Mineros Chilenos atrapados.

es que una cosa es lo normal y otra cosa es el milagro.

yo comprendo vuestro parecer, si, es raro el ser humano.
en muchas cosas se ve .

pero aca lo asombroso es que estan esos tipos a 700 m bajo tierra y piedras, bajo las capas naturales de la tierra.........eso hace unos pocos años y desde el comienzo de la humanidad es sentencia de muerte.

lo asombroso es la tecnologia y la union humana que logran semejante rescate.
ademas de que incluso hoy dia no en cualquier parte de el mundo se logra eso.
yo aplaudo al presidente y a quienes tomaron las riendas que no se pusieron a pelotudear ni a ver como "zafar" de el problema.
en seguida ordenaron lso equipos necesarios, de donde sea.
y no uno , sino varios agujeros teniendo en cuenta que puede fallar uno o 2 .

es grandioso lo que hace la union humana, la inteligencia y cuando se dejan de boludear y buscar solo el beneficio propio .

que luego no se pueda hacer en cosas mas cotidianas.................si.........es triste.
 
No, lo que me molesta Fernando es que esto se comercialice. No se habría invertido tanto en este proyecto rescatista si no fuera rentable de algún modo. O sea: viveza y oportunismo detrás de todo.
 
No, lo que me molesta Fernando es que esto se comercialice. No se habría invertido tanto en este proyecto rescatista si no fuera rentable de algún modo. O sea: viveza y oportunismo detrás de todo.

es asi, siempre, es ........parte de el ser humano.
cuando vas a una peregrinacion.
cuando alguien nace
cuando alguien muere

siempr ehay oportunistas.

encima.,hoy dia que todos estan /mos frente a la TV.. .....es negocio poner algo interesante y apasionado en la TV .
y ggobiernos........ya es un logro que por lo menso publiciten algo que hicieron bien.

aca los KK hacen las cosas horriblemente mal y lo distorsionan y publicitan como que lo hacen bien .

agarrate chocolate :
estamso en un mundo que avanza hacia una especie d eshow match donde el mas piola es el que mas miente o el que se disfraza de otra cosa para lograr beneficio, donde la cosa es hacerse ver , publicidad mediatica pero sib valores que mostrar, solo mentiras y acciones para el psiquiatrico.

asi que .............si por lo menso lograron ese milagro de sacarlos.
que hagan fiesta nomas.
 
Además están preparando a los agrestes muchachos para responderle adecuadamente :eek: a la "prensa inquisidora" :unsure:

. . . ya los veo que los mandan a la . . . "plumas verdes" de la lora ! ! ! :LOL: . . . hasta me gustaría ver que a alguno le hagan deglutir su propio micrófono de un trompón. :D

Más allá de bromas ¡ Ojalá que salga todo bién ! :)

Saludos !

P.S.: >>> "plumas verdes" = auto censura :rolleyes:
 
Además están preparando a los agrestes muchachos para responderle adecuadamente :eek: a la "prensa inquisidora" :unsure:

. . . ya los veo que los mandan a la . . . "plumas verdes" de la lora ! ! ! :LOL: . . . hasta me gustaría ver que a alguno le hagan deglutir su propio micrófono de un trompón. :D

Más allá de bromas ¡ Ojalá que salga todo bién ! :)

Saludos !

P.S.: >>> "plumas verdes" = auto censura :rolleyes:

Eso mismo espero!!!! Sería grandioso... Hasta les van a quedar ganas de meterlos ahí solo unos días...:D
 
Espero que todo salga bien, por más mediatizado que esté el tema.

Saludos.

P.D.: Hammer Face, ¿no era tu ubicación Chile? O por o menos lo era hasta anoche, ahora me aparecen dos cuadritos :LOL:.
 
Atrás
Arriba