mi hijo el DOCTOR

bueno, pues si ven que es algo de 10 minutos, le dices al cliente que tienes que tener el TV en observacion y te la tienes que llevar al taller.
luego cambias un fusible y te bajas al bar a tomar cerveza
al cabo de un par de dias devuelves el equipo y le dices al cliente que tuviste que cambiar "el sistema automatico de protección contra cortocircuitos y sobrecargas" y le cobras 20$ más desplazamiento.

asi ya no créeran que le estas tomando el pelo por trabajar poco

Y te olvidaste de cobrarle la cerveza!:aplauso:
 
"Andaba bárbaro y ayer se apagó . . . ha de ser una pavada"

-- "Mi papá andaba bárbaro y se murió en el cine viendo una película cómica (es cierto) . . . habrá sido una pavada". :eek:

. . . si lo habré dicho :enfadado:!
 
lo traigo porque anda bien ,lo único que no funciona es el botoncito de encendido ,,,,,,,
si lo abre escuchado,,,,,,
y nunca es el botoncito,siempre es la fuente totalmente quemada .
encima te dicen es para que le cambies solo el botoncito
 
si te dicen, "lo del botoncito" diles que si quieren solo cambias el botoncito y hay saltan diciendo ¡no! mejor arreglalo.

dosmetros, eso es lo que me causa mas gracia de mi profecion "estaba funcionando perfectamente bien hasta que se descompuso"
 
hola cosas asi he leido en mercadolibre.com.
alguno que vende un celular o algo asi y escribe eso:

funciona todo perfecto , solo que el display esta roto .
o solo que se cayo al agua y dejo de funcionar .


hay gente que , cuando dice algo asi es como , que te dicen todo .,
ya ni vale la pena seguirla , mejor les decis :
gracias , pero no , yo no reparo eso, soy ginecologo.
 
hola cosas asi he leido en mercadolibre.com.
alguno que vende un celular o algo asi y escribe eso:

funciona todo perfecto , solo que el display esta roto .
o solo que se cayo al agua y dejo de funcionar .


hay gente que , cuando dice algo asi es como , que te dicen todo .,
ya ni vale la pena seguirla , mejor les decis :
gracias , pero no , yo no reparo eso, soy ginecologo.

jajajaj... me acorde de un amigo que quería vender su notebook por facebook con este atractivo anuncio:

Vendo notebook marca X, sin disco duro, no funciona. Sólo se aceptan ofertas serias...

.... cómo nos matamos de la risa :LOL:, además que entre las fotos del notebook que subió, había una en que se reflejaban sus peludas piernas, y el muy sentadote al frente... el remate concluyó creo que en un trueque por un chicle con poco uso + una máquina de afeitar (consideraron que era un exceso mi ofrecimiento de un kilo de ratones blancos.... :LOL:)
 
vaya, entonces tambien alla por argentina y demas paises sudamericanos son famosos los cablecitos sueltos...

las garantias que suelo dar es lo que le doy dos meses, o tres.. dependiendo de la falla que le he reparado... y le digo que la garantia es en la mano de obra, que no incluye las refacciones...


y nunca le ha pasado, que uno esta batallando con una tele, y el cliente, mañana, tarde, noche.. esta pregunte y pregunte, que si ya quedo raparado su tele... y pues le decimos que en eso estamos... y cuando al fin pregunta de nuevo y le respondemos que yha esta está, éste nos dice.. vengo dentro de tantos dias a recogerla, ya que me pagen la quincena (salario por su trabajo), eso me repatea... tanto chin... que chin... y para nada...


otra fase... que lei por al web...
"se me cayo la tele pero rapido la levante.. debe se un cablecito suelto... "
 
ha si me a pasado eso, y al que no te pela si lo has reparado o no te paga de inmediato



y cablesitos sueltos hay tantos por el mundo como manotas

(porcierto, lo del cambio climatico no sera un cablesito suelto nada mas?)
 
Última edición:
Cojonudo... Todo en esta vida son cables sueltos que te cortan las alas (qué poético me ha quedado, me recuerda a Ramón Gómez de la Serna)

Josefe17
 
Yo tengo una máxima, producto de un proyecto de fin de ciclo escolar, el cual consistía de un semáforo, pero como no teníamos como sujetar las lamparas al poste...

"El silicon arregla todo, menos la muerte"

Igual no tiene mucho que ver con el tema creo, pero ahí queda para la posteridad.

Saludos!!!
 
y las veces que uno tiene que gastarse medio frasco de raid en el patio (si se aviva antes de abrirlo ) por que el aparato ese estaba vivo .
 
Última edición:
nosotros en mexico decimos: para todo hay maña, menos pa'la muerte.

mi casa estaba libre de cucarachitas.... y en una ocasion me traje un horno de microondas de un cliente, , pero como era de noche, lo deje en la sala de la casa, cual seria mi sorpresa que en la mañana habia como 30 (sin exagerar) cucarachitas, alrededor del horno, y ni hablar de las que estaban adentro despues de desarmarlo.. una cosa horrible... ahi si me gaste como medio frasco de insecticida (pobrecito planeta tierra). y desgraciadamente, aveces llego a ver una que otra cucarachita.. por eso cuando cuando llego a traer un equipo a la casa, primero alisto el insecticida, y despues lo abro. para eliminar posibles plagas....
 
Atrás
Arriba