Mineros Chilenos atrapados.

Por fin terminó la odisea de los 33 mineros. Como dijo el jefe Urzúa (el último minero): QUE ESTO NUNCA MAS VUELVA A OCURRIR.


Adiosín...!

:LOL:..................:LOL:.......................:LOL:

segui soñando :LOL:..............:LOL:

eso dice cada madre que puerde a su hija /hijo y sigue pasando , nadie se le mueve un pelin .

ademas, cuando vean lso demas mineros la $$ que agarran estos que salieron van a ver como se dinamitan ellos mismos.
que cosilla no ??
unos libres y de fiesta mientras que lso demas a trabajar hasta que mueran por ...que cosas suelen ser a los mineros ?
enfermedades pulmonares por lo que hay en el aire que respiran, ??
o que otras .

Por fin terminó la odisea de los 33 mineros. Como dijo el jefe Urzúa (el último minero): QUE ESTO NUNCA MAS VUELVA A OCURRIR.


Adiosín...!

mira, lo peor para un pueblo es una GUERRA Y hasta ahora nunca escuche
de una que sirva de escarmeinto para que no haya mas.

Señores!!, el reality fue un exito!!!, bueno aparte del humor negro, .
no nena aun no empezo el humor nego ni el amarillo.
fijate que por respeto aun nadie dijo si se ha formado alguna parejita , luego de tantos dias tantos hombres juntos .........
pero espera.
ahora salen y hay historia para rato, de verdad.

eso le cambia la vida a cualquiera, lo dificil es saber manejar ese cambio de vida y saber que lso que estan arriba NO les cambio nada.
y les dare algun ejemplo, solo estoy inventando , pero tomando cosas de la realidad:

1-- uno decia que al salir se caasaba por iglesia , la gorda que lo esta esperando arriba seguro se rascaba siempre y no trabajo en su vida, pero ya esta con sus amigas haciendo la cuenta de la $$ que va a cobrar de su marido.
asi que ponele un año nomas y el tipo se va a chocar con una pared durisima: la realidad.
2 -- otros que salen pero se olvidaron que estan ahi por un motivo : no conseguian otro laburo , muy posiblemente sean personas con casi nulos estudios (con todo respeto lo digo) asi que se van a encontrar "enredados" en un futuro proximo con bastantes ofertas de $$ de parte de lso medios para "usarlos" cosa que les afectara en su vida personal.
de nuevo :
el tipo se va a chocar con una pared durisima: la realidad.
3 -- el tipo que al salir y como es famoso se le tiran las minas oportunistas, esas que un año atras ni limosna le daban , asi que primero pierden la familia y luego "a su nueva amiga" ......me olvidaba, antes pierden la $$$$ .

de nuevo la pared...si.

asi que ...........hay historias para rato.

ojala que vivan tranquilos, ellos , nosotros y lso demas.
 
Última edición:
les hago una encuesta.
teniendo todo en cuenta.

pongan c/u de uds de que pais es y si creen que si esto pasa en su pais se logra el mismo resultado.
no me importa los motivos , resultado.

Argentina: NO
 
les hago una encuesta.
teniendo todo en cuenta.

pongan c/u de uds de que pais es y si creen que si esto pasa en su pais se logra el mismo resultado.
no me importa los motivos , resultado.

Argentina: NO
Ya me imagino al mico diciendo que eso fue causado por la CIA o el imperio, no sería 70 dias sino años y años, no sería un rescate exitoso, sería una recuperación de cadaveres. En resumen. NO
 
¿Por que diablos se volvió tan importante para todo el mundo este asunto?
Soy de Chile, acá sí se pudo.... pero estoy consciente de que en la mayoría del resto de países latinoamericanos no se hubiera hecho probablemente ni la mitad...


A ver.... será que éste país después del terremoto se volvió un diamante en bruto, esperando ser tallado, para transmitirlo como protagonista de un programa de TV?

¿Será nuestra carismática ex-presidenta Bachellet? ¿Factores socio-económicos favorables para la inversión extranjera? Algo debe haber detrás, uno no está acostumbrado a ver tanta bondad junta... creo que ahora no sé dónde estoy...

(Y lo peor de todo es que, a pesar de haber mucho trabajo.... no HAY PLATA! Así que igual escasean los empleos...)
 
Es cierto mugre reality ya no saben que comercializar hoy en dia y saben que es lo peor que hasta nosotros ya lo tenemos en este foro, en mexico hablan tanto de eso que ya me tienen hasta la $"$%" con el tema, perdon si hay alguien chileno pero es la verdad, ya hasta estados unidos se paro el culo diciendo que les dono unos lentes super especiales chale lo que hacen para salir en TV ya mejor borren esto
 
Noooo.... que no se borre. Es un buen hilo para debatir sociología, economía, y otras cosas.... (no por eso van a terminar odiando a mi país... aunque lo que acaba de decir Benito expresa lo que va a terminar pasando: se va a romper el cántaro.... a menos que sigan alimentando el morbo...)
 
