psicodelico: Me hiciste dar ganas de seguir jugando con ese circuito, así que me fuí a mis archivos, cambíel el capacitor de 12 picos y le puse un trimmer verde, micrófono y a probar. Conecto y no escucho ninguna descarga como generalmente pasa, sin embargo me pongo a variar el trimmer y nada, subo la frecuencia por encima de los 100 Mhz y ahí aparece lo que estaba buscando, descarga, regulo y voilá! Funcionando!!! De antena usé un pedazo de cable de unos 15Cm y obtuve 25 metros transmitiendo desde adentro de un galpon de chapa (mejor jaula de Faraday no conseguí, jajajajaaaa) Bueno, seguiré probando para dejarlo bien y salir a jugar.
Me olvidaba, medí el la corriente y está cerca de los 40mA (se puede decir que la potencia es de 40mW +/-?). Otras particularidades que vi, si toco la antena no se corre la frecuencia y esta se mantiene invariente por más que baje el voltaje, desde los 12V hasta los 8V la frecuencia siempre fué la misma, solo bajó la potencia.
PD: Yo sabía que tenía que dedicarle mas tiempo al circuito aquella vez, sin embargo me tenía desesperanzado.
PD2: Que alcance obtuviste? El sonido te sale nítido? Se podrá conectar una entrada de audio?