Mi pc esta muy lenta despues de formatear

tengo una intel dual core, ram de 2 gb, disco duro de 500 gb repartido en dos de 250, 250 gb, tarjeta de video de 1 gb, la formatee ya varias veces por que estaba muy lenta, pero el problema sigue, le saque la tarjeta de video y lo mismo, es imposible usarla, el sistema es windows xp, les agradeceria vuestra ayuda
 
Define lenta para que?, para arrancar? para ejecutar programas?

Seguramente no cargaste los drivers del fabricante del motherboard y esta funcionando en modo compatibilidad.
Danos mas informacion:
modelo de procesador
modelo de motherboard
modelo de disco interface del disco
modelo de la tarjeta de video
 
Así por encima sin la información que das, puedes revisar si el disipador del procesador está haciendo buen contacto, de hecho agrega nueva pasta térmica, ni mucha, ni poca; la justa. También puedes pasar un disco de MEMTEST a ver como andan tus RAM.
 
Hola, si puedes bajar el Hirens ejecuta el HD Sentinel para ver la salud de los discos rigidos, y el Memtest para comprobar las memorias.

Por otro lado, si tienes un dual core supongo que los 2Gb de RAM son DDR2, ya es hora de pasar a W7, XP para el uso normal ya fue, aunque hay aplicaciones de uso no normal que aun lo requieren. Aunque dicen que XP es mas liviano, los equipos actuales y hasta los programas se desempeñan mejor en W7.

Tambien puedes verificar los drivers como te dicen, mira en el administrador de tareas en la pestaña "Rendimiento" el uso de CPU y RAM y nos cuentas.
 
Atrás
Arriba