Mi amplificador satura

Hola gente..... Les hago una consulta.... tengo una potencia SIN MARCA que nesecita un pre amp y le coloque un mini potencia a 12vol de 8 watts x estereo a esa pote estereo..... la cosa es esta... al minimo trabaje de 10 pero cuando la subis al maximo satura horrorosamente cosa que antes no hacia.. yo le conecto la tablet para pasar musica
 
Última edición por un moderador:
De la manera que lo has conectado supongo jodiste la entrada diferencial y recalentado los tr de salida .
conectar la salida de un amplificadorcito a la entrada de la etapa se puede hacer anda si, ......pero no es la manera correcta , creo que esto ya lo sabias.
Proba con un pre haber como se comporta si sigue saturando se te bronceo el ampli.
saca fotos de la plaqueta asi entre los foreros podemos darte una mano Saludos !!
 
Creo entender que estas empleando una etapa de potencia para "Preamplificar" hacia otra potencia, si eso es correcto está MAL.
Toda la distorsión y posible recorte de la primer etapa se re-amplifican en la segunda.

Retira la primer potencia y comprueba mandando señal "Solo" a la segunda no haber dañado algo.
 
pero no tengo y aca en mar del plata pregunte por un pre amp y salen rre carosy no se mucho de electronica como para construir 1.. puedo modificar el ampli de 8 watts para que trabaje como pre amp??? desde ya muchas gracias sebastianelhech
 
Aca fui una casa de electronica y gran parte de las cosas no las tienen y pregunte por el precio de un pre amp y me sale 200$ y como yono trabajo y estudio porque estoy en la secundaria se me complica para conseguir la plata che asiq noce que hacer.. capas quie lo tengo que usar despacio para que no sature
 
Aca fui una casa de electronica y gran parte de las cosas no las tienen y pregunte por el precio de un pre amp y me sale 200$ y como yono trabajo y estudio porque estoy en la secundaria se me complica para conseguir la plata che asiq noce que hacer.. capas quie lo tengo que usar despacio para que no sature

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:


El esquema que te sugiere Crimson es de lo mas sencillo y los componentes super conocidos. Si la casa de electrónica no los tiene, busca otro proveedor.

Proveedores
 
Atrás
Arriba