¿ nunca les pasó el caso de que utilizan un micrófono a condensador que no agrega ni quita nada y el cantante "se frustra" al darse cuenta que es "horrible" cantando ?
Fogo me va a regalar un mic Telefunken ELA 251 ¿siii?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ nunca les pasó el caso de que utilizan un micrófono a condensador que no agrega ni quita nada y el cantante "se frustra" al darse cuenta que es "horrible" cantando ?
. . . . Fogo me va a regalar un mic Telefunken ELA 251 ¿siii?
Precio promedio en Argentina:
- Shure SM58 $3600 -
- AKG D870 $2670 -[/CENTER]
¿Aspirinetas?Nuevamente olvidaste tomar la pastillita rosa
![]()
Hace mas de década y media, buscaba un SM58, y me ofrecieron el Beta58 a 135 U$$(era más caro que el SM58 en 25$$).
¿Qué paso?
La cuestión es que me enteré, que esos micrófonos que se ven en los estudios de grabación son valvulares
Por lo que pude ver la valvula está adentro del micrófono, y como en todo el post no se los nombró, quería saber tal son??
![]()
![]()
![]()
¿ Nunca les pasó el caso de que utilizan un micrófono a condensador que no agrega ni quita nada y el cantante "Se frustra" al darse cuenta que es "Horrible" cantando ?
!
Solo quedaría por aclarar, que en cuanto a canto lírico, estamos hablando de grabar las voces, porque a menos que vayamos a cantar en un estadio, no debiera necesitarse un micrófono, porque un cantante lírico debiera poder oirse por encima de toda una orquesta.
La música popular...
Es otra cosa.
Hecha esta salvedad...
Continuamos.![]()
Vale todo lo expresado desde el comienzo del tema sumado a:Hola, gracias por este interesantísimo foro. Por favor necesito me recomiende que micrófono usar para grabar actualmente? Soy soprano lyrica ligera y quiero grabar en casa(Homme studio) cuál sería el más adecuado? Además para trasmitir concierto en vivo desde casa, que micrófono sería el mejor?
Nuevamente gracias por la ayuda!