Mineros Chilenos atrapados.

Velaton??? hummm me suena a Teleton en Mexico, humm creo que es como una colecta con el propocito de ayudar, Velaton me suena a Velatorio no chingen estoy desvariando jajajaj mejor voy a dormir ya.

Por cierto no ayuden al teleton en mexico porque es un fraude enorme y solo gana televisa
 
Ahora lo que hay que hacer es meter a toda esa partida de políticos pe cueca allá en el fondo y sellar la entrada
No me des ideas...
diablo.gif
 
Este tema - y a excepción de algunos posts - ha tomado un carácter PATETICO.
Hay una parva de foristas haciendo catarsis sobre los robos de la televisión, los inútiles del gobierno, el reality-show montado y otra parva de cosas....y no se están dando cuenta que TODOS son funcionales a lo mismo que critican.
Por que diablos no se ponen contentos por el rescate de esas 33 personas que estaban enterradas vivas bajo 700 metros de rocas?
Por que diablos no aplauden al pueblo chileno por el operativo de rescate que han realizado...que es una verdadera obra de maestros?

Déjense de ya joder con opiniones que no conducen a nada, y con las que USTEDES no van a lograr absolutamente nada y cédanle el lugar a la felicidad de haber recuperado vivos a esos 33 hombres que estaban en un lugar en el que NINGUNO DE USTEDES se bancaría estar mas de 15 minutos....y ellos pasaron 2 meses ahí...

Se puede saber a quien le importa si uno de los vagos tenía una o treinta mujeres arriba?
No muestren sus propias miserias quejándose de la plata que van a conseguir estos hombres por haber estado enterrados ni suponiendo en que la van a gastar...si con trolas o con lo que sea. Si juntan guita es problema de ellos, y creo que se la merecen por haberse bancado eso. Y si viene un canal y les paga varios millones por la entrevista...MEJOR AUN...y si pierden la guita con locas...MEJOR TODAVIA...antes que tener que pagarla en impuestos....

Y ya se me saltó la ficha....
En el tema del casamiento de trolos...NADIE hablaba de la operación política y de medios por detrás...pero ahora todos abren los ojos.....PSSSSSSSSSSSSSSSS! Mejor me callo....
 
Última edición:
Noooo.... que no se borre. Es un buen hilo para debatir sociología, economía, y otras cosas.... (no por eso van a terminar odiando a mi país... aunque lo que acaba de decir Benito expresa lo que va a terminar pasando: se va a romper el cántaro.... a menos que sigan alimentando el morbo...)

hola , no importa la TV ni el morbo, eso es solo cascara inevitable.
nada d eeso importa.
lo que importa es lo importante: el hecho.
QUE SI SE PUEDE.
a eso iba desde hace rato.
se ve que se puede, esto es un ejemplo que no se puede olvidar, en cuaalquier cosa se puede si hay voluntad y organizacion.

gente que sabe hay en cualquier pais.
dinero y equipos se puede.por que de ultima se manda un avion militar a el pais vecino y se piden las cosas.
la limitacion es SIEMPRE los putos politicos acostumbrados de por vida, ya con una forma de ser que no pueden evitar de haber sido siempre asi que lso vuelve vuelteros e inutiles y pierden tiempo o ni siquiera se ocupan por que "no es tema d eellos".

EL EJEMPLO de que si se puede, hacer esto y muchas cosas mas.
eso es lo que vale.

recien te leo ezevalla ....andamos medio gruñon.....necesitas unos dias de relax ....hay en chile un hotel a 600m de profundidad que dejo las habitaciones disponibles :LOL:....ni un ruido se escucha ni TV hay ..:LOL:.. pyro relax y madre naturaleza.
 
Última edición:
No quiero entrar mucho mas en el tema, pero si les digo que hay que estar en el medio de la nada, a mas de 4000 msnm.(metros sobre el nivel del mar) 7,14 o 21 días....ya sea en la mina a cielo abierto... o bajo tierra....en verdad no es para cualquiera..
Lo mas lamentable es que aquellos que ni siquiera estuvieron en cerro, creen saber o tener conciencia de lo que es estar ahí o que debería de hacer al estar ahí.........

Escuche y leí muchas veces la palabra ¨milagro¨, y si estoy de acuerdo en la presencia divina, pero lo que saco de allí a estas personas fue la tecnología del hombre, de la mano de los ingenieros que hicieron un trabajo fantástico.
 
el milagro o suerte o pedo fue que (si se acuerdan ) justo habia salido un grupo y entraba el otro cuando esa bruta roca bloqueo todo , digamso que se cayo la cortina justo cuando acababan de cruzarse.

y de nuevo , luego el rescate si fue cosa de humanos, y es lo destacable:
como si se puede cuando hay voluntad.
encuentran a esos mineros cuando en otras cosas no encuentran algo mas sencillo.
el mismo presidente se la banca (con el riesgo de hacer cagada) y lo maneja, mientras otros/as presidentas "no es tema de ellos" solo se ocupan de viajar, hacer politica y hacer desaparecer millones y millones en unos años......nos pagan la deuda de miles de millones con muestra plata y haciendo noticias pero cuando se van siempre nos encontamos con la misma deuda o mayor :eek:.
desaparecen hijos , mujeres, hay inseguridad y siempre es cosa de otro sector , el presidente al parecer es rey y esta solo para fiestas, o es un loquito acaparador de poder y ideologias como unos cuantos.

en fin che ...HACER , para hacer una placa, una mesa, una silla, para arreglar un motor, para hacer lo que sea ya sabemso como es la cosa.
luego..........siempre hay mil formas y excusas para NO hacer.

esto de chile es un ejemplo.
todo lo demas es cascarita.
 