MOrbo jajaja es cierto solo se vuelve eso y mira que si es cierto ya estoy escribiendo de nuevo, y claro que nadien va a odiar a Chile, es solo que me caga que lucren con el dolor y sentimientos de la gente, o a poco no luego luego va llegar Coca Cola ofreciendo a algun minero que se ponga la camiseta que diga "Sobrevivi tomando Coca" ofreciendole a cambio un billetote eso si me caga y como siempre hay esta el mas pobre creyendoles, ya en estos tiempos todo es politica marketing y publicidad
 
Doy plazo hasta el viernes... no, durante la próxima semana se empezará a ver como se va distorsionando todo este asunto ;)


Edito: Ya se está distorsionando: Le empezaron a dar connotaciones religioso-místicas, trataron de forzar coincidencias, ahora la mina se llamará San Jesús (bromas)...
 
Última edición:
MOrbo jajaja es cierto solo se vuelve eso y mira que si es cierto ya estoy escribiendo de nuevo, y claro que nadien va a odiar a Chile, es solo que me caga que lucren con el dolor y sentimientos de la gente, o a poco no luego luego va llegar Coca Cola ofreciendo a algun minero que se ponga la camiseta que diga "Sobrevivi tomando Coca" ofreciendole a cambio un billetote eso si me caga y como siempre hay esta el mas pobre creyendoles, ya en estos tiempos todo es politica marketing y publicidad

Viendo un informativo de acá, en vivo, un periodista le fue a preguntar a una mujer (de uno de los mineros) que opinaba de la situación y le contesto: "Yo cobro por las entrevistas", en eso el periodista contesta "Yo no pago por entrevistas", y le creo que no fue armado porque aca son bastante serios con esas cosas (hay veces que demasiado), creo que somos el único pais que no tiene un programa de chimentos; por las tardes lo que tenés son novelas Venezolanas o esas Brasileras que son malíiiiisimas.

Ya me fui de tema, te aseguro que todos esos mineros que estuvieron enterrados y sus familias hicieron mas plata que en toda su vida laburando.
 
Que loco!!! nooo bueno ya en serio de todos modos de una u otra forma es algo bueno digo al menos las familias de esas personas ahorita estan muy muy felices bueno menos del cuate que resulto tener 2 viejas eso si me dio risa pobre pobre guey en lo personal no conosco ningun chileno mas que a Hammer Facer jajajaj y tiene 10 minutos que acabo de conocerlo pero me cae bien saludo desde mexico nos vemos
 
Hablando de las telenovelas Venezolanas y brazileñas si son malisimas pero que hermosas mujeres tienen eso que ni que, yo he visto una que se llama decisiones de mujer o algo asi y si que estan hermosas

Pasta de Conchos eso si fue una reverenda caca del gobierno mexicano "cual no" pero ya ven como no salio a nivel mundial pues pepsi y sabritas no quisieron patrocinar el rescata y fabricar nuestro propio cilindro fenix pues ni modo todo quedo en veremos
 
Última edición:
les hago una encuesta.
teniendo todo en cuenta.

pongan c/u de uds de que pais es y si creen que si esto pasa en su pais se logra el mismo resultado.
no me importa los motivos , resultado.

Argentina: NO

yo creo que si se lograrían los mismos resultados,techin(tiene 2 empresas en suelo chileno) colaboro en el rescate activamente y hasta dono las tuberías esas que al final no entubaron todo el túnel,eso es tecnología,ingenieros argentinos
ademas no se que tanto circo montaron si hoy día extraen petroleo desde 4000 metros ,nomas le tengo desconfianza a los politicos argentino,
le tengo plena confianza a los ingenieros y equipo técnicos argentinos
por ultimo,,,,eso de las parejitas,,,aya en la mina,,, ya lo dijeron los mineros
lo que paso en la mina ,queda en la mina la película ,,,el secreto en la montaña upp en la mina

En Suecia hicieron una velatón
que sera una velaton ?????
 
Última edición:
No es que odiemos a Chile... es que gracias a este evento en Mexico se destapo la caja de pandora... todos le estan pegando muy duro al gobierno y a lo que constantemente hacen "por el bien del pueblo", comenzando por lo que nunca hicieron en Pasta de Conchos


Oka Chico. Ahora: Por eso tuve un momento de catarsis hace algunos posts, consciente de que, como se dice por acá, está mal pelado el chancho (alusión a una distribución injusta) en muchos aspectos. Y sé que está apariciendo un desequilibrio que está llevando a reflexionar a varios y que, ojalá, fuerce a que las cosas cambien en forma ecuánime para todos, de manera que no se forme una burbuja.


que sera una velaton ?????

Es un trasnoche en pro de alguna causa (a la luz de las velas... )
 
Atrás
Arriba