mi hijo el DOCTOR

Me ha pasado en todos los rubros donde he trabajado...
Ayer estaba funcionando perfectamente, y hoy ya no quiso...
En un usuario mortal, puedes entenderlo, pero lo mas curioso... "es que mis propios colegas de profesión electronicos me traen sus autos o los mecanicos me traen sus aparatos, y me salen con esa misma excusa!!!...
Solo me limito a decirles, que porque me explican eso, si saben perfectamente que las cosas estan perfectas hasta que dejan de estarlo. Y todavia mejor sabido, que no tienen la decencia de avisar que se descompondrán...
A caso es una negación de la mente humana mas fuerte que toda razón=?
 
el asunto es deslindar responsabilidades, y como debe aber un menso y no he de ser yo pues digo lo primero que me viene a la mente es que funcionaba pero yo no lo hise, pero lo dicen torpemente
 
Me ha pasado en todos los rubros donde he trabajado...
Ayer estaba funcionando perfectamente, y hoy ya no quiso...
En un usuario mortal, puedes entenderlo, pero lo mas curioso... "es que mis propios colegas de profesión electronicos me traen sus autos o los mecanicos me traen sus aparatos, y me salen con esa misma excusa!!!...
Solo me limito a decirles, que porque me explican eso, si saben perfectamente que las cosas estan perfectas hasta que dejan de estarlo. Y todavia mejor sabido, que no tienen la decencia de avisar que se descompondrán...
A caso es una negación de la mente humana mas fuerte que toda razón=?

si, al parecer.

me recuerda cuando la jefa nos dice: ¡¡pues por que soy tu madre!!

yo tuve 2 suertes:
1-- conocer a un profesor que no solo enseñaba, sino que tambien aprendia, daba tareas y miraba a ver como la resolvia c/u y buscaba soluciones originales.
a mi y a un par mas que nos apreciaba por que veia que nos gustaba nos lo conto ,eso y otras cosas.

2-- el saber asimilarlo.
 
Última edición:
Bueno volviendo al tema de los bichos...


Un amigo me dio una fuente de PC a la cual le habia llegado una sobretension y me dijo que se la arregle, quemo 2 transistores...cuando la desatornille de la chapa de la fuente... abajo de la placa, todo apretado y con telas de araña habia un grillo todo seco... hasta creo que habia una pata que estaba en la otra punta de la fuente.


Encontrar ratas nunca encontre porque no tengo un comercio donde arreglo de todo todos los dias pero si he encontrado:

Arañas,bichitos bolita(tambien los deben conocer como cochinillas de la humedad),polillas,mariposas(no de las coloridas :D),grillos en este caso.



Se ve que a los bichos le gustan las cosas electronicas para vivir :D.



Saludos!
 
Bien saben que soy completamente inofensivo en mis comentarios...
Ahora, si me van a echar grilla, lo único que encontrarán va a ser el cañon de mi escopeta.

EJeje, Saludos!!!
 
me han llegado telefonos escurriendo y tienen la desverguenza de decirme nunca se me ha mojado

o cuando miras el color de la cinta de la batería que indica que se mojo
,lo peor que me paso ,un teléfono mojado ,lo desarmo lo toco me mojo la mano ,lo empiezo a secar con aire caliente ,un olor y era orín ,casi vomito .
mas tarde el cliente confiesa que su hijo lo había sumergido en una pelela
 
Que falta de respeto!

A ese cliente le cobro por la mala jugada y ademas le digo que no quiero recibir mas trabajos de el!...

Que es dificil hablar claro???
 
la persona que hizo eso es INUTIL decirle nada.
si fue con eso caminando hasta tu negocio, te lo dejo a ver si pasaba ......
es ..........

inutil.

lo que uno hace es ir aprendiendo, un sexto sentido sacas y ademas vas armando unas respuestas y reglas de juego que minimizan eso.

aprendes a que si viene una persona que pinta mal ves que le respondes, que le decis .
"no reparo equipos en esas condiciones" .
o tenes una caja donde lo dejas 3 dias y cuando viene (le decis que pase en 2 dias que le tenes el presupuesto) y ni lo tocas, cuando viene le decis que no tiene arreglo, que lo miraste y no lo podes reparar,.
en verdad NO , es mejor no recibir, por que luego te dice que le sacaste piezas (la rata muerta por ejemplo) .

en fin, uno va adquiriendo EXPERIENCIA y hace el camino del cliente que sera un camino recto si es un a persona normal y sino sera una puierta cerrada.

les dire algo que tarde en aprender:
uno en esto no hace fortuna, lo bueno es que no pasas hambre.

asi que ...........no vale la pena ni un lio, ni un rato desagradable, nada.
 
"Yo prefiero cobrar 2/3 "

nunca les paso de terminar un trabajo a domicilio, y que al momento de pagar les digan:

"te lo puedo pagar de a poco?"

o como recientemente me paso, en una casa que tuve que hacer la instalacion electrica, mientras estaba trabajando en una caja centro (techo), parado en la escalera, y obvamente, trabajando hacia arriba, por sierto, no hay cosa mas incomoda, viene el cilente, dueño de casa, me acaricia la pierna, y me dice:

"aparte, te puedo pagar con una "memita" (sexo oral)??"

la verdad, me dejo sin palabras.
 
que jodido alexus, eso de que me quieran pagar luego me pasa seguido, mas porque se supone que volvere a fuerzas, en esos casos como el equipo es pequeño les digo que cuando paguen lo entrego, lo de la chupada no me a pasado, pero creo que desde ahora pondre letrero de solo efectivo


porcierto, lo que te dejo sin palabras fue el ofrecimiento o el acto? je je (es broma)
 
Atrás
Arriba