
 

Adjuntos

  • previo-linea-mesa-wd_150.gif
    previo-linea-mesa-wd_150.gif
    2.5 KB · Visitas: 181
  • previo-linea_114.gif
    previo-linea_114.gif
    2.7 KB · Visitas: 132
El IC NE 5534 se consigue en Argentina y vale 0.8 U$.

Para MASTERON me parece que estas conectando mal GND Out en tu circuito, deberia ir a la union de las 2 resistencias de100 K, que es tambien la masa del conector de entrada.
 
La alimentación de 48v se le denomina "fuente phanton" o fuente fantasma y se usa para lo micrófonos a condensador.

Saludos
 
no entiendo .. si yo quiero hacer una mesa de esas del proyecto y no necesito entrada para ese tipo de microfnos como lo "salteo" :S

algo mas de informaciónd e esas fuentes phantom? por que google esta vez no me quiso ayudar :(
 
Hola Gracias por las respuestas he estado un par de semanas fuera por trabajo

repito: mil gracias por colavorar en este proyecto:
(si llega a comercializarse estareis todos incluidos en una lista de betatesters jejeje)
 
Y en qué quedó éste proyecto? Se avanzó algo? A mi humilde entender, lo que necesitas es un selector de entradas adonde elijas en cada canal, PHONO, MIC, Line IN y lo que gustes. Otra cosa, que estaría bárbaro, es un filtro como el de la Allen que tienes tirada por ahí. Creo que se llama Filtro VCF o algo así.
 
El proyecto està bonito. Hace algunos años me embarqué en algo de este estilo, pero màs elemental... el asunto es que desisti.

Mi proyecto solo incluia 3 canales de linea con control de tono y ganancia y un led en cada canal que se encendia al 'ritmo de la musica' (lo pongo entre comillas porque no son muy confiables jeje), un pre de microfono, un pfl para auriculares y un crossfader... el mezclador nunca tuvo un chasis y todos los potenciometros eran giratorios... asì que se daran una idea de lo incomodo que era.

En fin, creo que el proyecto de MASTERON está buenisimo, pero lejos de alguien como yo. De cualquier manera y a pesar de que este tema està algo quieto desde hace un tiempo, quisiera seguirlo màs de cerca.

Saludos,
 
Atrás
Arriba