Mi psp no enciende alimentación.

Muchas gracias tengo fundido un fusible ya que no me pitaba.

http://www.dealgame.org/userfiles/200903/image/Fusibles PSP/12882766661921702876.jpg

es el 2.5

Este fusible es el de alimentacion, por eso te hizo chispas, causaste un corto.
Para repararlo, vas a necesitar un sustituto igual, o si eres muy cuidadoso lo puedes reparar con un hilo muy fino soldandolo en modo de puente. Pero necesitaras una lupa y mucho tacto. El hilo lo puedes sacar de un fusible de cristal de 2,5A. Asi es como lo soluciono, si no encuentro el fusible smd.
 
Le he colocado el de 0,5 pero no me da continuidad a no ser que esté conectado el alimentador, y mido lo que pasa por ese puente y pasan 5,38 v. A las otras resistencias no les llega nada, le he cambiado los cables que van al conector amarillo de lado ya que si no no funciona, y aun así no funciona, yo creo que hay algo más estropeado o algo he hecho mal...
 
Bueno pueden cerrar el tema... la conseguí arreglar. Muchisimas gracias a todos, espero sigan así de buenas personas un abrazo.

saludos

EDITO: Estoy utilizando un hilo de un fusible de 2A.
 
Última edición:
Bueno pueden cerrar el tema... la conseguí arreglar. Muchisimas gracias a todos, espero sigan así de buenas personas un abrazo.

saludos

EDITO: Estoy utilizando un hilo de un fusible de 2A.

Me alegro de que la hayas podido arreglar. El fusible de 2A esta bien, si se te vuelve a fundir, ponle el indicado por el fabricante de 2,5. Un saludo.
 
Solo una pregunta :), cual es el voltaje del fusible que hay que conseguir. Supongo que debe ser de 5 voltios pero no consigo un fusible de 2.5 amperios a 5 voltios... :unsure: Me podrían explicar esta parte? gracias!(y)
 
Bienvenido, Windrade. Debes tener en cuenta que un fusible no ve el voltaje del circuito porque a sus extremos normalmente no hay mucha caída de voltaje, del orden de milivoltios, así que da igual si es de 30v o de 250v, lo que importa es la corriente que permite que fluya a través de él sin fundirse.
 
Gracias vrainom, no tenia esa parte clara. Supuse que era calculado por un wattaje en especifico. Pero eso de la caída de voltaje no lo sabia. Siempre te agradezco por esto, ya puedo ponerle un fusible jejejejeje
 
Atrás
Arriba