Mineros Chilenos atrapados.

estar ahi abajo es retraumatico.

pero estar arriba tambien , no tanto...acaso esos mineros son de clase alta ??
el que se mete ahi abajo es por que no le queda otra.
y a miseria, mas miseria.

como perderme prefiero siempre una isla de el caribe, y no enterrado vivo, es de lo peorcito.

igual, lo importante es , mientras se esta ahi abajo HACER EJERCICIO ,trotar , hacer flexiones, etc, etc.

por que , por lo que dicen uds. mas de uno apenas lo suban va a tener que salir corriendo :LOL:................:LOL:.............:LOL:
 
pobres tipos...no pegan una!!!

y empezando con el terremoto, ahora tienen todos estos problemas!!

tambien eso de la teoria de conspiracion podrian llegar a ser familiares resentidos de alguno de los mineros atrapados, y de alguna forma se las agarran contra las empresas mineras...
o un atentado...
o un robo...
o un accidente...

tantas causas!
 
El tema es que esa mina no cumplía con un mínimo standard de seguridad , en EEUU o Canadá es obligatorio que tengan dos tiros :cool:, en cambio ésta es un zig zag :eek: , por debajo de un derrumbe , no hay salida :enfadado:.

Todo por el vil metal , no el cobre , digo el dinero.


MINA.GIF


Saludos !
 
ya ponen dibujitos geometricos .......en un rato lo tenemos a alejandro sherar aca haciendo ecuaciones :LOL:

las minas mejores por lo que busque en la web son las de suecia y hiolanda , puse esas palabras en el buscador y me aparecieron unas :oops:........para quedarse encerrado con ellas :oops:(y)

puse :
las mejores minas
y cai en :
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://farm4.static.flickr.com/3090/2785761411_a26de13985_o.jpg&imgrefurl=http://flups.net/imagenes-f15/las-mujeres-mas-hermosas-de-donde-vienen-t444328.html&usg=__UkjuPGIj0_Ek5fHZWT0ApQHZsOs=&h=1280&w=906&sz=112&hl=es&start=8&zoom=1&tbnid=K8FPbny-2zbCJM:&tbnh=150&tbnw=106&prev=/images%3Fq%3Dhermosas%2Bmujeres%2Bholanda%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1

uno va a prendiendo que hay que mirar antes de meterse con este asunto de las minas ,.

ahora bien, que importante, che.,...viendo esos 2 dibujos se ve que es solo una cuestion de pensar un poco , la verdad que hacer las cosas bien no creo que cueste tanto.
el tema es CUANDO EMPEZASTE MAL.
por que el dibujo en zig- zag uno podria pensar que facilmente podria convertirse en la H de forma de las minas de eeuu.......
pero para ellos deberian estar alineadas en el eje que no se ve en el dibujo (eje z) .
y si eso no se hizo desde el principio .chau.
 
Última edición:
ya ponen dibujitos geometricos .......en un rato lo tenemos a alejandro sherar aca haciendo ecuaciones :LOL:

las minas mejores por lo que busque en la web son las de suecia y hiolanda , puse esas palabras en el buscador y me aparecieron unas :oops:........para quedarse encerrado con ellas :oops:(y)

puse :
las mejores minas
y cai en :
http://www.google.com.ar/imgres?img...mujeres+holanda&hl=es&gbv=2&tbs=isch:1&itbs=1

uno va a prendiendo que hay que mirar antes de meterse con este asunto de las minas ,.
Che Fernandob, pense que era en serio!!! :D
Y en serio, lo que pasa es que la respuesta es ahorrarse unos pesos, miles de pesos... Así de simple.
 
lo inevitable es asi.
yo de aca no puedo hacer nada.

luego lo de ahorrarse $$ es mas complejo, por eso es que existe UN GOBIERNO .
pero no solo pasa por la empresa.
es "el hambre y las ganas de comer" .
de nuevo, no se como es la empresa pero lo he visto muchas veces:

cuando una empresa quiere cerrar por que no le deja "ganancias" son los obreros los que no quieren que cierre por que "se quedan sin fuente de trabajo" y asi es un tira y afloje, cuando te das cuenta es un circulo vicioso.
que haces ??
aca en argentina lo veo mucho.
ningun empresario (gente al fin y al cabo) va a trabajar y mantener una empresa con los lios que es si solo deja perdidas.
pero los obreros no permiten que cierre presionando a sindicatos, y diciendo que si se cierra "la fuente de trabajo" el pueblo se muere............

para eso el gobierno deberia...................

no hay sindicatos? y asociaciones?? no denuncian los que bajaron ?? y a donde fuern esas denuncias ? a que organismo que estaba dormido ??
no es solo plata, es todo un sistema.


pero remarco que , de muchas de estas cosas la culpa la tienen TODOS.
me diran que no es asi.
pero ..........si.

vieron que UNO se salvo por horas, ese renuncio por que estaba peligroso el asunto , y justo renuncio, sino era uno de lso que tenia que bajar .........
si ese fue prudente y responsable. (***)
¿ como son lso otros ??
los que si bajaron aunque sabian que las condiciones no eran las adecudas ???

¿ por que bajaron ??
por la plata, y por que no tenian otro trabajo .

¿ y que hubiese pasado si la mina hubiese cerrado ?? dejandolos a todos sin trabajo ???

la gallina ?? o el huevo ???



(***) caso cromagnon, paso algo similar con una familia......y nunca mas se menciono nada.
hablamso en serio ???
a nadie le gusta.
a nadie le gustan lso accidentes..
a nadie le gusta reconocer que es parte de la culpa o que pudo haber hecho algo (por algo me refiero a simplemente no haber bajado ) .
 
Última edición:
Deben tener cuidado con las minas!!...:p
Bueno, hablando en serio, creo que los mineros estan a punto de ser liberados, si todo sale bien, estaran en superficie el martes o a mas tardar el miercoles. Dios los ayude.
 
33 mineros quedan atrapados y se convierten casi en héroes mundiales...


Millones están atrapados en la pobreza, el hambre, la injusticia social, etc... pero es algo que encontramos normal... cotidiano... importa un cara..


Esos 33 van a salir y van a recibir tanta plata de tantas partes que quizá no tengan que trabajar más en su vida....

Los medios de manipulación me tienen hasta los coj**es con ese asunto (hace algún tiempo estuvieron todo el día transmitiendo sobre eso....)... Esto ya se transformó en reality show...

Será que para cruzar la línea... salir del anonimato y pasar a las grandes ligas a propósito se tiene que dejar la caga**?



Esto ya se volvió algo rentable para varios... a nivel mundial... hablen de otra cosa... cambien el tema y que se jodan las empresas que hacen de esto un producto.
 
Atrás
Arriba