Mini-Amplificador para iPod

:D adjunto mas informacion, a sus amables consideracion, saludos
 

Adjuntos

  • AGC%20fuer%20Multimedia-Boxen[1].pdf
    707.6 KB · Visitas: 34
  • SP-M200%20service%20manual[1].pdf
    2.9 MB · Visitas: 32
  • Kapitel_Soundbox_kap05[1].pdf
    780.8 KB · Visitas: 28
Adjunto version en ingles y en español del aporte de jorge morales AGC%20fuer%20Multimedia-Boxen[1].pdf

atte
jvk85321
 

Adjuntos

  • e982024-español.pdf
    1.6 MB · Visitas: 33
  • e982024-ingles.pdf
    714.4 KB · Visitas: 9
Gracias por el esquema, ahora voy a ojearlo y veo sí lo puedo hacer con livewire (pcb wizard)...
Te cuento que el proyecto de construyasuvideorockola. com (tda2822m) le saque el capacitor de 220uf 16V que está al lado del integrado y el tda dejo de calentar es más ahora lo estoy usando con 11v y funciona perfecto y potente, el problema es que al sacar el capacitor de 220uf dejo de andar una salida, así que reemplaze el capacitor pero el integrado calienta con más de 6v. Ahora lo tengo con una sola salida con 11v y funciona muy bien...
Puede ser que se haya quemado una salida del tda y que haya quedado en corto?
 
edu dj

- Primero prueba sacando el otro condensador de 220µF y volviendo a poner el que sacaste, esto hara funcionar el otro canal solamente. Si calienta debes revisar los condensadores de 0.1µF y las resistencias de 4.7 Ohm

- Segundo sacale una foto por arriba y abajo al circuito para ver si existe algun error algo.

atte.
jvk85321
 
hola aca te dejo la foto...
probe lo de los condensadores como me dijiste y el integrado calienta y el sonido de ese canal sale muy bajo...
se que no se ve claro pero despues pido una buena camara y le saco hasta el lado de las pistas...
al lado del integrado falta el condensador de 200µf(esa es la salida que anda mal)
 

Adjuntos

  • ampli.jpg
    ampli.jpg
    58.4 KB · Visitas: 26
Me inclino por una falla del integrado, pero probaria poniendo c4, c6 y r3 en el lugar de c5, c7 y r4. Si sigue sonando el canal mal podria se el chip, aunque sin ver las pistas es aventurarse

atte.
jvk85321
 
Señores encontre la revista Elektor en español del post https://www.forosdeelectronica.com/posts/815116/, asi que realice un scaneo del articulo y lo estoy subiendo en hq. Espero que les parezca bien, ahora el pcb se ve bien.

atte
jvk85321
 

Adjuntos

  • e982024-español_HQ-part2.pdf
    5 MB · Visitas: 30
  • e982024-español_HQ-part1.pdf
    3.9 MB · Visitas: 28
hola aca te dejo la foto...
probe lo de los condensadores como me dijiste y el integrado calienta y el sonido de ese canal sale muy bajo...
se que no se ve claro pero despues pido una buena camara y le saco hasta el lado de las pistas ....
podrias hacer un dibujo esquematico de lo que as montado y subirlo por que ese circuito para ese chip es lo mas sencillo que hay solo 6_resistencias, dos de 4.7oh para la red zobel, dos de 100k a la entrada y dos de 2.7k entrada con GND; 7condensadores electroliticos, dos de 220uF a la salida, dos de 100uF en la entrada no inversora con GND, dos a la entrada de 1uF para filtrar dc, y uno de 470uF entre(-)&(+); 2capacitores ceramicos 104 red de zobel todo esto lo tengo uno en una placa de 2x3cm ultracompacto

...........y tu que componentes estas utilizando, como los conectaste, un dibujo esquematico seria recomendable
 
podrias hacer un dibujo esquematico de lo que as montado y subirlo por que ese circuito para ese chip es lo mas sencillo que hay solo 6_resistencias, dos de 4.7oh para la red zobel, dos de 100k a la entrada y dos de 2.7k entrada con GND; 7condensadores electroliticos, dos de 220uF a la salida, dos de 100uF en la entrada no inversora con GND, dos a la entrada de 1uF para filtrar dc, y uno de 470uF entre(-)&(+); 2capacitores ceramicos 104 red de zobel todo esto lo tengo uno en una placa de 2x3cm ultracompacto

...........y tu que componentes estas utilizando, como los conectaste, un dibujo esquematico seria recomendable

HOLA ahi subo el esquema que utilize...

ACLARO que tanto el esquema como el pcb fueron realizados por otra persona...
 

Adjuntos

  • esquema.jpg
    esquema.jpg
    67.4 KB · Visitas: 27
Atrás
Arriba