Hay una parva de foristas haciendo catarsis sobre los robos de la televisión, los inútiles del gobierno, el reality-show montado y otra parva de cosas....y no se están dando cuenta que TODOS son funcionales a lo mismo que critican.

no todos EZ... :LOL:

------------------------------------------------------------------------------------------
tengo como unos dos años que no veo la estúpida caja de televison... (viva peliculas21.com y series21.com y que conste que yo no subo nada ahi ni las bajo yo solo veo mi compu :D)

me acabo de enterar del tema... bien por los persona que han salido y ojala que salgan las que faltan... o como vaya el asunto... independientemente de la nacionalidad...
 
Última edición:
no todos EZ... :LOL:

------------------------------------------------------------------------------------------
tengo como unos dos años que no veo la estúpida caja de televison... (viva peliculas21.com y series21.com y que conste que yo no subo nada ahi ni las bajo yo solo veo mi compu :D)

me acabo de enterar del tema... bien por los persona que han salido y ojala que salgan las que faltan... o como vaya el asunto... independientemente de la nacionalidad...



Ya salieron todos creo :LOL:
 
Este tema - y a excepción de algunos posts - ha tomado un carácter PATETICO.
Hay una parva de foristas haciendo catarsis sobre los robos de la televisión, los inútiles del gobierno, el reality-show montado y otra parva de cosas....y no se están dando cuenta que TODOS son funcionales a lo mismo que critican.
Por que diablos no se ponen contentos por el rescate de esas 33 personas que estaban enterradas vivas bajo 700 metros de rocas?
Por que diablos no aplauden al pueblo chileno por el operativo de rescate que han realizado...que es una verdadera obra de maestros?

Déjense de ya joder con opiniones que no conducen a nada, y con las que USTEDES no van a lograr absolutamente nada y cédanle el lugar a la felicidad de haber recuperado vivos a esos 33 hombres que estaban en un lugar en el que NINGUNO DE USTEDES se bancaría estar mas de 15 minutos....y ellos pasaron 2 meses ahí...

Se puede saber a quien le importa si uno de los vagos tenía una o treinta mujeres arriba?
No muestren sus propias miserias quejándose de la plata que van a conseguir estos hombres por haber estado enterrados ni suponiendo en que la van a gastar...si con trolas o con lo que sea. Si juntan guita es problema de ellos, y creo que se la merecen por haberse bancado eso. Y si viene un canal y les paga varios millones por la entrevista...MEJOR AUN...y si pierden la guita con locas...MEJOR TODAVIA...antes que tener que pagarla en impuestos....

Y ya se me saltó la ficha....
En el tema del casamiento de trolos...NADIE hablaba de la operación política y de medios por detrás...pero ahora todos abren los ojos.....PSSSSSSSSSSSSSSSS! Mejor me callo....


Ezavalla: Te recuerdo que estos mineros han ido dando muestras de humildad bastante notorias (incluso uno de ellos, que va a dar charlas sobre seguridad laboral y esas cosas, dijo que no quería que lo trataran como si fuera un artista u algo parecido, sino sólo como el minero que es). Así que el tema no es en contra de ellos ;)

Aquí lo que lo que varios hacen (bueno, por lo menos yo, y varios otros más) es una crítica social, una crítica a los medios, críticas políticas, una crítica al sistema.

Como dije: Sí se pudo acá. Por que no se podría allá? O acullá? Y eso es lo que uno reflexiona.


El tema de lo que pasará con los mineros es ahora asunto de ellos nomás. Ellos ven como enfrentan cada uno esta nueva vida, y si son capaces de enfrentarla con suficiente entereza y madurez, antes de que lo que los rodea los termine pudriendo.


¿Quiénes del foro podrían resistir pasar por todo eso? Es una pregunta que sólo se puede responder poniéndolos en la misma situación y analizando los resultados.
 
Felicidades a los mineros chilenos y al gobierno de Chile :aplauso: Los mexicanos tenemos mucho que aprender de este hecho historico que culmino el dia de ayer.

Son feas las comparaciones pero recuerden la mina Pasta de Conchos donde el gobierno mexicano y los dueños de la mina se unieron para dejarlos morir y no hiceron ni siquiera el mas minimo intento de rescatar a esos mineros.

Bravo!! Gobierno-Dueños de la mina Chilenos (y)
Buuuu Gobierno-Dueños de la mina Mexicanos (n)
 
Atrás
Arriba