Mezcladora con puerto USB

Hola, este es mi primer post por aca

Primero quiero felicitar por tanta información compartida, es una información que vale oro :D!!

Bueno, al grano, miren lo que quiero hacer es una mesa mezcladora pero quiero que se conecte via USB a mi Pc, por ahora lo que hago es conectar la salida de la mezcladora al input de la tarjeta de sonido; ya tengo el circuito de la mezcladora pero nose como hacer este puerto USB.

Estuve leyendo algo de información acerca del USB, y miro que tiene 4 puntos de coneccion, 2 para alimentación y 2 para datos. Entonces supongo que por esos dos puntos tengo q enviar la señal de audio pero no se como :oops::confused:???

Si es que no se me entiende, pues no es lo mismo pero quiero que funcione como interfaz tal como esta http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrack.html, como digo no es lo mismo pero esa es la conexion que quiero hacer.

Por favor si alguien sabe algo de esto, porfa ayudaa!!!!

Gracias de antemano!!
 
Gracias por la respuesta tan pronta.

Y ahora leo todo eso y veo como lo hago. Camino largo hay por recorrer pero no tengo pereza jajajaja!!
Cuando lo tenga lo pongo

Gracias, igual espero más info jejej
 
mejor compra una interfase berhinger aqui en mexico cuestan 500 pesos o abeses ya viene incluida en la compra de la mezcladora ,son de las mas economicas
 
esa es la solucion mas facil!!! pero yo generalmente suelo complicarme la vida jajajajaja la cosa es qUE quiero hacer yo mismo!!! igual gracias por la sugerencia
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba