Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades a los chilenos!!
Oye no me digas que tu avatar es un EMO o siiii
No me des ideas...Ahora lo que hay que hacer es meter a toda esa partida de políticos pe cueca allá en el fondo y sellar la entrada
No me des ideas...![]()
Los records de aislamiento están recontra por encima de 70 días. El de Ricardo Montalbini son 366 días. Pero claro... él estuvo por propia voluntadrumores dicen que Record Guinnes le pagara al ultimo minero en salir por hacer el record de ser el hombre que mas tiempo estubo debajo de la tierra...
mmm...antes era quien salia primero! ahora, quien sale ultimo!
Noooo.... que no se borre. Es un buen hilo para debatir sociología, economía, y otras cosas.... (no por eso van a terminar odiando a mi país... aunque lo que acaba de decir Benito expresa lo que va a terminar pasando: se va a romper el cántaro.... a menos que sigan alimentando el morbo...)
Hay una parva de foristas haciendo catarsis sobre los robos de la televisión, los inútiles del gobierno, el reality-show montado y otra parva de cosas....y no se están dando cuenta que TODOS son funcionales a lo mismo que critican.
no todos EZ...
------------------------------------------------------------------------------------------
tengo como unos dos años que no veo la estúpida caja de televison... (viva peliculas21.com y series21.com y que conste que yo no subo nada ahi ni las bajo yo solo veo mi compu)
me acabo de enterar del tema... bien por los persona que han salido y ojala que salgan las que faltan... o como vaya el asunto... independientemente de la nacionalidad...
Este tema - y a excepción de algunos posts - ha tomado un carácter PATETICO.
Hay una parva de foristas haciendo catarsis sobre los robos de la televisión, los inútiles del gobierno, el reality-show montado y otra parva de cosas....y no se están dando cuenta que TODOS son funcionales a lo mismo que critican.
Por que diablos no se ponen contentos por el rescate de esas 33 personas que estaban enterradas vivas bajo 700 metros de rocas?
Por que diablos no aplauden al pueblo chileno por el operativo de rescate que han realizado...que es una verdadera obra de maestros?
Déjense de ya joder con opiniones que no conducen a nada, y con las que USTEDES no van a lograr absolutamente nada y cédanle el lugar a la felicidad de haber recuperado vivos a esos 33 hombres que estaban en un lugar en el que NINGUNO DE USTEDES se bancaría estar mas de 15 minutos....y ellos pasaron 2 meses ahí...
Se puede saber a quien le importa si uno de los vagos tenía una o treinta mujeres arriba?
No muestren sus propias miserias quejándose de la plata que van a conseguir estos hombres por haber estado enterrados ni suponiendo en que la van a gastar...si con trolas o con lo que sea. Si juntan guita es problema de ellos, y creo que se la merecen por haberse bancado eso. Y si viene un canal y les paga varios millones por la entrevista...MEJOR AUN...y si pierden la guita con locas...MEJOR TODAVIA...antes que tener que pagarla en impuestos....
Y ya se me saltó la ficha....
En el tema del casamiento de trolos...NADIE hablaba de la operación política y de medios por detrás...pero ahora todos abren los ojos.....PSSSSSSSSSSSSSSSS! Mejor me callo....