mini proyector led no enciende

Hola hace dos años y medio me compre un mini proyector led chino en aliexpres, estando en garantia se los mande para que me lo repararan, cuando vino de vuelta encendió cuatro veces pero volvió a dar el mismo problema, lo envie a una empresa de reparaciones de Madrid y me dijeron que el problema era de la placa madre algo sobre unos Zocalos que se pueden despegar, que si tenia forma de conseguir la placa pero lo he intentado por todos los medios y no hay forma de que me lo quieran mandar, el proyector se calentaba mucho, habria alguna solucion parecida a la que se usa para reparr las ps3 con una pistola de calor para que se vuelva a soldar esos zocalos. El proyector es tactil y trae un mando a distancia cuando le doy al boton tactil de encendido me parpadea varias veces las luces y se vuelve a apagar las luces y no hace intento de encender la luz de la lente ni nada, tambien quiero decir que no le di un uso excesivo para que ellos me dijeran que parecia un aparato con muchos años
1475648440.html
...
 
Bienvenido desde ya colega por estos lados:)
¿Que marca y modelo de proyector seria?, esos datos suelen ser muy utiles a la hora de orientarse.

¿Tienes experiencia en el tema del arreglo? Ya que en muchos caso, ya que de no ser así, lo ideal es llevarlo con el tecnico de confianza:)

Saludos:)
 
Hola hellfire4, en la direccion que adjunte viene todas las caracteristicas,modelo y todo, pero lo escribire por aqui mejor:
Serie y tipo Mini real 3D Android Wifi DLP LED proyector
Nombre del modelo Dlp-600w
Resolución nativa: Nativo 1280x800 píxeles de apoyo Max (1920x1200)
Brillo: 1000 lúmenes ANSI (std)
3d-ready: Dlp-link, 3d, función de construir-en convertir de 2D a 3D
Android Wifi Construir-en Google Android 4.2.2 WIFI Sistema
Ratio constrast: 10000:1
Lámpara y vida: RGB LED de la lámpara, sobre 50000hs vida útil
Altavoces Construir-en 2*1 W altavoces
Proyección Tamaño de la imagen: 25 "pulgadas-200" pulgadas
Método de proyección: Delantero, posterior, montaje del techo, tapa de tabla; Proyección ayuda de la imagen flip horizontal y vertical
Relación de aspecto: Nativo 16:10 4:3/16:9 compatible
Keystone: ±40°c vertical, ±40°c horizontal
Uniformidad: Hasta 85%
Nivel de ruido: <35db
Temperatura de funcionamiento: ° C a ° c, 80% máximo Humedad
Idiomas osd: Inglés Alemán Francés Español Portugués Italiano Árabe Chino .....
HDMI Formato de la ayuda 480i, 480 p, 576i, 576 p, 720 p, 1080i, 1080 p, 3D
Formato de la ayuda CVBS Ntsc, pal, SECAM
I/O (interfaz): 2 * hdmi, av, vga, USB (estándar), micro-usb, 2 * Micro sd, salida de audio
Adaptador de corriente 19 v/3.75a.
y referente a nivel de reparacion tengo ciertos conocimientos.
 

Adjuntos

  • proyector.jpg
    proyector.jpg
    102.9 KB · Visitas: 11
Bienvenido desde ya colega por estos lados:)
¿Que marca y modelo de proyector seria?, esos datos suelen ser muy utiles a la hora de orientarse.

¿Tienes experiencia en el tema del arreglo? Ya que en muchos caso, ya que de no ser así, lo ideal es llevarlo con el tecnico de confianza:)

Saludos:)
Hola, me ha ocurrido lo mismo con un proyector exactamente igual, quisiera saber si le pudiste dar solución, y de ser así como lo hiciste.
Gracias y saludos
 
@pegalaslatas , Última visita Sep 19, 2016, dudo que conteste

Que conocimientos de electronica tienes?

Se me ocurre probar un reflow al microprocesador, luego si funciona, colocar un disipador (si lo tiene colocar uno mejor)
 
Hola, mis conocimientos son básicos. Pero con un tutorial y los pasos a seguir me atrevo con todo.
Pistola de calor tengo. Creo entender con lo de refllow que le debo de dar calor al microprocesador para que se suele alguna patilla que se haya desconectado?
Si me das indicaciones más exactas lo probare. Pero ya te digo que soy novato y con conocimientos básicos. Si tiene es algún tutorial del proceso mejor
Muchas gracias por contestar
 
Si lo que calienta en exceso es el microprocesador (como el usuario anterior), entonces puedes realizar el reflow, sino NO.

Lo ideal es usar cinta Kapton, una estacion de soldado con cama caliente, experiencia, tiempo y paciencia.

Pero obviando esas cosas, puedes colocar alrededor de los demas componentes, papel aluminio (si, del de cocina), y dejar expuesta solo la pastilla del microprocesador. Con la pistola de calor, que deberia alcanzar unos 300°C en lo posible, la colocas a 20cm aproximadamente y realizas movimientos giratorios, procuranto calentar todo el chip por igual.
El tiempo? Ni idea, quizas 5 a 10 minutos.

Busca en el foro que hay informacion al respecto
 
Atrás
Arriba