Mi pre para bajo SEUDO_SMD

Bueno despues de tanto frejar aca esta mi pre para bajo, se llama seudo SMD porque no mire y la hoja para imprimir esta mal y queda al contrario las pistas, por eso coloque los ICs por el lado de cobre lo mismo de los pote para que no molestaran, los switches los coloque por el otro lado, bueno aca las fotos (no reirse por el plateado de la PCB es un sistema nuevo jij ij ij i)

supuestamente la etapa de potencia es de 45w mañana lo probare bien aver, por las pruebas que hice en la noche suena muy pero muy bueno, chauuuuuuuuuuuu
 

Adjuntos

  • Board seudoSMD.JPG
    Board seudoSMD.JPG
    93.3 KB · Visitas: 134
  • Con todo.JPG
    Con todo.JPG
    108.4 KB · Visitas: 115
  • Fuente.JPG
    Fuente.JPG
    106.2 KB · Visitas: 97
  • Potencia.JPG
    Potencia.JPG
    100.7 KB · Visitas: 105
  • SeudoSMD.JPG
    SeudoSMD.JPG
    90.2 KB · Visitas: 93
  • UP Seudo SMD.JPG
    UP Seudo SMD.JPG
    71.3 KB · Visitas: 91
Bueno despues de tanto frejar aca esta mi pre para bajo, se llama seudo SMD porque no mire y la hoja para imprimir esta mal y queda al contrario las pistas, por eso coloque los ICs por el lado de cobre lo mismo de los pote para que no molestaran, los switches los coloque por el otro lado, bueno aca las fotos (no reirse por el plateado de la PCB es un sistema nuevo jij ij ij i)

supuestamente la etapa de potencia es de 45w mañana lo probare bien aver, por las pruebas que hice en la noche suena muy pero muy bueno, chauuuuuuuuuuuu

Y el esquema? :rolleyes:
 
Bueno tengo esquema solo del pre que es el que subo, de la potencia no tengo nada (megustaria, vere si lo levanto) pues era una placa que me regalaron quemada y la repare, chauuuuuuuuu

PD: la fuente es supersencilla
 

Adjuntos

  • BAJO bass.pdf
    207.8 KB · Visitas: 89
Atrás
Arriba