Mi pc se apaga unos minutos luego de ser encendido

Bueno mi problema viene solo de hace un par de dias, mi pc se apaga sin querer :S! estoy en plena sesion y px se apaga a los minutos de encendida e probado cambiando de fuente y memoria pero nada sigue igual. :cry:

Caracteristicas
1Gb RAM
180 Disc
Placa ECS P4M890T-M
Procesador Pentium D 2.8

Y bueno cuando se paga se quedaba encendida la luz del disco y la luz del teclado tambien y bueno el monitor estaba encendido, por ratos el cooler se kedaba girando pero ahora ultimo cuando se apaga ia no gira al igual que los ventiladores, he revisado tambien la temperatura pero lo veo todo normal al igual que el arranque.

Bueno espero q me puedan ayudar.
 
Se necesitan mas datos, la pc esta sucia por dentro? muy sucia? disipadores tapados? pasaste un ccleaner, tunne up, antivirus? procesos extraños al inciar la computadora (fijate en administrador de tareas), archivos ejecutables que no son conocidos(anda a ejecutar, msconfig y fijate)

Todo esto...si tenes windows
 
Hola

A veces, cuando el disipador no hace buen contacto con el procesador, éste se recalienta y se apaga. Verificalo y coloca pasta (grasa) termica. A mi me pasó algo parecido.

Aunque puede ser otra cosa
 
puede ser por muchas cosasss

1- problemas de tension, verifica las tensiones q esta brindando tu fuente
2- algo q este haciendo un roce con el micro
3- bajate el everest, y caundo se te apaga la volves a prender y el everest puede decirte cual fue el problema
 
puede ser por que este sucia,tenga virus , o este demasiado sucio el disi pador, amii me pasaba mucho con una pc la formatie y se soluciono el problema.
 
Haxte compia de todo y formatea.
Yo, desgraciadamente, lo he tencudo que hacer, y me ha cosatdo meses volver a instalar toso los programas, los drivers, descargarme las actualizaciones y configurar las cosas a mi gusto.

Pero es inevitable...
 
pueden pasar "n" problemas al PC.
1.- Descarta la parte software. (Decís que no he instalado nada de software o no he configurado nada en S.O.)
2.- Descarta la parte fisica es decir: los decipadores, cooler, temperatura de la placa, fuente, cables, etc.

uno de ellos falla... revisalo y cuentanos como te fue.
 
Hola amigo, mira sencillo y facil: con un compresor de aire le limpias todo adentro (sin desarmar el cooler) que no te quede pelusa.
Si has desarmado el cooler del micro fijate que esté bien firme y que los 4 soportes esten bien amarrados al mother; eso es solo falla térmica el micro llega a los 78 u 80º y la placa se apaga. saludos
 
Mira que la pasta termica este bien. Ni mucha ni poca, y ke sea pastosa. Una vez abri un pc y la pasta termica era polvo. Usa everest o algo similar para mirar las temperaturas del procesador y la tarjeta grafica. Si esta por encima de 70 grados la cpu cambiale el cooler
 
jajajajaja... si ... se que es un off topic... pero me recordaron este comercial

http://www.youtube.com/watch?v=QHKXijxnLs4

Traduccion dijo:
Exponente.- Estoy muy apenado amigos... la presentacion deberia estar corriendo... acabo de instalar mi nuevo sistema operativo.... Windows 95
Publico.- Encuentra escribiendo Sys.exp
Exponente.- Gracias
Publico.- Verifica tu autoexec.bat
Publico.- No, Revisa tu config.sys
Exponente.- Gracias
Anunciador.- Si estas buscando una computadora que sea facil de usar, solo hay un camino a seguir
Publico.- Consige una Macintosh.....
 
Busca en la placa madre un condensador hinchado, inflado. (Reemplazar)
Los condensadores en mal estado son la típicas bombas de tiempo.
 
Yo, desgraciadamente, lo he tencudo que hacer, y me ha cosatdo meses volver a instalar toso los programas, los drivers, descargarme las actualizaciones y configurar las cosas a mi gusto.

Pero es inevitable...

Con Linux no :rolleyes:

Si quisieras formatear (Para cambiar de distro por ejemplo, ya que no es como windows que hay que "formatear cada tanto para que funcione bien"), instalar los programas de nuevo sería relativamente fácil (lo podrías hacer automáticamente en muchos casos), los drivers generalmente no hay que instalarlos porque suele detectar todo a la primera vez. Cada vez que instalás una distro, suele venir ya actualizada a la fecha todo el software y el SO, igualmente actualizar suele ser de lo más fácil. Y las configuraciones, las podés copiar de una pc a otra (o inclusive mantenerlas en una partición aparte) sin problemas, todas juntas, ya que se guardan en la misma carpeta.



Saludos!
 
mira descarta esto deja el pc en la bios dejalo ahi si se apaga en la bios es de hardware
y si se queda encendido es porque entraste a una web porno con virus
esperamos respuesta....

para entrar a la bios es con el boton "supr" cuando aparece letras blancas :LOL:
 
Atrás
Arriba