Mineros Chilenos atrapados.

Vamos que se puede, la verdad que increíble todo lo que han echo.

P.D: 1000 millones de personas vieron el comienzo del rescate en todo el mundo, según C5N.
 
rumores dicen que Record Guinnes le pagara al ultimo minero en salir por hacer el record de ser el hombre que mas tiempo estubo debajo de la tierra...

mmm...antes era quien salia primero! ahora, quien sale ultimo!
 
me dijeron que les hiba a dar un millon de no se que a cada uno ..........el gobierno creo.

en verdad, ojala salgan todos bien, despues.............tranquilos charlamos, por que esto......da para mucho ....no ???
como se pudo lograr algo tan complicado y cosas mas sencillas no se hacen .

pero esperemso a que salga el ultimo y luego charlamos.;)
 
Acá en Argentina, antes de sacarlos les habrían bajado un papel para que firmen que
no les van a hacer juicio ni a la empresa, ni a ningún funcionario del estado, etc., etc.
Después se ve quién sube primero, ...
 
Acá en Argentina, antes de sacarlos les habrían bajado un papel para que firmen que
no les van a hacer juicio ni a la empresa, ni a ningún funcionario del estado, etc., etc.
Después se ve quién sube primero, ...

Jajaja, la verdad, que muy posible eso. Gracioso, pero triste, pero gracioso...

:LOL: :LOL:

Si no nos reimos de nosotros mismos... :rolleyes:
 
Estoy comprobando* lo bizarra que es la televisión de hoy en día.

.

y la gente .
cuanto te apuesto a que una vez terminado el asunto este si abren un hotel al lado en el cual publiciten como "turismo aventura, viva la adrenalina de el viaje y pasar una noche en el pozo ".
seguro clientes no les faltaran.

y es que hay cada uno en este simpatico mundo de humanos ..,..
--31.gif
,,,,,,,,
60.gif
 
Listo.

Ya está en camino hacia la superficie EL ÚLTMO MINERO CHILENO, el N° 33.

Que bueno, esto es increíble. Gracias Dios por este milagro.

Saludos.

FUERZA CHILENOS, FELICIDADES!!!

------------------------------------------------------

YA LLEGÓ A LA SUPERFICIE EL ULTIMO MINERO CHILENO!!!

FELICIDADES CHILE!!!


HORA: 21.56 (Argentina)
 
Última edición:
Señores!!, el reality fue un exito!!!, bueno aparte del humor negro, no podemos negar que esta historia terrible se parece mucho o fue manejada de manera muy parecida a un reality show, incluso la prensa amarillista trato temas tipicos de la farandula, refiriendose, por ejemplo, a que minero atrapado era romantico o que se yo. Bueno por lo menos ya estan arriba, han resucitado amigos.
 
Atrás
Arriba